Bueno pos tengo esa duda estoy dudando en comprar la Ati 9600 Pro o la Ati 6900 XT, no se las diferencias q tienen ni nada, si alguien me podria recomendar cuala comprar o cuala es mejor o lo q sea le agradeceria mucho q postease
la 9800se no es mas potente que la 9600xt sino mira benchs, si bien es cierto que podría llegar a tener un mayor margen de oc pero no sé hasta que punto pq no lo he podido ver aún.
Tan cierto es q la 9800SE "de serie" tira más o menos como una 9600XT (incluso un poco menos) como q con los drivers omega la deja tiradísima. Eso sí, si optas por la 9800SE fijate bien q sea la de 256 bits y no la de 128.
Yo me compré hace bien poquito la 9800SE de sapphire y toy bastante contento. Obtengo el rendimiento de una 9800 PRO sin q la targeta sufra lo más mínimo. (Juego al HL2, far cry... con buena calidad y a unos fps decentes). ´De todas formas hay quien dice que lo de esta targeta es una lotería, q te puede salir mala y no la puedes subir sin q d te errores "serios".
Mi ekipo es un 2.4 con 512 de RAM, asi q el cambio te aseguro que lo vas a notar muxo. Como de la noxe al día.