Que Grafica Compro... 5700 XT o 2070 Super

Pues eso, dentro de poco voy a pillar una gráfica, y estoy entre esas dos

veo comparativas y tal, y bueno las veo similares, pero siempre he sido mas de Nvidia , y aunque cueste algo mas, pues me ando planteando la 2070 Super
de la 5700 xt me tira que haciendo un par de apaños puede llegar a alcanzar a una 2080 (o casi)

tema ruido me da un poco igual, pues tengo el ordenador Aislado en otro cuarto, y si tengo que ponerle a unas buenas velocidades los ventiladores me da un poco igual
luego he leído que algunas 5700xt traían algún problema (desconozco si ya esta solventado)
Mal momento para comprar @Mikel24

Yo buscaría algo para tirar como una RX580 de Ali.

Ahora las vas a pagar en su momento más caro, sin beneficiarte de la más que probable rebaja que tendrán cuando salgan sus sucesoras (en apenas 3-4 meses).

Si no queda más remedio, cogería la 5700XT más barata. El tema drivers está solucionado y palmarás menos pasta para meterla en RTX3000 o RDNA 2.
el tema es que vendí mi amada 980ti y ahora ando sin grafica y mis manos Gamers empiezan a flojear xD

se que es mal momento porque las sucesoras estan a la vuelta de la esquina...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo recomendaría siempre la de AMD... pero compraría la 2070 Super con los ojos cerrados mucho antes. ¿Por qué? Pues porque me resulta muy cómodo todo lo que rodea a las de Nvidia, y los driver aunque suelen dar errores parece que mucho menos que con AMD. Me parece un tarjetón increíble la 5700 XT, pero me da miedo.

Saludos!!!

Edito: lo suyo sería esperar si. Segun leí, van a quedar muy desfasadas las actuales gráficas con las próximas gen. Comprar alguna grafica usada por más de 100 Euros seria lo suyo para tirar... Gastar más seria tirar el dinero después si la volvieras a cambiar al salir las próximas... A no ser que al salir las nuevas, siguieras aguantando con la usada...
Bajo mi punto de vista y experiencia vivida tanto con una como con la otra, 2070S, eso sí, la más barata, la Kfa2 de coolmod.

La 5700XT es jugar a la lotería de los problemas y tener que acabar cambiandola por una 2070S si resultas agraciado.
DaNi_0389 escribió:Bajo mi punto de vista y experiencia vivida tanto con una como con la otra, 2070S, eso sí, la más barata, la Kfa2 de coolmod.

La 5700XT es jugar a la lotería de los problemas y tener que acabar cambiandola por una 2070S si resultas agraciado.

En principio los problemas de drivers están resueltos en las 5700XT.
Compraría las 2070s por el rtx y dlss, cosas que la amd no tiene
Alejandro_Tomas escribió:
DaNi_0389 escribió:Bajo mi punto de vista y experiencia vivida tanto con una como con la otra, 2070S, eso sí, la más barata, la Kfa2 de coolmod.

En principio los problemas de drivers están resueltos en las 5700XT.

Doy fe con mi Red Devil 5700Xt :p
alanwake escribió:Doy fe con mi Red Devil 5700Xt :p

Yo fui un cagaprisas al devolver mi Pulse 5700XT.

Ahora estoy "sufriendo" aguantando con la RX580.

Espero notar el salto cuando pille RDNA2 o RTX3000.

Mi presu máximo: lo que cuesten XSX y PS5 XD
A día de hoy comprar GPU gama alta es tirar el dinero...mi opinión claro...
@Mikel24 compra la 2070 de coolmod, la que hay en oferta, si tienes que esperar a la nueva serie de gráficas, pon que en el mejor de los casos que se anuncien para septiembre, otro mes y medio para que salgan, la escasez de producción y la gran demanda como se vio con la serie 1000, y 2000, y hasta que saquen las custom otro tanto de tiempo, comprala y disfruta desde ya
timoney escribió:@Mikel24 compra la 2070 de coolmod, la que hay en oferta, si tienes que esperar a la nueva serie de gráficas, pon que en el mejor de los casos que se anuncien para septiembre, otro mes y medio para que salgan, la escasez de producción y la gran demanda como se vio con la serie 1000, y 2000, y hasta que saquen las custom otro tanto de tiempo, comprala y disfruta desde ya

que modelo es? ojo que busco 2070S
Mikel24 escribió:
timoney escribió:@Mikel24 compra la 2070 de coolmod, la que hay en oferta, si tienes que esperar a la nueva serie de gráficas, pon que en el mejor de los casos que se anuncien para septiembre, otro mes y medio para que salgan, la escasez de producción y la gran demanda como se vio con la serie 1000, y 2000, y hasta que saquen las custom otro tanto de tiempo, comprala y disfruta desde ya

Es esta de la que todos hablan, es la que todos queremos XD:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

yo recomendaría la 5700XT pero me acabaría comprando la de nvidia, jajaja, igual que el otro compañero! solo compraría la 5700XT si pudiese catarla antes y ver que no tengo problemas de temperaturas, voltajes o drivers
joanvicent escribió:
Mikel24 escribió:

Es esta de la que todos hablan, es la que todos queremos XD:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

yo recomendaría la 5700XT pero me acabaría comprando la de nvidia, jajaja, igual que el otro compañero! solo compraría la 5700XT si pudiese catarla antes y ver que no tengo problemas de temperaturas, voltajes o drivers

Entonces una Red Devil 5700XT, la que tengo es mi segunda Red Devil y es literalmente lo mismo, temps cojonudas y de drivers ni un error, y de rendimiento pues genial viewtopic.php?p=1748696777
Pues yo tambien recomiendo RX 5700 XT yo tengo una ASUS ROG STRIX (de las que todos han llamado "maldita") la verdad es que entre mas la he usado mas convecido estoy de lo contrario y ahora con el VBIOS actualizada + con la ultima version de drivers + undervolt tengo temperaturas excelentes jugando todo a ultra y a 1440p 60fps

Siento yo que esta tarjeta se quedo estigmatizada, pero poco a poco va dejando ver su real valor.
Dejo un par de vídeos para los interesados en la Strix:

16 respuestas