Qué grafica compro?

Buenas! llevo un tiempo ahorrando y quería pillar una gráfica para mi pc, lo compré el año pasado, tiene un i5 6500, 16 gb de ram ddr4 y una fuente corsair plus bronze de 430, quería gastarme no mas de 200€, iba a pillarme la 1050 ti, pero he oído que por ese precio hay alguna de amd mas potente, que me recomendáis?
muchas gracias!
Pues estaría bien saber qué gráfica tienes ahora, no vayamos a meter la pata.
Se me olvidó decirlo! voy con la integrada del procesador
masu.91 escribió:.. ¿que me recomendáis?

Que hagas las preguntas referentes al hardware ebn la seccion de HARDWARE, que para algo esta. ;-)

Pues solo que se refieran a alguna radeon R7 370 o R380 de medio uso, o alguna RX 470.

.
@masu.91 alrededor de los 200€ se ven ya algunas 1060 de 3GB, y más en breve en el Black Friday, que te rendirá bastante más que la 1050ti. En principio tu fuente debería de valer. De todos modos la 1050 te sirve para 1080p apañaos, y la puedes encontrar unos eurillos más barata, todo es cuestión de preferencias entre gráficos y dinero.
La mejor compra seria la kfa2 gtx1060 3gb por 200€, le da mil vueltas a la gtx1050ti.

@TRASTARO ¿que sentido tiene recomendar a dia de hoi y para ese equipo una r7 370? [+risas]
Ignorolo, pero por ese prcio de $200 quiza sea elmodelo de las radeon que le 'dijeron'.
@ntuan escribió:La mejor compra seria la kfa2 gtx1060 3gb por 200€, le da mil vueltas a la gtx1050ti.

@TRASTARO ¿que sentido tiene recomendar a dia de hoi y para ese equipo una r7 370? [+risas]

Por el mismo precio que la que me cuentas, he visto también la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 3GB GDDR5, cual de las dos sería mejor? lo digo porque mi torre es una antec p50. y el espacio para la gráfica es limitado
masu.91 escribió:Buenas! llevo un tiempo ahorrando y quería pillar una gráfica para mi pc, lo compré el año pasado, tiene un i5 6500, 16 gb de ram ddr4 y una fuente corsair plus bronze de 430, quería gastarme no mas de 200€, iba a pillarme la 1050 ti, pero he oído que por ese precio hay alguna de amd mas potente, que me recomendáis?
muchas gracias!

Yo me estiraba y ahorraba para una 1060 6GB o RX 580 8GB.
Una de 3GB es tirar el dinero si se juega a juegos actuales. Ya hay juegos, y cada vez más, que se comen esa VRAM y con creces.

Si no te llega, de segunda mano seguro que hay alguna interesante.
10 respuestas