tioguay68 escribió:ya no creare mas foro el pc ya me lo compre vovere a preguntar en este foro
A ver, no me malinterpretes, pero a razon de tu 'historial' en este apartado del foro, ya se te ha 'calificado' varias veces como troll (
Un ejemplo) , e incluso tu mismo has comunicado que te banearon una semana (posiblemente por el tema de abrir varios hilos diciendo lo mismo porque no te contestaba nadie [
dicho por ti mismo ] ). Entonces, con estos antecedentes, no entiendo por qué sigues haciendo la misma tecnica: preguntas hoy para dentro de X meses (
uno de los ejemplos ).
Por lo que veo y creo, no acabas de entender que el mundo de la informatica es uno de los mundos mas cambiantes y en un plazo mas corto de todos los sectores que hoy en dia tiene el 'dia a dia'. Esto no es como el sector de la automocion, por poner un ejemplo, donde los modelos de coches se pueden mantener (+/-, con alguna variacion estetica) durante 6, 8 o 10 años en el mercado. Mientras, por contra, en la informatica lo que hoy es una buena inversion (vease, por ejemplo comprar un i7 7700K en Octubre 2017) a lo mejor en 6 meses es un malgasto de dinero (por ejemplo,el mismo 7700K en Abril 2018) porque ha salido una opcion o alternativa mucho mejor (el famoso 8700K) que por el mismo o poco mas dinero, deja casi obsoleto todo lo anterior. Solo en un plazo de 6 meses.
Por eso, no tiene ninguna logica que vengas HOY preguntando por lo que podrias o querrias hacer dentro de 3/6/12 meses, porque no tiene nada que ver lo que hay HOY en el mercado (unido a su precio) con lo que habrá dentro de X meses.
Consejo: cuando quieras preguntar algo, pregunta bien, en serio, sin problemas, pero antes, intenta buscar algo de informacion por tu cuenta, no vengas aqui a que te lo den todo hecho en la mano. Recuerda que esto es un FORO, NO UN CHAT, aqui no esta la gente 24/7 para responder al momento a todo, la gente tiene su vida y aqui dedica el tiempo que quiere Y puede. Y cuando pidas recomendaciones sobre qué comprar, intenta hacerlo ya con una idea FIJA, no una vaga idea de qué podrias o querrias hacer. Y sobre lo de los ahorros y precios, pues pocos son ricos para tener todos los meses 15 mil € para gastar, todos tenemos que ahorrar, pero cada uno tiene su filosofia (algunos ahorran X y lo gastan de golpe, otros compran poco a poco segun van pudiendo, etc), con esto quiero decir que adelantarse no es malo, pero pasarse de prevision si puede serlo, porque puede pasar que al final la gente te ignore, y eso no es bueno para nadie.
Tomatelo con calma, nadie nace sabiendo, pero no hay mejor maestro que uno mismo.