Clap12 escribió:@Pollonidas Pues creo que a ti tampoco te va a gustar que te diga que me cuestan lo mismo
tres euros de diferencia entre una y la otra.
Soy de canarias y por temas de iva, igic, aduanas, transporte, me conviene muchisimo Amazon. Y no hay NADA de rtx 3070. Si te fijas estan por unos 200 euros mas por lo menos (al igual que pccomponentes)(en pccomponentes si pago transporte igic y aduanas, por lo que sigo prefiriendo amazon).
Creo que por 200 euros mas, creo que no me merece la pena ir por la rtx 3070.
Despues de varias semanas siguiendo precios, modelos, y entre que si sale un modelo dura menos de 15 minutos en amazon... pfff esta dificil la cosa. Y estos dos modelos que comento son los que mas estan saliendo a cada cuantos dias estando muy pendientes a precio "razonable", porque algunos se van a los casi 900 euros sin hablar de una asus strix por ejemplo. Lo peor es que hay gente que las compran y asi estamos como estamos...
En cuanto a los tres puntos que mencionas, das detalles con palabras muy "top" digamoslo así que no me sale la palabra, a mi hablame como si fuese un niño pequeño porque si no me pierdo jajaja. El primer punto lo entiendo perfectamente, los otros dos no tanto.
Disculpa, lo de los 40 fps creo que me referia a los picos maximos de diferencia de la asus contra la gigabyte.
El boost supuestamente es de la gigabyte 1770mhz y la asus 1785mhz. Pero en el primer video explicaban como eso realmente a la hora de la verdad no era importante, porque subiendo las frecuencias de a gigabyte superaba a la asus aun mas de lo que supuestamente lo supera segun dice gracias a ese conector 8+6 y el asus solo tener un conector. Por ello, un poco mas de ruido de ventildores y un poco mas de temperatura, al menos eso entendi yo. No me hagan mucho caso porque yo en esto me pierdo un poco. Aparte mi ingles no es muy bueno jajajaja. Pero creo que eso dijo en el video.
@Ñomo Un fanboy de gigabyte defendiendo una asus! Que merito tiene eso eh jajaja Yo siempre voy a por la mejor. A mi que digan cual es mejor que yo elegire esa, soy un VENDIDO jajaja
Ahora hablando seriamente, no hay mucha diferencia, pero se dice que la gigabyte va un pelin mejor con fps MEDIOS, ya que como dije en fps maximos la asus siempre veo que tiene buenos picos, al menos lo que he ido viendo y lo poco que entiendo de comparar una grafica con otra tan similar. Y eso si, la asus totalmente de aluminio mientras la gigabyte creo que es tipo plastico con backplate en aluminio. La asus pesa tambien mas, mas grande, y un pelin mas fresca, pero por 3-4 grados, tampoco noto una diferencia increible teniendo un buen airflow en la caja. Nunca he visto que superen los 70 grados ninguna de las dos...
Siendo fanboy de gigabyte me sorprende que por tan pocos grados de diferencia prefieras la asus.
Yo sigo teniendo muchas dudas.
Como le dije al compañero
@Pollonidas las dos cuestan lo mismo.
Un saludo y muchas gracias por las aportaciones. Muy amables.