¿Qué gráfica le pondríais a esta placa?

Buenas,
Tengo esta placa con un i5 y quiero ponerle una gráfica que al menos me tire para ponerme alguna peli en 4K y juegos no muy exigentes:

https://es.msi.com/Motherboard/H310M-PR ... cification

Gracias y saludos
Depende de lo que te puedas o quieras gastar, así como de la fuente que tengas y del modelo de i5 en concreto que tengas, que no lo dices. Una gráfica que te vale para juegos poco exigentes y no necesitas una fuente muy allá, pues una GTX 1650 ó GTX 1650 Super por ejemplo, pero si quieres y te puedes gastar más. además de tener una fuente en condiciones y de suficiente potencia, puedes poner gráficas más potentes sin problemas.

Saludos.
Una 1050Ti por ejemplo, o una RX 6500.
@mrmanson16v yo no le recomendaría una RX 6500 que es PCIe 4.0 x4, que en la placa que tiene el OP que es PCIe 3.0, funcionando a x4 nada más le va a frenar bastante el rendimiento. Una GTX 1050 Ti tampoco le recomendaría, que en la mayoría de tiendas cuesta más o menos como las GTX 1650 que rinden un buen pico más, a no ser que encuentre algún chollo que merezca la pena.

Saludos.
javier español escribió:Depende de lo que te puedas o quieras gastar, así como de la fuente que tengas y del modelo de i5 en concreto que tengas, que no lo dices. Una gráfica que te vale para juegos poco exigentes y no necesitas una fuente muy allá, pues una GTX 1650 ó GTX 1650 Super por ejemplo, pero si quieres y te puedes gastar más. además de tener una fuente en condiciones y de suficiente potencia, puedes poner gráficas más potentes sin problemas.

Saludos.

Tienes razón, tengo una fuente de 500W y contaba con que quizás me tocaría cambiarla. Voy a mirarme lo que dices gracias,.
TheDoctorDCL escribió:
javier español escribió:Depende de lo que te puedas o quieras gastar, así como de la fuente que tengas y del modelo de i5 en concreto que tengas, que no lo dices. Una gráfica que te vale para juegos poco exigentes y no necesitas una fuente muy allá, pues una GTX 1650 ó GTX 1650 Super por ejemplo, pero si quieres y te puedes gastar más. además de tener una fuente en condiciones y de suficiente potencia, puedes poner gráficas más potentes sin problemas.

Saludos.

Tienes razón, tengo una fuente de 500W y contaba con que quizás me tocaría cambiarla. Voy a mirarme lo que dices gracias,.

Hay 1050Ti y 1650 que no necesitan conector externo y solo consumen los 75w del puerto PCIe si quieres mantener la fuente
Gtx 1650 mínimo si vas a usar Hdr10 madVr
(En Avatar ya se ponía al 80% y las películas Hdr10 60fps ya no iban tan fluidas el frametime..

Si subí de 8 bits a 10, metatos HDR, compresión y demás consume de bastantes GPU

En foros algunos saltaron a la gtx1070 120€ de minería.
Muy buenas,
Al final he comprado Gtx 1650 como me decíais muchos creo que con una buena oferta nueva por 190€
https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... -rev-20#kf

La acabo de instalar, voy a leer y probar, me ha llamado la atención que tiene una entrada complementaria de energía, aunque entiendo que le basta con lo que se le suministra el PCI-e. ¿Será por darle estabilidad o mejorará el rendimiento? Con mi actual fuente no le puedo enchufar.

Quería agradeceros los consejos. Un saludo
TheDoctorDCL escribió:La acabo de instalar, voy a leer y probar, me ha llamado la atención que tiene una entrada complementaria de energía, aunque entiendo que le basta con lo que se le suministra el PCI-e. ¿Será por darle estabilidad o mejorará el rendimiento? Con mi actual fuente no le puedo enchufar.

Si tiene toma adicional, sera porque es indispensable. Lo raro seria que no la tuviera.
Nomada_Firefox escribió:
TheDoctorDCL escribió:La acabo de instalar, voy a leer y probar, me ha llamado la atención que tiene una entrada complementaria de energía, aunque entiendo que le basta con lo que se le suministra el PCI-e. ¿Será por darle estabilidad o mejorará el rendimiento? Con mi actual fuente no le puedo enchufar.

Si tiene toma adicional, sera porque es indispensable. Lo raro seria que no la tuviera.

No

No

El tu117 de las 1650 tienen un tdp de 75w, algunos ensambladores ( 4 de los 12 que existen ) incorporan un conector extra para que si haces OC el tdp pueda llegar hasta los 100w, pero NO ES NECESARIO

https://www.techpowerup.com/vgabios/?ar ... ze=&since=

y es mas raro que lo lleven que no que no lo lleven
ditifet escribió:
Nomada_Firefox escribió:

No

No

El tu117 de las 1650 tienen un tdp de 75w, algunos ensambladores ( 4 de los 12 que existen ) incorporan un conector extra para que si haces OC el tdp pueda llegar hasta los 100w, pero NO ES NECESARIO

https://www.techpowerup.com/vgabios/?ar ... ze=&since=

y es mas raro que lo lleven que no que no lo lleven

Gracias, en principio no pensaba hacer OC, a ver qué tal responde. Un saludo
una 1650 super iria bien
11 respuestas