Que grafica me recomendais para gaming por unos 500€-700€ a 2k?

Me gustaria ver si hay alguna grafica para jugar a 60fps a 2k.

Cualquier grafica de mas de 500€ puede funcionar?

Ahora ire tirando con un i5 2500k. a 3,8ghz. OC. y 8gb ram DDR3 1666mhz.

Gracias.

PD: Para juegos del 2019 me interesan. Cyberpunk 2077 por ejemplo. Es uno de los que mas me interesan.

me interesa tambien el efecto de ray tracing y que vaya optimizado con una grafica. Por ahora creo que solo puede una nvidia. Pero no se si en el 2019 saldra alguna nueva NVidia mejor o AMD.
Que casualidad, tienes practicamente en mismo equipo que el mio.

Tu actual procesador ya va muy justo con tu actual gtx1070, es decir, que en tu caso pide mas cambiar la plataforma que la grafica, por que si metes ahi una gtx1080ti por ejemplo el cuello de botella ya seria preocupante.

Merece mas la pena vender tu plataforma y comprarte un ryzen 7 2700x con 16gb de ram a 3200mhz... ahi si vas a tener mejora.

Las rtx no merecen la pena, estan ganando galardones a las peores graficas en relacion calidad-precio del mercado, en concreto la rtx2080 que no supera a la gtx1080ti en rendimiento pero si en precio.

Aparte, cuando se activa el ray tracing, cae el rendimiento en picado, es decir que poniendo en una balanza la mejora grafica, y la aplastante caida de fps no merece la pena en absoluto.

Lo mejor que podias hacer es oc a ese procesador, ampliar a 16gb (ddr3 tirada de precio) y aguantar asi.
@ntuan escribió:Que casualidad, tienes practicamente en mismo equipo que el mio.

Tu actual procesador ya va muy justo con tu actual gtx1070, es decir, que en tu caso pide mas cambiar la plataforma que la grafica, por que si metes ahi una gtx1080ti por ejemplo el cuello de botella ya seria preocupante.

Merece mas la pena vender tu plataforma y comprarte un ryzen 7 2700x con 16gb de ram a 3200mhz... ahi si vas a tener mejora.

Las rtx no merecen la pena, estan ganando galardones a las peores graficas en relacion calidad-precio del mercado, en concreto la rtx2080 que no supera a la gtx1080ti en rendimiento pero si en precio.

Aparte, cuando se activa el ray tracing, cae el rendimiento en picado, es decir que poniendo en una balanza la mejora grafica, y la aplastante caida de fps no merece la pena en absoluto.

Lo mejor que podias hacer es oc a ese procesador, ampliar a 16gb (ddr3 tirada de precio) y aguantar asi.

Hola, mi firma esta desactualizada, no he tenido ni tiempo para actualizarla. Ahora tengo una grafica R7 240. Por temas de juegos en 2D.

me venden una 1070 por 200€ un amigo. Pero se lo esta pensando mucho, Igual le doy 220€. Yo creo que puede irme bien. A mi me interesa ahora a 2k todo en ultra a 60fps. Y no quiero gastar dinero en micros hasta el año que viene que saquen algo mejor. Por que lo del PCI Express 4.0, no tengo ni idea cuando sale o si merece la pena.

16Gb de ram? Pues no lo habia planteado, pero lo tenia pensado para el DDR4 si algun dia cambio de ordednador.

Ahora mismo, estoy indeciso, y creo que lo mejor es la 1070 por unos 220€. Creo que es un buen precio. Es cierto que el ray... tiene bajones. Pero por si habian mejorado con alguna actualizacion. no tengo ni tiempo pra mirar noticias cada dia.

Gracias.
No lo dudes, la gtx1070 por 220€ es todo un regalo.

La ram te lo digo por que se ve muy barata de segunda mano, quitas ese modulo y metes 2x8gb ddr3 1600mhz minimo y te va a venir muy bien en general, si a esto le sumas un oc a ese micro como a 4,2ghz... te quedara un equipo bastante majo para 2k.
Metele caña a ese CPU 2500k que eso llega facil a los 4.5GHz, compra esa GTX 1070 a ese precio de santa claus y mejora la ram como te dice el amigo. Con eso juegas a 1440p sin problemas. Es mas he llegado a ver ese 2500k OC 4.8GHz con la GTX 1080 y sin problemas o con un cuello de botella minimo con esa grafica en uno que otro juego. Asi que con esa GTX 1070 y el CPU a 4.5GHz a 2k va a correr muy, muy bien con una PC para aguantar una temporada.

Aqui esta con la GTX 1080 en GTA V un juego CPU dependiente :

https://youtu.be/8dKoDinEGU4
Sube ese 2500k a 4.5Ghz y no tendrás problema con la 1070, por 220 pavos es un chollo.
RumbelBoss escribió:Sube ese 2500k a 4.5Ghz y no tendrás problema con la 1070, por 220 pavos es un chollo.

Bueno lo subiré a unos 4.4ghz una semana, si va bien lo subo a 4.5ghz.

Antes lo tenia a 4,4ghz.
6 respuestas