Que gráfica me recomendais para mi pc?

Hola a todos compañeros , lo dicho tengo un ordenador bastante antiguo de gama baja y la gráfica creo que está muriendo me recomendais alguna que sea parecida a la que tiene puesta o parecida?
lo que tengo es lo siguent:
Operating System
Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.66GHz 42 °C
Wolfdale 45nm Technology
RAM
4,00GB Dual-Channel DDR2 @ 333MHz (5-5-5-15)
Motherboard
Foxconn G31MX Series (Socket 775) 29 °C
Graphics
Philips 244EL (1920x1080@60Hz)
512MB NVIDIA GeForce 9600 GT (ASUStek Computer Inc) 33 °C
Storage
298GB Seagate ST3320613AS ATA Device (SATA) 34 °C
149GB Seagate ST3160812AS ATA Device (SATA) 32 °C
Optical Drives
TSSTcorp CDDVDW SH-S223B ATA Device
Audio
Dispositivo de High Definition Audio
Una Radeon R7 360 o R7 260.
TRASTARO escribió:Una Radeon R7 360 o R7 260.

gracias por la respuesta, por lo que veo ronda los 70 e.u crees que rendira bien en mi mierdapc?
Pues yo lo veria como una inversion pensando a mediano y largo plazo de funcionalidad, ya si mejoras con algo mas reciente te seguira sirviendo.

Hmmm solo verifica algo, que el PCIE de la tarjeta madre sea al menos version 1.1, sino es asi, es muy porbable que no funcione nada o no funcione correctamente. Y en ese caso seria ir por tarjetas de video de generaciones pasadas, donde lo seguro es que sean de medio uso, o alguna por ahi perdida en algun alamacen, una radeon HD 4000 o geforce GTS 200 [buscar los modelos de gama media baja], por ejemplola HD4650 o la GTS 240
Yo personalmente para ese equipo buscaría algo económico de segunda mano. A ese equipo no te interesa meterle 70€ de gráfica.
Pues busca algo de segunda mano lo mas barato posible, algo como una r7 360 o similar no merece la pena en ese pc a no ser que lo encuentres por la mitad de lo que vale nueva, si no seria dinero muy mal invertido.

Podrias buscar una gtx750 de segunda mano por 30 o 40€, incluso una gtx650 aun teniendo un rendimiento muy inferior te podria valer, cualquier cosa que metas supondria una mejora abismal frente a tu antigüa 9600, la gtx750 digamos que es lo maximo que soportaria ese procesador.

Otra opcion mucho mas recomendable es buscar un procesador de cuatro nucleos para ese socket, lo cual te permitiria ir a por una grafica que se encuentra muy facilmente de segunda mano y te vendria de perlas, la gtx660, que se ven facilmente por 40€, el cambio seria como pasar de una sega saturn a una ps3 para entendernos.
Justo le he montado un e8400 a mi placa con una gtx 660... Yo tenía el e7300.. y vendita diferencia.

Compré dos pero al otro pc se le fue la placa.

Si te interesa el Procesador barato lo hablamos compi

@retroviciado
Saludos
Comprueba si tu placa acepta los intel xeon. En mi caso la placa es socket lga775 con un xeon E5450 comprado en aliexpress por unos 20 euros. El cambio es como la noche al día.

Edito: Según he visto googleando,si que es compatible con los xeon así que tenlo en cuenta
@chrispro
Gracias por el ofrecimiento crees que se notaría mucho la diferencia?
Que problema te está dando la grafica? Lo mismo se puede salvar.
retroviciado escribió:@chrispro
Gracias por el ofrecimiento crees que se notaría mucho la diferencia?

De no poder jugar a nada a jugar al Bioshock infinite en calidad ultra 1080 y 60 fps sin bajones...

Pes 17 en ultra a 140 frames...
que presupuesto tienes? eso es esencial para q te puedan ayudar
11 respuestas