Hola de nuevo!
Tras pensar un poco más el actualizar el pc y ya que os tomasteis la molestia de contestarme, me paso a contaros lo decidido, que ha cambiado mucho
Empecé a pensar que era absurdo actualizar mi actual pc, y que podría montarme uno nuevo en un par de meses.
Miré si aún podía devolver el i5 que había comprado en Amazon, y como era desde un vendedor secundario y aún no había salido del Reino Unido, me puse en contacto con ellos y me dijeron muy amablemente que no había ningún problema y que en 2-3 días tendría el reembolso, y así fue.
Ya he decidido los componentes, que me los voy a ir comprando mes a mes, y en cuestión de mes y medio lo tengo todo, qué ganas!!
He trasteado con ordenadores desde hace muchos años, y me los he montado yo casi siempre, y casi siempre he tenido algo bueno para jugar, menos este último, un i3-3220 con una Gtx750, que no usaba para jugar apenas.
Os cuento lo que me voy a montar por si me queréis comentar algo.
Gráfica: Msi Gtx1060 6G Oc (ya la compré y la tengo aquí)
Fuente: Nox Urano VX650 (también la compré y la tengo aquí)
Placa: MSI Z370-A Pro
Procesador: Intel Core i5-8400
Memoria: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
SSD: Kingston A400 SSD 240GB (Sé que a través de M2 son más rápidos, pero valen el doble, quizás lo ponga en un futuro no muy lejano.)
Disipador: Nox Hummer H-212
Caja: AeroCool Cylon LED USB 3.0
Estoy como cuando era un chaval y me montaba una Voodoo o una Riva Tnt
El día 15 que es cuando yo cobro me pillaré la mitad de los componentes que me faltan, y el 15 del mes siguiente el resto. Lo malo es lo impaciente que soy jajaja.
Perdonad la chapa