Que gráfica me recomendáis?

Bueno, creo que me decantarse con la zotac... Prefiero que lleve dos ventiladores.

La fuente igualmente la cambio verdad?
Almunita escribió:La fuente igualmente la cambio verdad?

SI
Estaba pensando... y la evga de dos ventiladores mejor que la zotac?

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -6gb-gddr5
Es mejor la evga de 1 solo ventilador?

Ya no se cual de estas 3 seria mejor...

ZOTAC https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica

EVGA 1 ventilador https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -6gb-gddr5

Evga 2 ventiladores https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -6gb-gddr5

EDITO: Ya he hecho el pedido...

Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze

Espero haber elegido bien :) y muchas gracias a todo por la ayuda. Si no es por vosotros me compro la 1070 y la conecto tal cual con la fuente que tengo [+risas]
Buenas noches, yo también estoy en la misma situación, he mirado, buscado y preguntado mucho, pero al final creo que me pillare la EVGA 1070 ti FTW, se sale un poco del presupuesto, asi que espero que la jefa no me fulmine. Estuve viendo y preguntando por la Zotac 1080 mini, pero nadie me sacó de la duda, ¿al ser mas pequeña se calienta más aún teniendo dos ventiladores?, ¿es ruidosa?, aunque imagino, sino corregidme, que si hacen ruido los ventiladores cuando se activan al alcanzar cierta temperatura, con crear un perfil poniendo los ventiladores al 50% cuando vayas a jugar (como lo hacia con mi defectuosa MSI GTX 970) en EVGA Precission, ¿mantendría unas temperaturas optimas y un ruido normal?.

Saludos y gracias
Almunita escribió:Estaba pensando... y la evga de dos ventiladores mejor que la zotac?

para mi EVGA esta un peldaño por encima al resto de las demas ensambladoras...es una opinion subjetiva basada en las graficas que han pasado por mis manos.,,,eso si, son mas caras
en cuanto a la 1070 ti por poco mas yo saltaria a una 1080 a secas, el 4790k la soportara sin problema
En mi caso la 1080 que me podría permitir sería la que he puesto en el anterior post, la Zotac 1080 mini, las demás se pasan de lo que me puedo gastar.
Almunita escribió:Estaba pensando... y la evga de dos ventiladores mejor que la zotac?

Perfect Ardamax escribió:@Almunita
no

¿Por qué no?
@Dunadan_7
Si ya es un timo pagar 300€ por una GTX 1060 pues mucho mas pagar 340€ es un limite moral mio que no he qurido traspasar (bastante me esforcé ya por darle el visto bueno a los 319€ que se ha gastado)

PD: Me encante tú imagen y lo puesto debajo de ella (sin duda una escena mítica [+risas] )

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Dunadan_7
Si ya es un timo pagar 300€ por una GTX 1060 pues mucho mas pagar 340€ es un limite moral mio que no he qurido traspasar (bastante me esforcé ya por darle el visto bueno a los 319€ que se ha gastado)

PD: Me encante tú imagen y lo puesto debajo de ella (sin duda una escena mítica [+risas] )

Saludos

Pero EVGA es mejor montador que Zotac.

Sí, es la leche, eh, jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Dunadan_7
Si no te lo discuto pero la garantía es la misma (si registras la gráfica en la pagina de Zotac tienes 3 años más) y como ya dije la de EVGA pese a ser mejor estaba ya muy muy fuera de mi limite moral aceptable para una GTX 1060

Saludos
@Almunita Me he perdido un poco al empezar a leer tu hilo desde el principio al fin, entonces, necesitas una fuente de aliemtnacion, RAM y GPU?
O era GPU y fuente solo?

Por cierto, no vi en ningun comentario tuyo que monitor o televisor usas. O quizas lo pusiste y me lo salte [+risas]

Recuerda que todas las opiniones son personales, por eso creo que es muy importante que nos digas el dinero que quieres gastarte, o iremos a recomendarte una 1080 o 1070 de cabeza [+risas]

Con una grafica 1070 (que no sea TI) con una fuente de 550W te valdra muy bien ya que en carga el ordenador no va a consumir mas de 400W (pero tenemos que evitar que la fuente de alimentacion trabaje por encima del 80-90% de su capacidad, por eso mejor irse a 550W).
Si vas a comprar una grafica inferior como una 1060, personalmente me sigo quedando con 550W
ya que la diferencia de consumo entre ambas graficas apenas es de 30W. Aunque hay fuentes de 520W, habria que ver si la diferencia de precio y de calidades merece la pena o no.

Despues, una 1070, si tu monitor solo va a 60 FPS y no es mayor de 1080p, en mi opinion es un gasto tonto (con matices), ya que una 1060 te va a ir bien con los juegos que mencionaste. Pero si tienes pensado cambiar de monitor en el futuro cercano, mi consejo seria entonces una 1070.

Mi consejo es, dinos tu presupuesto, y que monitor tienes. Y sobre todo, no compres con prisas, mejor dedicarle 1 semana a elegir bien, que despues lamentarlo!
Si, el.monitor no va a más de 60 a 1080..

Y si, al final he necesitado más RAM, una fuente de alimentación y la gráfica.

De verdad creéis que no me quedaré corta con la 1060? Y por 320 la veía cara?
Almunita escribió:Si, el.monitor no va a más de 60 a 1080..

Y si, al final he necesitado más RAM, una fuente de alimentación y la gráfica.

De verdad creéis que no me quedaré corta con la 1060? Y por 320 la veía cara?

Tarde o temprano te quedaras corta con cualquier grafica que compres. Lo importante es que con esa 1060 vas a poder jugar bien a 1080p @ 60FPS durante varios años a los juegos que nos comentaste, y a otros similares que vayan saliendo.
Seguramente en 2 años empiecen a salir juegos exigentes que no puedas moverlos en Ultra-High, pero con bajar algunas cosas a High-Medium podras seguir jugando bien.

Piensa que te ahorraste 150-175€ no comprando una 1070. Si en 4 años quieres cambiar de grafica, sumale estos 150€ y seguramente pagando en total 300€ tengas otra grafica para otros 4 años. Y si no eres exigente, podras seguir estirandolo y jugar en low o medium al igual que hoy en dia hay gente jugando asi con graficas de 4 años.

Personalmente, solo veria raro comprar una 1060 si fueras a jugar en 2k. Tengo la misma grafica que tu pero de AMD (RX 580), y jugando en 2K a 75 FPS va muy bien, asi que tampoco es que sea un crimen. Siempre bajo las sombras y los reflejos, eso si, y lo demas lo dejo en High.

Con respecto a tu pregunta, si y no. 320€ es caro, pero es correcto con el precio actual de los ultimos meses (es mas, estoy viendo que en Amazon estan por 340-360€, asi que mejor). No te han estafado siempre y cuando compraras la 1060 con 6 GB de VRAM.
Aunque ahora que lo dices, compraste una de segunda mano?
Es que al precio que están las gráficas ahora por culpa de la minería, es difícil no sentirse estafado.
Buenos días, ¿alguien sabe si EVGA ha solucionado el problema de los VRM que tuvieron las 1070 y 1080 al salir?. He leído que por lo visto fue un bulo, puede que me compre la 1070 ti SC, pero necesito saber si esta eso resuelto.
Si, es la de 6 gigas y no es de segunda mano... Es nueva :)
noninoan escribió:Buenos días, ¿alguien sabe si EVGA ha solucionado el problema de los VRM que tuvieron las 1070 y 1080 al salir?. He leído que por lo visto fue un bulo, puede que me compre la 1070 ti SC, pero necesito saber si esta eso resuelto.

Según leí ya lo solucionaron en noviembre del año pasado con las versiones no Ti así que no creo que hayan cometido el mismo error. De todas formas en YouTube seguro que hay algún vídeo desmontando alguna y se puede ver.
Buenas tardes, al final voy a tener que comprar la KFA2, las EVGA SC que tienen en los Amazon de Europa que he mirado no las envían a mi ciudad.
Almunita escribió:Si, es la de 6 gigas y no es de segunda mano... Es nueva :)

Pues perfecto entonces. Espero que disfrutes durante muchos años la compra [beer] Ya vi el edit que pusiste con las piezas que compraste, creo que por leer rapido me lo salte jaja.

La fuente esa que compraste, aunque la marca es muy buena, ese modelo es normalito (normalito dentro de calidad buena, eso es sobresaliente comparado con tu antigua fuente jaja).
El tema es que es posible que falle a los 2-3 años si la usas mucho (de fallar te darias cuenta de que el pc empieza a no encender bien). Acuerdate de que tiene 5 años de garantia, aunque al ser limitada tendrias que pagar tu el envio si es fuera de los 2 primeros años.

Seguramente te preguntes porque te doy esta chapa, la respuestas es que esa misma fuente me dejo de funcionar a los 2 años y 4 meses de uso intensivo. Contacte con Seasonic por email, me ayudaron a encontrar el fallo por si no fuera la fuente lo que fallaba, y tras salir de dudas me dijeron que se la mandara (pagando yo el envio). Tras 1 semana me envieron una fuente mucho mas cara, nueva a estrenar (pagaron ellos ese envio).

RumbelBoss escribió:Es que al precio que están las gráficas ahora por culpa de la minería, es difícil no sentirse estafado.

Efectivamente [buuuaaaa]. Por suerte parece que los precios estan bajando algo, pero pasito a pasito, como cuando baja el petroleo una burrada el precio, pero la gasolina solo baja unas centesimas [+risas]
Y esperemos que no sea una bajada de precio temporal por limpieza de stock, que es lo que muchos tememos...
Estaba pensando si mi placa me servira :-? ... tengo esta:

Asrock B85M Pro4

http://www.asrock.com/mb/Intel/B85M%20Pro4/index.es.asp
71 respuestas
1, 2