Almunita escribió:Y me recomendais la 1070 entonces no? Aunque la version no estoy segura de cual.
Otra duda que tengo a raiz de esto... tengo un modulo de 8g de ram... hay algun problema por poner otro de 8g ddr3 o ddr4 independientemente de cual sea la mia?
Yo te recomiendo esta, pero es su versión Ti (un poco más potente que la normal) de EVGA:
EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent Gaming 8GB GDDR5He visto en mis manos la de MSI Gaming X y es bonita pero la calidad de los materiales deja mucho que desear. La cambié por una 1080Ti (más potente) pero de EVGA y, madre mía, cómo cambia la calidad del material, te lo aseguro.
También he tenido en las manos la de Asus ROG Strix y es bonita también pero no me terminaban de convencer los materiales (que son mejores que los de la MSI, eh).
Además, EVGA te da 3 años de garantía y no la pierdes si la abres para cambiar el disipador, cambiar la pasta térmica, etc. Con los otros fabricantes sí la pierdes.
O sea que yo te diría, de montadores: 1º EVGA, 2º ASUS y 3º, aunque nunca las he visto pero dicen que es uno de los mejores también KFA2.
Sobre la RAM: Si tienes DDR3 tendrás que poner DDR3. No se pueden combinar DDR4 con DDR3 porque es que no encajan en las ranuras. Te recomiendo que pongas el mismo modelo y con las mismas frecuencias que la que ya tienes.