Ataliano escribió:Pues yo me estoy planteando seriamente hacerle o no OC al micro al final... porque realmente tira con todo lo que quiero de momento y bastante decente, a cambio de mantener el Cool n Quiet y unas temps de lujo... Sé que probablemente está haciendo algo de bottleneck, básicamente porque es una bestia parda la 970... pero sin ocear estoy sacando 60FPS en muchos juegos que pensaba que no llegaría (como Far Cry 4).
El único dónde creo que "noto" algo la caída por CPU es en el GTA V, pero con los frames que saca estoy más que satisfecho, a 1080p todo ultra suele moverse entre 45-60fps, imagino que la gráfica acompañada de una buena CPU pues mantendrá los 60 estables y quizás incluso por encima (no será difícil ganar un rango de 10-15fps con una CPU más potente).
No se, ahora mismo estoy muy contento con las temps que estoy sacando y con el rendimiento, teniendo en cuenta que es un procesador de hace 4,5 años y sin ocear... En Idle se mantiene en 25-26ºC y en full no pasa de 45ºC, cosa que si le quito el turbocore y lo subo a 4 constantes, hará que aumente la temperatura seguro.
Seguramente acabaré haciéndole OC, pero pensaba que sería algo muy necesário y de momento la verdad que no lo veo necesário al 100% como pensaba que sería, a 3,7Ghz con el turbocore aguanta bastante
Por otro lado supuestamente DX12 ayudará a mejorar en éste tema por las mejoras para CPU multi-core y la reducción de carga. Pero esto está por ver aún...