Que grafica merece la pena por menos de 320€?

Pues me estoy planteando en comprar al mes que viene una grafica, pero por ahora no me decido por ninguna en concreto.

Van a bajar de precio o saldran algunas nuevas?

La unica asi por encima sin comprar con otras la Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2
Ahora por falta de tiempo y ganas, no he podido mirar los ultimos meses el tema de graficas.

Gracias.
Creo que primero deberías comprobar lo que has redactado.

"La unica asi por encima sin comprar con otras"
Saludos
@gamer10 El 7 de Julio salen las nuevas gráficas de AMD, viendo que lo comprarás para el mes claramente deberías esperar.
@NENI33 "lo que Has redactado" [qmparto]

Te diría que casi mejor una RTX 2060 que está a medio camino entre Vega 56 y 64, consumiendo menos, y le sumas el RTX, Ansel, Freestyle y demases... Pero también se prevee que saquen las Super en Julio como apunta Videocardz

Yo me esperaba a ver el movimiento de gráficas del mes que viene.

Edit.- Veo que calzas una 1070... muy pequeño el cambio veo yo para dejarte 320€ en una Vega 56 o RTX 2060 la verdad.
Compra la nueva RTX Super 2060 que llega con 8gb de memoria en vez de 6gb y olvida las Vega con mayor consumo y cero RTX.

Porque RTX es importante ?, pues porque se va a popularizar dentro de poco con las nuevas consolas que prometen RT. En mi opinión una RTX tiene mas futuro que una Vega eso sin contar que hay que estar tocando para afinar las AMD para bajar temperaturas, consumo y aumentar rendimiento. Y en el peor de los casos hay que llegar hacer mods a las Vegas para dejarlas a gusto cosa que con las de Nvidia te ahorras.

AMD en procesadores actualmente estan a la altura esperada, pero en graficas como que no, por lo menos al precio que las venden vs la competencia.

Aqui te dejo en detalle que trae la nueva 2060S :

https://www.guru3d.com/news-story/rumor ... -2060-(249)2070-(399)2080-(599).html

Esa RTX 2060S por unos 249 pavos vale la pena y mucho mas que la vega.

https://www.youtube.com/watch?v=LiLVZje9_nE
Faxtron escribió:Compra la nueva RTX Super 2060 que llega con 8gb de memoria en vez de 6gb y olvida las Vega con mayor consumo y cero RTX.

Porque RTX es importante ?, pues porque se va a popularizar dentro de poco con las nuevas consolas que prometen RT. En mi opinión una RTX tiene mas futuro que una Vega eso sin contar que hay que estar tocando para afinar las AMD para bajar temperaturas, consumo y aumentar rendimiento. Y en el peor de los casos hay que llegar hacer mods a las Vegas para dejarlas a gusto cosa que con las de Nvidia te ahorras.

AMD en procesadores actualmente estan a la altura esperada, pero en graficas como que no, por lo menos al precio que las venden vs la competencia.

RayTracing es tan tragón que es difícil que en consolas se pueda tener una experiencia "aceptable". Ya no digo buena o excelente.

Evidentemente Microsoft (y Sony en un futuro) tienen que prometer humo.
Alejandro_Tomas escribió:
Faxtron escribió:Compra la nueva RTX Super 2060 que llega con 8gb de memoria en vez de 6gb y olvida las Vega con mayor consumo y cero RTX.

RayTracing es tan tragón que es difícil que en consolas se pueda tener una experiencia "aceptable". Ya no digo buena o excelente.

Evidentemente Microsoft (y Sony en un futuro) tienen que prometer humo.

Sea humo o no eso lo que significa que las desarrolladoras que son las que hacen los juegos lo van a tener muy en cuenta. El futuro es el RayTracing al igual que el streaming nos guste o no. Y el RayTracing ya es una realidad en unos dos años o menos veras que tengo toda la razón independientemente si las consolas pueden o no un 100% con la tecnología. Va hacer el standard y hay que estar preparado para eso, si se va invertir en piezas nuevas mejor una preparada para futuro que una que no lo esta al mismo precio.
Ojala, pero la RTX 2060S no va a costar 249€. De hecho yo creo que va a estar cerca de los 400€.
Quizas la 2060 normal si baje a esos precios.

Hoy esta de oferta la vega 64 por 389€ en Amazon.
KindapearHD escribió:Ojala, pero la RTX 2060S no va a costar 249€. De hecho yo creo que va a estar cerca de los 400€.

Encima la Vega buena, la Sapphire.

Yo creo que la 2060S se quedará en 349€.
Alejandro_Tomas escribió:
KindapearHD escribió:Ojala, pero la RTX 2060S no va a costar 249€. De hecho yo creo que va a estar cerca de los 400€.

Encima la Vega buena, la Sapphire.

Yo creo que la 2060S se quedará en 349€.

Yo no la he pillado porque con las Super, creo q van a bajar aun mas.

Yo lo que he leído es que las Super valdrán menos que las actuales (las RTX 2060S 249$) y que los actuales modelos bajarán de precio unos 100$ cada modelo:

https://hardzone.es/2019/06/03/nvidia-s ... s-baratas/

https://hardzone.es/2019/06/07/nvidia-s ... s-y-2080s/

Ya veremos en qué queda todo esto.

Saludos.
El rtx no es una cuestión de gustar o no, si no se la viabilidad para el bolsillo del consumidor, en el mercado predomina la gama baja/media, la mayoría de usuarios no están dispuestos a pagar por una tecnología que suponga una inversión cómo mínimo de 500€ para tener una GPU que pueda mover el raytracing ( y a día de hoy ni aún así).

La optimización puede ayudar, pero no hace milagros, es una tecnología muy demandante y penaliza bastante el rendimiento, puede ser que de aquí a 4 años vaya evolucionando y salgan gráficas a precios asequibles con juegos desarrollados específicamente para aprovechar raytracing, para mí hoy por hoy no es un factor imprescindible para decidir entre una GPU u otra, hasta la propia AMD tiene claro que es una apuesta a medio/largo plazo.

Yo mismo compré la 1070ti de segundamano sabiendo que no tenía soporte rtx , pero 2gb más de Vram que la 2060 que en un futuro serán determinantes para 1440p ultra.

En resumen el rtx está en fase Alpha ( siendo muy generoso) en fase Beta, el que quiera dejarse un riñón haciendo de betatester adelante...
Evil_sukoide escribió:El rtx no es una cuestión de gustar o no, si no se la viabilidad para el bolsillo del consumidor, en el mercado predomina la gama baja/media, la mayoría de usuarios no están dispuestos a pagar por una tecnología que suponga una inversión cómo mínimo de 500€ para tener una GPU que pueda mover el raytracing ( y a día de hoy ni aún así).

La optimización puede ayudar, pero no hace milagros, es una tecnología muy demandante y penaliza bastante el rendimiento, puede ser que de aquí a 4 años vaya evolucionando y salgan gráficas a precios asequibles con juegos desarrollados específicamente para aprovechar raytracing, para mí hoy por hoy no es un factor imprescindible para decidir entre una GPU u otra, hasta la propia AMD tiene claro que es una apuesta a medio/largo plazo.

Yo mismo compré la 1070ti de segundamano sabiendo que no tenía soporte rtx , pero 2gb más de Vram que la 2060 que en un futuro serán determinantes para 1440p ultra.

En resumen el rtx está en fase Alpha ( siendo muy generoso) en fase Beta, el que quiera dejarse un riñón haciendo de betatester adelante...

Amigo esa tecnología con los últimos drivers ha mejorado muchísimo los FPS y el rendimiento estas hablando bajo ignorancia, estas estancado en el tiempo con la salida de las RTX con drivers sin pulir. No solo eso, que como dije antes dentro de poco se va hacer standard y porque pagar lo mismo por menos (vega) en este caso a igualdad de precios yo lo tengo claro RTX sin duda alguna GPU con tecnología que la competencia no ofrece y además menor consumo, menor temperatura y sin mods, que mas se puede pedir por el mismo precio.

Y el precio se dice que va hacer menor, asi que lo mejor que puede hacer el usuario es esperar a la salida de estas RTX super y si esa 2060S esta por 249€ que no lo piense mas y compre esa sin dudarlo un segundo.

Y estas olvidando que la RTX 2060S va a tener 8GB de vram no 6GB de vram, aqui se habla de la 2060S nueva que esta a punto de salir, no la 2060 normal.
javier español escribió:

Yo lo que he leído es que las Super valdrán menos que las actuales (las RTX 2060S 249$) y que los actuales modelos bajarán de precio unos 100$ cada modelo:

Saludos.

Yo creo que harán lo de siempre bajar de precio los modelos actuales y los nuevos sacarlos más caros.
Me inclino a pensar que saldrán cerca de los precios de las nuevas 5700.
Saludos.
molina22 escribió:
javier español escribió:

Saludos.

Yo creo que harán lo de siempre bajar de precio los modelos actuales y los nuevos sacarlos más caros.
Me inclino a pensar que saldrán cerca de los precios de las nuevas 5700.
Saludos.

No tienen por qué hacer lo de antes, cuando no tenían tanta competencia por parte de AMD se podían permitir el lujo, igual que Intel cuando AMD ni se le acercaba en rendimiento hacían lo que querían con los precios, etc... pero si ahora ven que le comen la tostada, quizás y digo quizás porque ninguno somos adivinos (eso ya se verá con el tiempo) se tengan que poner las pilas y ajustar los precios, yo no lo veo nada descabellado vamos.

Saludos.
No se como se moverán los precios pero obviamente Nvidia tendrá que bajarlos si quiere quitarse las Rtx y dejar las super como preferencia en el mercado,y venderlas a un precio competitivo.
ya me lei algo por ahi. Me esperare a las nuevas AMD.

Gracias.

Y ahora no tengo una 1070, no he actualizado mi perfil desde hace tiempo.
Pero qué os hace pensar que la 2060 Super valdrá 249€?

Si la 2060 normal vale ¿cuánto? ¿100€ más?
Alejandro_Tomas escribió:Pero qué os hace pensar que la 2060 Super valdrá 249€?

Si la 2060 normal vale ¿cuánto? ¿100€ más?

Si pinchas en los enlaces que puse, verás que sus fuentes son Guru3D, WCCFTech y Weibo, te pongo las fuentes originales también por si acaso:

https://www.guru3d.com/news-story/rumor ... -2060-(249)2070-(399)2080-(599).html

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... unch-leak/

https://weibointl.api.weibo.cn/share/74 ... 8346324322

De todos modos, son rumores, pero no hay motivo para confirmar ni para desmentir nada, al menos de momento...

Saludos.
Por eso se recomienda esperar unos dias a ver porque de ser cierto la mejor compra esta sin duda alguna con esa RTX super. Es mas a igualdad de precios sigue siendo mas rentable una RTX super que las vega.
A ver, no os lieis con los precios. Los rumores dicen que las no super bajarán 100 pavos y las super cogeran el precio de las actuales no-super.

Vamos, el mejor de los casos: 2060 SUPER a 350~400€ y 2060 a 250~300€.

En ningún caso vamos a ver una 2060 SUPER a 249€.
NanakiXIII escribió:A ver, no os lieis con los precios. Los rumores dicen que las no super bajarán 100 pavos y las super cogeran el precio de las actuales no-super.

Lo que si dicen las noticias es que las 20xo super se iran al precio de las 20x0 actualez y seríán estas ultimas las que rondarían 100€ menos. Por 249$ es por lo que sacarías la 2060 actual al poner a la venta la 2060 super que es un rebranding de la 2070.

La 2060 a unos 250€ será calidad precio insuperable.
NanakiXIII escribió:A ver, no os lieis con los precios. Los rumores dicen que las no super bajarán 100 pavos y las super cogeran el precio de las actuales no-super.

Eso es justo lo que yo interpreté también.

Tal cual.
Faxtron escribió:Por eso se recomienda esperar unos dias a ver porque de ser cierto la mejor compra esta sin duda alguna con esa RTX super. Es mas a igualdad de precios sigue siendo mas rentable una RTX super que las vega.

A igualdad de precio habrá que ver que fps dan unas y otras, xk para 3 juegos contados que tienen rtx, y lo que chupan(puedes decir lo que quieras de los drivers y demás, pero hoy por hoy sigue siendo algo muy demandante y penalizante) pues...

Bajo ninguna circunstancia una 2060 /super con puede ser pensada para medio y ni mucho menos largo plazo en RT.
Si las super se colocan a el mismo precio que las Rtx,y estas se ponen al mismo precio que las 1660,tambien bajarian estas ultimas de precio?
Van a salir las super y las anteriores van a bajar de precio. Nvidia la cago con sus RTX, sus precios son malos y no vendio tanto. Como no tenian otra disculpa para bajarlos sin declararse culpables, van a lanzar las RTX vitaminadas anunciando eso, que tendran el mismo precio y que las anteriores bajaran de precio.

Asi que me parece mal momento para comprar hardware.
Pero lo de los precios es oficial? Tan mal les va sin las cripto?
Y para cuando se suponen q salen las súper.. Esas??
majumia escribió:Y para cuando se suponen q salen las súper.. Esas??

Día 21, creo que era, se anuncian.

La 2060 simple a 250€ sería un precio cojonudo. Pero demasiado bonito lo veo.

Bajo ninguna circunstancia una 2060 /super con puede ser pensada para medio y ni mucho menos largo plazo en RT.

Ni la 2060, ni la 2070, y me atrevería decir que ni la 2080.

Los rayos en esta generación son una curiosidad, más que otra cosa.
Llegan juegos como : Control, Watch Dogs Legion, Cyberpunk, Doom Eternal, Wolfenstein Youngblood, etc con RayTracing pero ojo que son solo una curiosidad. [poraki]
Ahora que mencionais los Raytracing, este me interesa mas en rendimiento.

Creeis que las nuevas AMD NAVI, tendran mejor rendimiento que una 2060 en Raytracing?

Pregunta de examen, jeje.
(mensaje borrado)
Faxtron escribió:Llegan juegos como : Control, Watch Dogs Legion, Cyberpunk, Doom Eternal, Wolfenstein Youngblood, etc con RayTracing pero ojo que son solo una curiosidad. [poraki]

Que si que muy bien, pero que con una 2060 muy probablemente olvidate xD
Penetration escribió:
Faxtron escribió:Llegan juegos como : Control, Watch Dogs Legion, Cyberpunk, Doom Eternal, Wolfenstein Youngblood, etc con RayTracing pero ojo que son solo una curiosidad. [poraki]

Con una RTX 2060 normal se puede activar RayTracing quien dice que no :

https://www.youtube.com/watch?v=E2pMxJV4xr4
https://www.youtube.com/watch?v=CwONiCqQRfM

Lo que pasa es que tienes que hacerle OC a la gráfica y bajar calidad si quieres 60FPS algo estables, pero que esperas es lo que se obtiene por lo que se esta pagando, el que quiera una mejor experiencia tiene la 2070 o sus hermanas mayores. Bajar calidad es lo que me parece van hacer las consolas para vender la moto del RT y pues como ya dije los desarrolladores lo van a tener en cuenta y salimos ganando al final los usuarios de PC con mejor soporte y optimización.

La verdadera pregunta es con las de AMD vas a poder activar RT ?

La respuesta es que no y por eso a igualdad de precios me sigo quedando con las de Nvidia que a parte consumen menos, se calientan mucho menos y no hay que hacer mods.

Hay que tener en cuenta que las súper van a llegar con un % de mejora (memoria un poco mas rápida + 8GB de vram con la 2060) y eso hay que tenerlo en cuenta porque agregando a la ecuación un poco de OC pueden dar sorpresas para mantener 60fps en 1080p. Recuerda que se habla de la súper no la normal, donde la normal como puedes ver puede con el RT a medias entre 60 FPS con bajones puntuales a 40 FPS, la súper la puede mejorar.

Todavía esta el que llega a decir que ni la 2060, ni la 2070, y que la 2080 no pueden cuando se ve que si que pueden. Que con la 2060 actual no tienes la mejor experiencia es verdad, pero decir que con sus hermanas mayores no se puede viendo incluso que con la menor si se puede es mentir.

Venir, vendrán, pero no parea ser movidos con RT por las gráficas de gama media y media-alta actuales. Al menos no a framerate respetable.

Mientras no haya un índice despreciable en el rendimiento y haya suficientes rayos para no dejar la cosa en tres charcos, el RT es una curiosidad.

Lo que pasa es que tienes que hacerle OC a la gráfica y bajar calidad si quieres 60FPS algo estables, pero que esperas es lo que se obtiene por lo que se esta pagando

Claro, ahora los casi 400 pavos de una 2060 son precio de pobre. La madre que os parió...
Faxtron escribió:
Penetration escribió:

Lo que pasa es que tienes que hacerle OC a la gráfica y bajar calidad si quieres 60FPS algo estables, pero que esperas es lo que se obtiene por lo que se esta pagando, el que quiera una mejor experiencia tiene la 2070 o sus hermanas mayores. Bajar calidad es lo que me parece van hacer las consolas para vender la moto del RT y pues como ya dije los desarrolladores lo van a tener en cuenta y salimos ganando al final los usuarios de PC con mejor soporte y optimización.

La respuesta es que no y por eso a igualdad de precios me sigo quedando con las de Nvidia que a parte consumen menos, se calientan mucho menos y no hay que hacer mods.

Hay que tener en cuenta que las súper van a llegar con un % de mejora (memoria un poco mas rápida + 8GB de vram con la 2060) y eso hay que tenerlo en cuenta porque agregando a la ecuación un poco de OC pueden dar sorpresas para mantener 60fps en 1080p. Recuerda que se habla de la súper no la normal, donde la normal como puedes ver puede con el RT a medias entre 60 FPS con bajones puntuales a 40 FPS, la súper la puede mejorar.

Todavía esta el que llega a decir que ni la 2060, ni la 2070, y que la 2080 no pueden cuando se ve que si que pueden. Que con la 2060 actual no tienes la mejor experiencia es verdad, pero decir que con sus hermanas mayores no se puede viendo incluso que con la menor si se puede es mentir.

Yo prefiero una grafica, que ya venga optimizada/preparada y recien salida para el raytracing, entre otras cosas
Faxtron escribió:

Se queda en un quiero y no puedo, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, una 2060 es ideal para 1440p ultra, jugar a 1080p en calidad media solo para poder utilizar el raytracing a 60fps no tiene ningún sentido, del mismo modo que no tiene ningún sentido jugar con una 1070 a 4k 60 fps en calidad normal.

Obviamente es mi punto de vista, cada cual tendrá su modo de verlo, pero para mí el rtx aún está muy lejos de ser un estándar, está en sus primeros inicios y como tal aún tiene muchos inconvenientes.
Rumores frescos, Leak sobre los precios de las nuevas Super y las versiones básicas Enlance

Al parecer bajada de precio mis cojones [sonrisa]
Imagen

Las versiones base se quedan igual y las Super se posicionan entre éstas y la de rango superior. Parece que Nvidia ha visto que Navi no es una gran amenaza y nos vuelve a joder con los precios... Una gama xx60 a 440 napos...
Los precios de las GPU han perdido el sentido. Y cuidado que a largo plazo puede ser un puntillazo importante al mundo del pc gaming, viendo cosas como Stadia.

Quiero pensar que el sobrecoste viene por la inversión en rt cores y toda la tecnología nueva, pero joder es que ni AMD ha respetado.

Yo quería montar pc nuevo este verano aprovechando los ryzen, pero es que estoy por reciclar mi 970 otro año más.
garbaje_de_potanzos escribió:Rumores frescos, Leak sobre los precios de las nuevas Super y las versiones básicas Enlance

Al parecer bajada de precio mis cojones [sonrisa]
Imagen

Las versiones base se quedan igual y las Super se posicionan entre éstas y la de rango superior. Parece que Nvidia ha visto que Navi no es una gran amenaza y nos vuelve a joder con los precios... Una gama xx60 a 440 napos...

Pues de ser así, no hace falta que diga por donde se las puede meter Nvidia.
Siendo asi, me ire a por una Vega 64 sin duda alguna.
Me alegro un montón de haber enganchado una Vega64 cuando tuve la ocasión, la verdad.

Una vez afinada, la relación rendimiento por € es difícilmente mejorable.
Alejandro_Tomas escribió:Me alegro un montón de haber enganchado una Vega64 cuando tuve la ocasión, la verdad.

Una vez afinada, la relación rendimiento por € es difícilmente mejorable.

Yo acabo de pedir la sapphire. Aprovecha do que esta por menos de 400€ en amazon. Si se confirman los precios de nvidia, me la quedaré. Si no, la devolveré. Pero vamos, que no pago yo 400€ por una XX60 por mucho raytracing que tenga. Vaya timada guapa.
43 respuestas