¿Qué gráfica para 1440p, 144Hz y detalles Ultra?

Buenas, pues eso, quería saber qué gráfica se necesitaría para esta configuración. No sé si una 1070Ti, una 1080 o una 1080Ti sería lo necesario/recomendado para ese monitor.

A ver si me podéis decir cuál, lo que si me interesa es que sea Nvidia.

Gracias y un saludo!
Depende de los juegos, pero así en general, de 1080ti para arriba te diría.

Por ejemplo, con 1080ti, en rocket league, csgo, y del estilo no tengo problema para 165fps (hz del monitor)

Demas juegos que uso van entre 80-130fps

Normalmente con todo en ultra, o si acaso bajando alguna cosa que consuma mucho, en los juegos mas demandantes como los de ubisoft
Bastante más de lo que pensaba, pensé que la cosa se movería entre la 1080 y la 1080Ti, llegando esta sobradamente a los 144fps estables :S
Si a ver, lo primero que tienes que pensar es que no hace falta llegar a los 144. Yo al menos me conformo con 90 o así, aunque si es mas mejor claro... pero generalmente los competitivos online, se mueven mas facilmente y realmente ahí es donde sacas partido a los fps, y enla mayoria de los casos si llegaras a esos fps.

Después también necesitas un buen micro, por que a esos fps es importante, al igual que unas memos rápidas, ya que los tiempos (framerate) se van reduciendo a medida que los fps son mayores y el sistema tiene que ser capaz de solventarlo muy rápidamente.

Por ejemplo es mucho mas sencillo que una gpu tenga cuello de botella por cpu o ram si usamos 1080p a altos fps, que 2160p a fps mas bajos y normales, por tanto hay que vigilar ésto mas exhaustivamente que si lo hicieramos para jugar en un monitor de 60hz
Buenas, yo estoy con un monitor de dichas características y tengo una RTX 2070. Creo que la gráfica es válida para dicha configuración, los FPS te rondarán sobre 100 en juegos exigentes y en juegos más sencillos iras sobrado. Además no es muy cara en estos momentos.
Probablemente con las espectativas que tienes 2080 o Ti. Si hablamos de juegos triple A.

Yo tengo la Gtx1080 y monitor 1440p 144hz (oc 165Hz). Shadow Tomb Raider llega a bajar a 60fps en el benchmark por ejemplo en la plaza (primera escena del benchmark), y en la aldea. Tener Gsync es una maravilla.

Hay bastantes diferencias en FPS de un juego a otro y las configuraciones gráficas.
Si quieres estar lo más cerca posible de los 144fps no miraba nada inferior a la 2080ti o sacrificar gráficos en los juegos exigentes, no hay más.
1080ti o 2080,con eso vas sobrado,ademas es mejor bajar cualquier pijotada de graficos que consuma mucho por una 1080ti(630/900€) o una 2080( 887/999€),un poquito mas potente que la 1080ti que pillarse la 2080ti y gastarse 1400€.
Yo tengo la 1080ti y estoy encantado,lo malo que ahora rondan el mismo precio de las 2080.
7 respuestas