Qué gráfica para PC viejuno?

Este es mi PC y quiero darle un último chute para que me dure un par de añitos más.

amd phenom ii x4 965
Gráfica hd7770
8gb RAM

Qué gráfica de segunda mano podría meterle?
edgein2 escribió:Este es mi PC y quiero darle un último chute para que me dure un par de añitos más.

amd phenom ii x4 965
Gráfica hd7770
8gb RAM

Qué gráfica de segunda mano podría meterle?

Una gtx 960 o 1050/ti estaría bien y aún así en algunos juegos no la aprovecharías al 100℅, teniendo en cuenta eso y que tú pc es bastante viejo mi recomendación es que no gastes más de 80€ en una gráfica de segunda mano.

La 960 creo es la mejor opción por precio, si es posible el modelo de 4gb mejor que mejor.
Hola, pregunta casi obligatoria ¿qué fuente de alimentación utiliza tu PC?, el procesador tiene un rendimiento cercano al FX-6300, por lo que a mi juicio la tarjeta idónea sería GTX 1050.

Dentro de la 2ª mano, creo que una GTX 950 se lleva la palma, porque rinde casi a la par de la GTX 1050 (con un mayor consumo). La GTX 960 sería excesiva a causa del Phenom, a menos que la placa base, la fuente y el disipador permitan hacerle un OC muy elevado.

Dentro de AMD imagino que RX 460 y RX 370 pueden ser buenas alternativas, aunque encuentro preferible Nvidia en este caso.

El equipo será viejuno pero con una tarjeta gráfica mejor aún tendrá buena vida gamer y como ordenador para hacer de todo un poco, incluso en tareas pesadas como diseño o edición de video.

Saludos

PD: Se adelantó el compañero Apalizadorx :)
1050/1050ti, de ahí no pasaría.
@senegro @balónybalín

muchas gracias. acabo de ver una r9 380x 4gb. cómo la veis?
@edgein2 Es una buena gráfica. A la par de la 1050Ti en algunos juegos y superior incluso a esta en otros muchos. El problema es el consumo, que ronda los 190-200W y a plena carga 100% excede los 230W de pico. Si la fuente de tu equipo puede con ella, y pillas la gráfica a buen precio, puede ser una opción.
edgein2 escribió:@senegro @balónybalín

muchas gracias. acabo de ver una r9 380x 4gb. cómo la veis?

Por 100€ es buen precio independientemente del consumo, además eso siempre se puede mejorar bajando un poco el voltaje, rendimiento ligeramente por encima de la 1050ti, es una buena opción siempre que tengas una fuente de alimentación decente.
6 respuestas