Que grafica para un Dual core e5700

Muy buenas que tal?? mi cuestión seria que tarjeta grafica seria la mas adecuada para mi Procesador Intel Dual-Core e5700 @ 3.00 Ghz

Estava pensando en esta la Nvidia Geforce GTX 550 Ti http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx550-ti-gv-n550d5-1gi-1gb-gddr5-10cm.php

Pero esta nose si en question seria la ideal, ayudenme cual seria la mas recomendable mi presupuesto maximo es de 100 - 120 euros aproximado.

saludos y mil gracias :)
Vas a tener algo de cuello de botella con ese procesador, ya se está quedando algo atrás para el gaming actual. También comprueba la fuente que lleva el PC.
es generica la fuente de alimentacion segurisimo que tengo la de 300 Watts, es necesario comprar una ¿no? para la Geforce GTX 550 TI

saludos
Pues una genérica para esa gráfica la veo poca fuente, y el procesador, como he dicho se queda corto, creando cuello de botella.
Yo tengo una GT 440 y el rendimiento es bastante bueno en el PC que tengo.
El battlefield 3 en calidad media a una resolución "1280x1024" lo corre a 30 - 40 fps estables, así que se juega bastante bien, aunque también tira mucho de procesador, lo ideal sería ampliarlo también, sustituyéndolo por uno de 4 núcleos.
Échale una foto a donde pone todas las características de la fuente. Yo también uso una genérica, pero de 550W, una phoenix y está a punto de romperse otra vez el ventilador, una buena marca es tacens, son genéricas, pero entran en lo bueno, le pondré una de esas a mi PC actual, si quieres hacerte una idea, mira en mi firma.
Entonces si la GTX 550 TI crearia cuello de botella, ¿Cual seria la mas indicada? que me durase claro esta un par de años porque no quisiera comprarla para luego tener que renovar al cabo de un o dos años :S

PD: acepto Nvidia y ATI la marca me da igual mientras funcione perfecta

Saludos
Más que nada es que necesitarás renovar el PC si quieres jugar a juegos.
Si quieres una gráfica para ir tirando, pues una GT440 o una GTS450 irán bien, además necesitas una fuente nueva, y si puedes hacer oc al procesador casi que mejor ;)
De ati tengo poca idea así que solo puedo recomendar de nvidia.
También te puedes plantear comprar un PC nuevo, si la economía lo permite.
estuve intentando hacer oc al procesador pero en la bios no me deja no hay donde hacerlo.

Hay algun programa o algo por el estilo?? perdon por ser tan pesado jeje sorry
Antes de hacer nada, debes cambiar la fuente de alimentación, incluso antes de hacer OC, porque puede que ni la fuente soporte un OC al procesador

PD: Me choca que el Pc que tienes, tengas Ram DDR3 ¿estas seguro de eso?
Esa placa creo que no soporta OC.
Supongo que ese PC lo has comprado en MM, nunca compres en tiendas de esas, tienen precios caros para lo que venden (;
Este es un presupuesto barato, aún se puede hacer más.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
El disco duro de tu PC se puede usar en este y así ahorras unos cuantos euros también.

Mikel, esa placa soporta DDR3, pero es de la marca medion.

Cambiar la fuente es lo más importante, compres la tarjeta que compres, si es genérica y de 300W muy poco recomendable es usarla.
jejej sorprendente ehh jeje mira te pongo una foto

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... ttulo3.jpg

PD: hay que clicar en ver imagen que la otra se ve pequeña
Mikel24 escribió:Antes de hacer nada, debes cambiar la fuente de alimentación, incluso antes de hacer OC, porque puede que ni la fuente soporte un OC al procesador

PD: Me choca que el Pc que tienes, tengas Ram DDR3 ¿estas seguro de eso?

Yo estuve usando un pentium 4 775 en mi placa con ddr3 XD, aunque parezca mentira tambien hay placas con socket 478 con ddr2 y pci-e.
por ejemplo esta asrock:
http://www.pccanarias.com/componentes/placas-base/intel-socket-478/placa-base-asrock-p4i945gc478ddr2vga224sata27-1glan

Algo más barato, la gráfica es peor que la que te he puesto antes, pero da buen rendimiento, equivale a la que tengo yo, y el rendimiento de la mía es bueno, no teniendo juegos como bf3 a full, y sale bastante barata respecto al rendimiento que da.
No veas, como las sabido jajaj, si fui demasiado tonto en ir alli al MM nunca mas comprare alii a partir de ahora me lo montare yo solito, esa facturacion de pc me gusta pero como seria para AMD que estoy harto de tanto intel la verdad.

si me comprara uno con un presupuesto de 600 euros cual me harias, gracias. :) que sea Gamer claro jeje
Demyx009 escribió:No veas, como las sabido jajaj, si fui demasiado tonto en ir alli al MM nunca mas comprare alii a partir de ahora me lo montare yo solito, esa facturacion de pc me gusta pero como seria para AMD que estoy harto de tanto intel la verdad.

si me comprara uno con un presupuesto de 600 euros cual me harias, gracias. :) que sea Gamer claro jeje

¿Vas a usar el disco duro que tienes en tu pc actualmente para el nuevo?
¿Tienes pensado hacer OC?
el_ssbb_boy escribió:
Demyx009 escribió:No veas, como las sabido jajaj, si fui demasiado tonto en ir alli al MM nunca mas comprare alii a partir de ahora me lo montare yo solito, esa facturacion de pc me gusta pero como seria para AMD que estoy harto de tanto intel la verdad.

¿Vas a usar el disco duro que tienes en tu pc actualmente para el nuevo?

Y tanto!!
Demyx009 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Vas a usar el disco duro que tienes en tu pc actualmente para el nuevo?

Y tanto!!

¿Ambas cosas?
el_ssbb_boy escribió:
Demyx009 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Vas a usar el disco duro que tienes en tu pc actualmente para el nuevo?

Y tanto!!

¿Ambas cosas?

Sí, del mio quitare el disco duro lo demas lo dejare porque se lo dare a mi padre ya que el ahora estaba con un portatil mierdoso xD
Demyx009 escribió:Sí, del mio quitare el disco duro lo demas lo dejare porque se lo dare a mi padre ya que el ahora estaba con un portatil mierdoso xD

¿De cuántos RPM es? ¿5400 o 7200?
Luego tu padre debe ponerle un disco duro, recuérdalo, por pequeño que sea.
el mio es de 7200 RPM, a mi padre le pondre uno que no se si ira supongo, si no el del portatil se que es una chapuza pero estan muy caros los HDD hoy en dia.
Si alguien puede mejorar el presupuesto aqui lo dejo ;)
En un futuro le puedes ampliar la gráfica por una más potente (y más cara) de Nvidia, son las mejores, y además le puedes poner un SSD en un año o dos, cuando la economía te lo permita.
Te he puesto intel porque son los que mejor funcionan, en rendimiento. Si quieres un AMD solo tienes que pedirlo, pero intel le gana con diferencia en rendimiento.
ohh muchas gracias :) entonces con esto tendre pc para cuantos años mas o menos jeje que no quiero que se quede obsoleto, estas tecnologias que rapidas jeje, haber si alguien da otra factura al mismo precio similar si no dare por concluida esta factura de pc

PD: esta contada en el precio el montaje y testeo o eso es una chorrada.

saludos y mil gracias :) :)
Demyx009 escribió:ohh muchas gracias :) entonces con esto tendre pc para cuantos años mas o menos jeje que no quiero que se quede obsoleto, estas tecnologias que rapidas jeje, haber si alguien da otra factura al mismo precio similar si no dare por concluida esta factura de pc

PD: esta contada en el precio el montaje y testeo o eso es una chorrada.

saludos y mil gracias :) :)

Esto sería con montaje:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Luego súmale el envío, sobre los 10€
Vas a notar el cambio Brutal, tengo algunos componentes que vas a comprar y se nota, lo unico yo que tu me estiraba un poco mas por una grafica un poco mejor, no digo k esa sea mala pero te puedo aconsejar una Gtx560 o una AMD 6870 son mejores ke esa y valen un poco mas, ya que haces el esfuerzo tirate por esas, un consejo.Y ya que estamos un SSD, que es lo que me falta a mi...jaja Un saludo
BlackPanter escribió:Vas a notar el cambio Brutal, tengo algunos componentes que vas a comprar y se nota, lo unico yo que tu me estiraba un poco mas por una grafica un poco mejor, no digo k esa sea mala pero te puedo aconsejar una Gtx560 o una AMD 6870 son mejores ke esa y valen un poco mas, ya que haces el esfuerzo tirate por esas, un consejo.Y ya que estamos un SSD, que es lo que me falta a mi...jaja Un saludo

El presupuesto son 600€, si no se dispone de más no se dispone de más, y las ampliaciones se pueden hacer posteriormente, como la del SSD, que pretende ponerle su HDD actual para ahorrar.
Bueno ahora que puedo como mucho me podria estirar hasta 700 como mucho, pero creo que mejor es esperar hasta la siguiente generación (next gen) para comprarme uno bueno de 700 euros ya que si me lo compro ahora, para la siguiente generacion que esta a la vuelta de la esquina faltara dos años como mucho, se me quedaria obsoleto.

Lo he estado pensando mucho y es lo que haria seria lo mejor ¿no creeis?

saludos
24 respuestas