Que grafica podria poner?

Hola

Tengo un Quad core con 4 gb de ram y me gustaria saber que grafica me aconsejais con hdmi que funcionen los juegos y no valga un pasto...

saludos
Esto mejor en Hardware.

Tendrías que decir qué quadcore, y cuánto no es "un pastón", sin saber más: HD7770/GTX650Ti
Hola perdon,,, creo que es un quad core 6600 la placa no recuerdo,, es una asus ahora lo mirare y lleva 4gb de ddr2..

Quiero ver si algun forero la vende o me la cambia por algo, para ahorrarme algo,,,tengo un monitor con hdmi y me gustaria usarlo, supongo que algo mejor se vera no?

con esa grafica no tendre pegas ? aunque seguro que los graficos a tope no puedo ponerlo...

LA NVIDIA mejor no?
saludos
Si tienes una buena fuente, puedes pillar alguna 560ti o similares de segunda mano que serán bastante más potentes que las que te digo. De esas, *creo* que la nVidia es algo mejor, pero la AMD está ahora muy bien de precio (ronda los 100€). En cuanto a la pantalla, mientras tenga DVI o HDMI conseguirás la máxima calidad de imagen, y no importa que la tarjeta sólo tenga DVI, ya que puedes pillarte perfectamente un cable HDMI->DVI y usarla sin problemas (y viceversa).
Hola

Fuente tengo una muy buena, dices que con este cable podría tener mayor calidad al igual de hdmi hdmi?

http://dx.com/es/p/hdmi-to-dvi-24-1-cable-3-meter-1501

Mi grafica tiene dvi es la 8600gt..y esta la placa
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... P5K_SEEPU/

Con esa grafica lo mismo tengo bastante con el cable este?
http://dx.com/es/p/hdmi-to-dvi-24-1-cable-3-meter-1501

me han ofrecido una 630gt por 35 euros.... que tal?

saludos
Con ese cable tendrás exactamente la misma calidad que con un HDMI->HDMI. Si ahora mismo tienes conectada la pantalla por VGA, seguramente notes todo más nítido. Eso sí, para gastarte ese dinero en el cable, pilla uno de Amazon que sale prácticamente por lo mismo y tienes tu garantía y la entrega en 2 o 3 días, no semanas. Lo que es raro es que tu monitor no tenga DVI. Si lo tiene, con un cable DVI->DVI tendrás la misma calidad que con el HDMI->HDMI.

En cuanto a la 630GT, no se mucho de ella, pero sí te digo que es de gama baja, no creo que sea mucho mejor que la 8600 que tienes. Si realmente tienes una buena fuente (¿qué marca, modelo y W?) yo me iría a las que te he dicho.
Yo tengo la GTX 650 (2gb ddr5) de gigabyte y hasta ahora me tira con todo. Me costo 118€ en app informatica, supongo que seguira por un precio similar, saludos.
voy a ver esa ultima que dices a ver que tal va....

A ver si sale algo de 2 mano....

con esa grafica y mi pc supongo que rulara todo medio bien np?
Desde una hd7750 de 90€ (que tenga memoria gddr5) hasta una hd7870XT de 210€ vas a ir bien. Así que elije según el presupuesto.

Mira a ver si reponen la gtx 660 palit de xtremmedia que sale por 145€.
Voy a ver si encuentro alguna de esas que me decis en compra / venta....

Ya que la mia es la 8600 y creo que se queda muy cortica ya...

la diferencia sera bastante entre la mia y la que me recomendais no?

saludos
10 respuestas