Que gráfica por 85 euros

Pos estoy dandole aqui potencia a mi p3 800 la ultima compra fue ampliar la ram a 256 y ahora estoy por ver si le pongo una grafica he visto la 9600 se y la fx 5200 asi por esos precios cual cogeriais vosotros o decidme si en vez de poner una grafica nueva y actualizar mi rage 128 pro seria mejor ampliar la ram a 384.

Eso es mas o menos lo que me intriga aunque igual no sale rentable ampliarla ya que el procesador no daria para juegos bueno os dejo a vosotros.
En izarmicro tienen la Radeon 8500 que es mejor que esas...

De todas formas, el micro te limitará, no podrás jugar a juegos muy recientes.

Saludos.
Aqui tiendas cercanas estan estas prefiero ir a comprarlas en personas asi me doy un paseito [jaja]Batch Pc Jump y Pc City las que te digo las he visto en batch-pc
Pues antes tenía un micro como el tuyo solo que era AMD, un athlon a 800 mhz. La primera gráfica que tuve fue una geforce 2 mx y luego una geforce 4 4200 y he de decir que el athlon no le sacaba ni el 50% de lo que es capaz la gráfica. Con el athlon a 800 me sacaba unos 5000 puntos en el 3dmark y con el p4 2600 que tengo ahora me saca 12500.

Tienes un gran escollo, que es el micro ya que cualquier juego actual te irá de pena aunque le metas una gráfica potente ya que el micro te limita muchísimo. Para ese micro yo me pillaría una radeon 9200 que es compatible con diretx 8.1 que aunque no te irán fluidos del todo podrás jugar a juegos que no pidan mucha potencia gráfica.

Yo creo que tendrás que ir pensando en jubilar ese PC si quieres jugar a juegos actuales, aunque puedes hacer otra cosa. Te puedes comprar una gráfica decentilla ahora, pensando en el futuro PC y cuando te pilles el PC nuevo, la gráfica se la pones al nuevo. En el PC de ahora no le sacaras ni el 50% que es capaz la tarjeta pero para el próximo PC te ahorrarás la gráfica.

Salu2
Perdon, pero, la 9200 no es compatible directx 9??
Hombre juegos actuales actuales no pero tengo algunos que teniendo los requisitos maximos menos el de la grafica me va a saltos por eso tengo la duda de si poner una normalilla de 128 megas o meterle mas ram
No, las gráficas que son compatibles con directx 9 de ATI son a partir de la 9500, la 9200 es de la familia 8500/9000/9100/9200.

Hombre juegos actuales actuales no pero tengo algunos que teniendo los requisitos maximos menos el de la grafica me va a saltos por eso tengo la duda de si poner una normalilla de 128 megas o meterle mas ram

Con meterle más ram no te irán los juegos mejor, ya que lo que piden no es un aumento de memoria ram, sino un aumento te potencia gráfica. En el pc de antes llegué a tener 768 MB de ram pero los juegos me ivan igual de mal.

Salu2
Ok, gracias leisan, es que me monto unos cacaos a veces con las gráficas....
Es que yo siempre, relacionaba, la fx 5200 con la radeon 9200...pensaba que serían el equivalente...cual de las dos sería mejor??

Franxp, yo tengo un pIII a 733, con 256 de ram, y le he puesto una fx 5600 ultra, que me salió muy bien de precio...
Ahora, voy a pillarme un amd 64 3200+ y le pondré la misma gráfica, hasta que tenga pasta para comprar algo mejor, no está nada mal, pienso yo..Así que si tienes pasta para comprar una gráfica decente, hazlo, y cuando cambies de pc, se la pones alnuevo y vas que jodes...
Lo de meterle mas ram lo digo no por los juegos si no para que vaya mas fluido lo que es el ordenador en si mi placa solo admite hasta 512 me parece es una asus cusl2-c.

El jubilar el PC es una decision que ya esta tomada seria un p4 2,8 Ht 800, p4c800, 1 gb ddr 400 GEIL , radeon 9600 xt, alimentacion 300 wts, maxtor sata 80 gbs supongo que me saldra por unos 900 euros que os parece
Si piensas comprarte un PC nuevo dentro de poco, no merece la pena que te compres memoria ram para el PC viejo ya que estarás comprando memoria que ya está casi obsoleta, que está cara y no le sacarás provecho alguno. Hombre mejorar si que te mejorará el rendimiento del PC, pero solo en tareas muy concretas, como al cargar un juego, al cargar una fase, cosas así.

Salu2 y suerte con tu nuevo PC.
Bueno primero hay que ahorrar entonces creeis que mejor me guardo mi dinero para el nuevo ordenata no? y otra cosa como puedo conseguir dinero rapido que no sea vendiendo mi cuerpo? [sonrisa]
Trabajando, o robando.
Yo hace un tiempo me pillé una 9500 por 69€, tuve suerte [Ooooo]

Que tal si te pillas mejor que ese pc (que me parece algo caro...) algo así:

Soltek SL75FRN-L
Barton 2600+
1 GB DDR400
Tagan 380W
Sapphire 9800 PRO
Seagate o WD de 80 GB, a tu elección.
Zalman CNPS7000A AlCu.

Te sale por... 750€ o así. Y vamos... con una 9800 PRO tira que dá gusto.

Saludos.
12 respuestas