Que grafica por unos 200€¿?¿?¿?¿?

Pues voy a devolver mi 9800SE porque no es modeable 100%y da muchos fallos de inicio. Me podeis decir que graficas hay por este precio¿?¿? GRACIAS ;)

Os pongo estos tres modelos que son los que puedo comprar en la tienda.

SVGA G-FORCE FX5900 128MB AGP 8X VIVO 250 € Esta nose nose
MSI G-FORCE FX 5700 256MB DDR AGP 8X 207 €
ATI RADEON 9800PRO 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 214 €

La ati radeon es una 3d CLUB es modeable a XT¿?¿? GRACIAS
Aunque no sea modelable, y si solo puedes aspirar a esas 3, cojete sin dudarlo la 9800 Pro, es la unica verdadera de gama alta que hay en esa lista
[oki]
es modeable a 9800 XT¿?¿?
No creo que sea modeable, porque es de 128mb, y las xt creo que son todas de 256mb ddr2.

A lo mejor voy mal, pero lo unico que podras hacer es subirle la velocidad.

Aunque no te lo recomiendo con este calor, la targeta te dara buen rendimiento sin hacerle nada, yo no me arriesgaria.
Pues mira,esque para dejarla como PRO mejor me pillo una 9800SE@PRO modeable 100% no¿?¿

Creo que las PRO tienen 12 pipes y las SE@PRO 8 pipes creo
Veamos, porque llevas un lio mental de cojon y medio [+risas]

Primero, cosa que ya se te ha dicho muchas veces, una 9800SE no es 100% mutable a 9800PRO, es cuestion de suerte, hay ensambladores con mas posibilidades de mutar que otros, como ahora ocurre con las XpertVision. Una 9800SE@9800PRO rinde igual que una 9800PRO de serie.

Segundo, entre una 5900XT y una 9800PRO, la 9800PRO sin dudarlo.

Tanto las 9800SE@PRO y las 9800PRO son de 8 pipes, las de 12 son las x800PRO, que rondan los 450€ ;)

Luego, una 9800PRO@XT dependera si esa 9800PRO lleva o no el core R360, en esta web puedes ver que modelos tienen o no posibilidad de traer el R360.

Hay una Sapphire 9800PRO por 209€ en Alternate, que lleva el disipa "cuadrado" y seria la que trae el R360 casi seguro, y se puede modear a una 9800XT sin problemas, las Club3D pueden o no traer el R360 como se ve en la web anterior ( las CLub3D llevan el disipa plateado ese).

Un saludo
[hallow] MUCHISIMAS GRACIAS has resuelto todas mis dudas en un solo pos. Gracias mil amigo mio :D
jimmyGCN escribió:Luego, una 9800PRO@XT dependera si esa 9800PRO lleva o no el core R360, en esta web puedes ver que modelos tienen o no posibilidad de traer el R360.

Hay una Sapphire 9800PRO por 209€ en Alternate, que lleva el disipa "cuadrado" y seria la que trae el R360 casi seguro, y se puede modear a una 9800XT sin problemas, las Club3D pueden o no traer el R360 como se ve en la web anterior ( las CLub3D llevan el disipa plateado ese).

Un saludo

Una pregunta sobre eso: yo tengo esa misma grafica con el disipa cuadrado. La pregunta es si pasandola a XT si pudiera,ganaria algo grande, o solo unos pocos fps de mas. Gracias. Y tambien si ha habido casos en que al internar cambiar la bios se a jodido la grafica.
MSI Geforce 6800 128 MG -----> 225€ IVA incluido

Me la voy a pillar el 1 de septiembre en cuanto entren. [tadoramo]
Irblast escribió:
Una pregunta sobre eso: yo tengo esa misma grafica con el disipa cuadrado. La pregunta es si pasandola a XT si pudiera,ganaria algo grande, o solo unos pocos fps de mas. Gracias. Y tambien si ha habido casos en que al internar cambiar la bios se a jodido la grafica.

Veamos, segun dicen, funcionando a las mismas frecuencias, una vez flasheada a XT obtienes unos 200-300 puntos mas en el 3DMark03 (menos da una piedra xD).

Despues, si tu grafica trae el PCB de la XT, si es esa k dices tu, trae el PCB de la XT, y con una Bios se puede conseguir activar el Overdive, osea monitorizar las temperaturas.

A parte de todo eso activa una funcion llamada "Hierarchical Z" que implementan las 9800XT, y ese aumento de puntos en 3DMark03 viene al activar esta "mejora". Pero vamos, simplemente eso, si de verdad no quieres calentarte la cabeza dejala como esta... aunque teniendo un R360 [sati]

Un saludo ;)
Para Moskitto

¿Donde demonios está a ese precio?:O

por ese precio,(que yo ne he visto en ningun lado, pero ni que se le acerque?, desde luego la recomendada es la 6800, aunque se vaya un poquito de tu presupuesto.

Yo lo unico que he visto es algo por debajo las 5900 y un poco por encima(aunque puedes que las encuentres por esos 200) las 9800pro.

Mi elección sería esta última.

Un saludo!
Para jimmygcn

El miercoles me llega mi ATI9800PRO powercolor con el R360 que me recomiendas que le haga¿? tanto de pasarla a XT como cualquier cosilla de esas, y donde puedo encontrar el software de flasheo y las bios¿?¿ GRACIAS MIL ;)
jimmyGCN escribió:A parte de todo eso activa una funcion llamada "Hierarchical Z" que implementan las 9800XT, y ese aumento de puntos en 3DMark03 viene al activar esta "mejora". Pero vamos, simplemente eso, si de verdad no quieres calentarte la cabeza dejala como esta... aunque teniendo un R360 [sati]

Jeje, ahí tengo que corregirte :p. Si no me equivoco, el "hierarchical Z" lo llevan las Radeon apartir de la 9500 Pro (9500 Pro, 9600 NP/Pro/XT, 9700 NP/Pro,9800 NP/Pro/XT, X800 Pro/XT etc)

Un saludo.
Moskitto escribió:MSI Geforce 6800 128 MG -----> 225€ IVA incluido

Tio a mi tambien me gustaria saber donde la encontraste a ese precio.
Por cierto Lande como lo has hecho para encontrar una que lleve el R360??No te tienes que abrirla para mirarlo?? [agggtt]
Y una duda para todos,me espero a la 6800 que menciona moskitto o me pillo la 9800 PRO????
Segun dicen el 1 de Septiembre les entran. En Julio estaban a 192+IVA lo que son 212€ IVA incluido.

Si haces un pedido inferior a 300€ sin IVa te cobran 7€ de recargo pero creo que esta bastante bien.

Es una version de la 6800 de 12 Pipes y 128Mg. No se pero tengo que investigar un poco mas pq la verdadd esque el precio es acojonante.

Voy a pillarme unas ADATA Vitesta DDR500 512MG estan a 90€ +IVA [tomaaa] la tienda es aigua-molls (sin guion) . com

SAñudos
Moskitto, muchos andamos detras de esa tarjeta, si la pillas postea tus impresiones por favor, no he encontrado nada de información sobre esa tarjeta.
Juer esa card cual es¿? 512 megas ddr500¿¿?¿?¿?¿

Alguien puede respnder mi pregunta de antes¿?¿ ASIAS. :D

Para wolf_69 decirte que el aida 32 t dice el core que tienes y ademas en esa tienda estan artos de venderla ;)
Pues con 128mb ya no llegaremos muy lejos. Si el doom 3 en ultra high dicen que requiere 512mb. Llegara un momento en que esa targeta hara un cuello de botella en los 128mb creo yo.
Me refiero a la 6800 de 128mb.
:?:?:?:?:?:?:?:?creo que esos 512 megas son de ram sino me equivoco no¿?¿?¿ :?:?:?:?:?:?:??:?:?:?:?:??:?:?:?:?:?
Lande y que tienda es? Joer a ver si llegamos a una conclusión [looco] porque yo tambien quiero pillarme una garfica y no me decido y despues de haver leido este post aun menos...
Irblast escribió:Pues con 128mb ya no llegaremos muy lejos. Si el doom 3 en ultra high dicen que requiere 512mb. Llegara un momento en que esa targeta hara un cuello de botella en los 128mb creo yo.
Me refiero a la 6800 de 128mb.

http://www.vr-zone.com/?i=1181&s=7

El rendimiento en resoluciones mas o menos normales es muy parecido a las GT. Lo que no estoy seguro es que esa 6800 sea la misma que la de esta review.

El caso es que la memoria va a afectar en poco mas que en las resoluciones que va a poder mover la grafica. Yo no soy muy partidario de resoluciones bestiales, prefiero que el juego me vaya fluido y la verdad que a 1024x768 voy que chuto. Al CS siempre he jugado a 800 y el escritorio lo tengo a 800.

L
La verdad es que yo con mi 9800pro solo juego a 1024, si eso le pongo algun filtro pero no suelo pasar de ahi. Y en esa review la 6800 se ve clarisimo que a a grandes resoluciones le falta memoria. Pero si no vas a utilizar grandes resoluciones de puta madre, mi monitor solo llega hasta 1280. Habra que ver si es la misma de la cual hablamos, seria estupendo.
21 respuestas