Que grafica recomendais calidad precio?

Boy a jubilar mi GTX 970 y tengo que buscar sucesora. ME he quedado a cuantos al ver los precios de las RTX2070, que reocmendariais en el rango de 200, 250e?
Por cierto tengo un Ryzen 3600, 16gb de ram y una psu de 600w.
Lo suyo sería que esperases. Ahora 30xx no hay, y comprar una 20xx nueva a alguno de los precios que ando viendo aprovechándose de la falta de stock de las nuevas es para mear y no echar ni gota. Como sea comprar ahora lo más probable es que sea para arrepentirte después.

Y con CPUs más de lo mismo, yo estoy esperando a que esto reviente y se empiece a estabilizar un poco, pagar de más por la pasada generación es absurdo y pagar lo poco de stock nuevo a precio del mejor postor se los pueden meter por donde les parezca. No tengo prisa, no pienso comprar nada por encima del precio del fabricante.
No claro, eso lo descarto por completo, ademas no quiero gastarme mas de 250e en una grafica. No esta el horno para bollos.
Zumbito escribió:No claro, eso lo descarto por completo, ademas no quiero gastarme mas de 250e en una grafica. No esta el horno para bollos.

¿Qué fuente tienes? :-? :-?
Esperemos que no te lo tengas que gastar en fuente XD XD
Estira un poco y pilla un 1080ti
Las 1080ti se pueden encontrar por 300€. Tienen 11gb de memoria, es potente y rinde muy bien.
Te recomiendo estirarte. O si no, una rtx 2060 si la pillas por esos 250€.

Saludos!!
Yo estoy igual que tú, pero viendo los precios voy a esperar lo que haga falta, no puedo estar pendiente a qué salga stock un día y a los 5 minutos no quede nada, tampoco estoy dispuesto a pagar el sobre precio, sobre la gama 20xx... Ya que compro, compro algo actual, así dura más tiempo. Por lo tanto yo creo que esperar es la mejor opción.
El mercado de graficas, ahora está un poco loco por la falta de stock de las nuevas, si puedes espera a que se normalice.
¿Calidad/precio o te refieres más bien a rendimiento/precio?

Saludos.
Lucas11 escribió:Estira un poco y pilla un 1080ti

No habia pensado una 1080ti, igual ahora cuando empiece a haver mas 3000, bajen un poco esas y entre en lo que me quiero gastar.
Jhonny_palillo escribió:
Zumbito escribió:No claro, eso lo descarto por completo, ademas no quiero gastarme mas de 250e en una grafica. No esta el horno para bollos.

Quiere saber si tienes una tacens o tooq ratataaaa
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Quiere saber si tienes una tacens o tooq ratataaaa

Tacens a tope XD XD

Pues ya lo has dicho todo a esperar a abril tranquilamente que saquen todo AMD y Nvidia y el que mejor te parezca la arquitectura de AMD es la polla con las 6000 solo le falta el DLSS por ll demás parecen mejores que las 3000
la 2060 si la pillas a 280€ no es mala opción, si comparas €/fps no anda muy lejos de la 3060ti.
javi_upc escribió:la 2060 si la pillas a 280€ no es mala opción, si comparas €/fps no anda muy lejos de la 3060ti.

Si hubieran en algún lado a ese precio...

Saludos.
javi_upc escribió:la 2060 si la pillas a 280€ no es mala opción, si comparas €/fps no anda muy lejos de la 3060ti.

Ahhh hablas de coste por frame, no de que sean equivalentes en potencia.
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:Quiere saber si tienes una tacens o tooq ratataaaa

Tacens a tope XD XD

Keep Out! Keep Out!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Zumbito mompirri, te preguntan que PSU tienes exactamente para saber si tu futura GPU está o no a salvo ;)
yuragalo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:Quiere saber si tienes una tacens o tooq ratataaaa

Tacens a tope XD XD

Keep Out! Keep Out!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Zumbito mompirri, te preguntan que PSU tienes exactamente para saber si tu futura GPU está o no a salvo ;)

L-Link, Unyka, 3Go, Unitec, etc... [jaja] [jaja]
En ese rango de precios tendrás que mirar de segunda mano para tener una mejora importante. Si la quieres nueva, yo casi me quedaría con la 970.
Hay rumores de que en Enero se presentarán la 3050 y la 3060, con rendimientos equivalentes a la 2060 y la 2070 respectivamente, por 200€ la primera y unos 250€ la segunda (los modelos Founders Edition por lo menos. Los de otros fabricantes sabemos que enseguida subirán como la espuma).

No se a qué precio acabarán saliendo realmente, pero yo esperaría hasta el mes que viene por lo menosa ver que anuncian.
También he leído eso mismo, siempre pasa igual. Tendrán un rendimiento inferior y costarán 350€ y 450€ respectivamente, me lo dice mi bola de cristal. Lo demás es demasiado bonito para ser verdad.
Ahora mismo la mejor grafica precio-fps creo que es la 3060ti (si la pillas a 419 euros claro)

Aunque si pillas una 1080ti por buen precio pues parecido. Aunque tienes que tener en cuenta que comparas nueva tarjeta, con garantia, rtx, dlss....por una tarjeta usada, claro.

Por 250 estan las 1660 y demas. Igual una 2060 evga ko.....

Yo vengo de una 1660 y son tarjetas que para jugar a +60 en alto-ultra da de sobra ( a 1080 claro) , y en juegos competitivos tasas muy top de fps. Obviamente el cambio a la 3060ti lo he notado, pero casi mas en numeritis que en experiencia de juego si te soy sincero
la 306 ti es de momento segun el precio que la pilles la mejor nueva . usada la 180 ti por 300
22 respuestas