Que GRAFICOS te gustan mas.

Encuesta
Que juego crees que tiene mejores GRAFICOS con la tematica de la WW2
30%
56
40%
73
4%
8
5%
10
1%
2
1%
2
8%
15
10%
18
Hay 184 votos.
Vistas las imagenes y video del nuevo Medal of Honor, los videos del call of duty 3 y el video del Brother in arms, cual crees que tiene mejores greficos???? OJO Me refiero a graficos, no cual te vas a comprar o te parece mejor estilo de juego o historia etc...

Graficos.
call of duty 3 y supera a la ps3 incluso.
BIA pero como juego me quedo con COD3
COD 3 es poco mas que COD 2, asi que me quedo con BIA 3. HA pegADO UN SALTO BASTANTE MAS GRANDE. SALU2
radeonxt escribió:COD 3 es poco mas que COD 2, asi que me quedo con BIA 3. HA pegADO UN SALTO BASTANTE MAS GRANDE. SALU2

Sip, sobretodo en texturas este BiA reparte. Pero ya veremos como acaba todo cuando los juegos estén en la calle.
pues el medal no me gusta demasiado. y al COD 3 lo veo mas flojo que al BIA. asi que entre los 3 el BIA me parece el mas espectacular. a ver si pienso lo mismo cuando pruebe los juegos yo mismo.

saludos ;-)
Solo he visto videos,pero asi a primeras,el BIA.
hay que recordar que BIA y MoH comparten motor :)
radeonxt escribió:hay que recordar que BIA y MoH comparten motor :)
Pues en mi opinion no se nota, porlomenos en los videos mostrados hasta el momento.
Si el video de BIA al que nos podemos referir es ese en que aparece al final el tanuqe y aplasta el Jeep, esta claro que ese es el mas impresionante visualmente de todos ellos.

COD 3 y sobre todo, MOH:A me parecen sumamente inferiores a las posibilidades de la maquina.

S2
Cual los vea los 2 en mi casa jugando y en movimiento te dire cual esta mejor en graficos,pero para mi los 2 lucen muy bien en ese aspecto por lo que se en los videos que se an visto
el BIA 3 con diferencia,los graficos son brutales.Los del MOH me han decepcionado...
yo creo que los juegos, son muy buenos todos ellos en graficos, el problema es que aun es pronto para establecer una regla de nivel grafico, aun se puede explotar mas la consola, y cada vez, iran saliendo juegos mas buenos graficamente....
Zippo escribió:GoW [Ooooo]

Y de esos... BiA

Ya pero el GOW no es de la ww2, si acaso de la tercera o la cuarta...

Veo que l cosa esta muy empatada, a los que votais el COD3, os aveis fijado en las texturas de los escenarios???
CoD 3?? Por favor, si es un refrito detrás de otro del mismo motor que hace unos años...

BiA se lo come.

Saludos.
Me impresiona que se vote más al COD3 que al BIA.
El BIA se come por bastante al COD3 y al MOH. En detalle, iluminación, texturas, etc... Solo queda comprovar fluidez
viendo el BIA 3 y esto:

''Ninguno alcanza el minimo que le pido a esta Generacion de juegos ''

no me lo creo sinceramente, 10 votos :S
Aunque el MOH:Airbone y el Brother in Arms comparten motor gráfico, me quedo de largo con el BiA. Además, el tipo de juego me parece muchisimo mejor.
el call of duty3 me gusta mucho,lo espero con muchas ganas,sin duda alguna el COD3,pero tb creo que es mejor el BIA que el MOH,aunque seguro q tb terminare comprandomelo,jejeje.

Todo lo que sea referente a la Segundo Guerra Mundial,me encanta.

salu2.
Pues yo por los videos que he visto y las imágenes me quedo con el BIA, aunque es como todo, esto puede cambiar una vez que ambos títulos estén en la calle, pero de momento me gusta más el BIA.
Bia mejor, pero cod es mas entretenido y mejor jugabilidad, bajo mi punto de vista.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a pesar de que el cll of duty me parece el mejor FPS ambientado en la segunda guerra mundial, el BIA3 tiene mejor motor grafico.

hay un video que estan los tios en una campiña , y tu le disparas a una sabana ,donde hay un aleman detras. el movimiento de la sabana y la calidad de esa escena me dejo impresionado
COD 3 y BIA Me encantan [amor] [tadoramo]
Estos hilos son la leche X-D X-D X-D [qmparto]

Deberas no tenias nada que hacer en la calle ni en vuestra casa que crear este tipo de hilos??

Primero esperaos a que salgan dichos juegos y luego comparais no creeis?

Es que no se por cual votar hasta que no lo vea con mis propios ojos, imagenes que vete tu a saber si estan retocadas no pienso votar para nada, ya me he llevado suficientes decepciones en esta nueva generacion como para votar en mis futuros juegos favoritos.

SaLu2
No he visto mucho... xo parecen iguales...
Blade escribió:Estos hilos son la leche X-D X-D X-D [qmparto]

Deberas no tenias nada que hacer en la calle ni en vuestra casa que crear este tipo de hilos??

Primero esperaos a que salgan dichos juegos y luego comparais no creeis?

Es que no se por cual votar hasta que no lo vea con mis propios ojos, imagenes que vete tu a saber si estan retocadas no pienso votar para nada, ya me he llevado suficientes decepciones en esta nueva generacion como para votar en mis futuros juegos favoritos.

SaLu2

Del BIA y del COD3 tienes videos, del MOH nidea, yo solo he visto imágenes.

Las texturas del COD3 DAN ASCO, no se como puede ir por delante del BIA, yo diría que es por desconocimiento, que alguien pongo un video o imágenes, entonces la gente podrá opinar como dios manda.

Salu2
27 respuestas