que gran cagada (SW Unleashed)

ahora si que me da por pensar en venderla.. para mi uno de los juegos mas esperados Star Wars: The Force Unleashed, esos famoso videos en los que se veai tanto potencial para el wiimote no va a salir para wii (ref : lucasart, 3djuegos e ign) solo saldra para plataformas de ultima generacion ( 360 y ps3 xD) psp, NDS y ps2.... joder

por que nos hacen esto y mientras siguen sacando bazoffia como el atake de las galletitas y el elvis ese feo que han sacado.. pff
¿Como estas tan seguro que no saldra para Wii ?

En la web oficial solo pone esto....

Availability: TBD
Platforms & Developers:
Next-Generation Consoles
(LucasArts)

PlayStation 2, PSP
(Krome Studios)

Nintendo DS
(n-Space, Inc.)
ESRB: RP
Por que la desarrolladora del juego sólo ha confirmado esas plataformas por ejemplo? [maszz] Creo que es fácil que NO salga esa versión para Wii, que sea todo lo contrario... No te parece?
¿¿ Cabe la posibilidad de que saquen una version aparte ??
Lo digo por que nintendo suele llevarse buenos juegos de star wars
Lo de la versión aparte... de momento es una "paja mental". Pero quien sabe. La verdad es que sería de "tontos" no aprovechar el tirón de la posible unión Wiimando/Espada laser, esperar y aguardar es lo que nos keda...
joder a mi no me gusta star wars, pero sto le vendria muy bien a la consola, junto con un gta y un pro
Q raro no? me parece demasiado raro teniendo tan facil el port de ps2... no se, yo creo q saldra, pero habra habido algun error :-O
Es cierto que se confirmó para todas las plataformas excepto para Wii, ya ni cutreport de PS2
pues como sea cierto me voy a cagar en la gentuza esta [uzi].. con las ganas que tenía de manejar la espada laser... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dijeron que no querian sacar este juego pa wii por una sencilla razon, para hacer un port cutre y una adaptacion mala al mando y no ser el juego de star wars que todo el mundo espera.. (y que la gente se cagara en sus muertos...)pues se lavan las manos y ya si eso pues algun dia hacen un juego pa wii con la capacidad de esta...
Para mi que lo están preparando... un juego así se puede llevar perfectamente 2 años de programación si quieren sacarlo que sea algo increible. Más vale esperar... a que saquen un nuevo truño. No sacar un star wars en Wii es perder millones de ventas. La de gente que se compraría ese juego... no quiero ni pensarlo... y la de gente que se compraría la consola por tener solo el juego y manejar el laser...

Si nigths lo han sacado...
Imagen

Spielberg: "Que divertida es la Wii, me está dando hasta ideas para mi próxima pelicula...."

Miyamoto: " Mola ¿eh?, pues si quieres que Wii (o la idea de Wii) salga en una peli tuya, dile a tu colega, el tito Lucas, que se comporte y haga un juegazo de Star Wars para mi blanquita, jodío....

[qmparto]
Estoy con eso, no lo sacaran para no hacer un cutreport, ya tendremos un juegazo de star wars exclusivo de wii ummm q rico XD
Es mi impresion ossi se curran un juego explcusivo para Wii, de star wars por supuesto, sera mejor juego que cualquiera de esas versioens ??
Puede que si, pero... seguimos con "pajas mentales". Os he comentado alguna vez que odio el HYPE? Je je je, tiempo al tiempo que cuando enseñen algo ya "nos fliparemos" de lo lindo :-O
bueno la ilusion es lo que nos queda.. por que la realidad es bastante cruel :( quiero sw unleashead en mi wii!!!
De todas maneras llevar a una aprendiz de darth vader no está a la altura. Puede ser un buen juego de acción, para muchas plataformas, pero con el hype que hay para wii se merece una historia mucho más épica, rollo kotors o jedi academy.
si ahora resulta que el juego no es tan bueno como para que salga para wii .. OMG
Lo único que digo es que hay bodrios de SW que no tienen nada que ver con la saga. El que sacaron para psp (que tengo por ahí y no sé ni como se llama) lo único que tiene de SW es que usa los elementos del universo expandido. Puede que sea el único, pero para tener una história de mierda, prefiero guardarme el hype.
BUeno, solo nos queda la larga espera.
Yo tb creo que sacaran algo decente pa la wii.

Yo estoy ansioso por llevar un sable laser, es mas, imaginaros poder llevar dos espadas con un par de wiimotes [looco] [looco]

NO me lo quiero ni imaginar... :D

Saludos
20 respuestas