yo no soy imparcial por varias razones:
1°sete es un capullo que se cree el mejor,cuando manuel pecino lo estaba entrevistando ,despues de la carrera,coje y dice la lluvia a veneficiado a rossi,pero esto riendose en plan chuleria,es una loteria que le ha tocado a el.
2°el gordo de la primera y el señor nieto son dos cerdos en su maxima potencia,cuando sete adelanta a alguien como siempre en la recta se corren,pa mi que se hacen unas pajillas y to.
3°sete no ha pasado a rossi en la recta por que no le ha salido de los huevos,asi de claro,estoy seguro que sete no iba a todo gas cuando se pegaba a rossi,el lo queria pasar en otro sitio ,para vacilar ,o queria engañarlo para hacer la entrada en meta en la ultima vuelta con el gas a tope de verdad.
4°SETE TIENE LA MEJOR HONDA,y esto es quizas lo que mas hasco me da,honda no queria a rossi en sus filas por que no queria un numero 1 y ahora resulta que si lo quieren y le dan el mejor material a sete,a mi que me dejen de historias sete el gordo que parece el maricon de la casa de tu vida y manuel pecino,SETE TIENE LA MEJOR MOTO Y TIENE UN MOTOR CON UN DIFERENTE MAPEADO DE ENCENDIDO QUE LE DA 500 R/PM mas que el resto de los pilotos honda.
5°Y ya esto es lo que me repatea los cojones,empieza la carrera sete sale mal mu mal,y derepenete(lease en tono martes y trece)no se escucha hablar a nadie en 40 segundos mas o menos,cuando de repente el señor nieto dice:la moto no le va a sete,despues de 3 vueltas dice el señor pecino si parece que la moto va,en ese momento sete iba 4,vamos a ver señores o la moto va o no va,dejemonos de historias de la moto no va el no iba ere sete y yasta.
Bueno despues de decir mi opinion solo pido a honda que le den a biaggi la moto que se merece,por que lo que quiere hacer honda esta claro,han dado la mejor moto al piloto honda,michelin,con menos potencial de todos para demostrar que gana la moto y no el piloto
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
,bueno pero que podemos esperar de una fabrica sin sentimientos.
AAHHH y se me olvidaba ,rossi siempre a tenido a su amigo Ucio a su lado ,su amigo de confianza,¿QUIEN COÑO ES EL PELOTA QUE SE A BUSCADO SETE PARA QUE LE DE EL BIDON DE AGUA?a lo mejor es su novio
Bueno y por ultimo decir que rossi es una fuera de seria adominado la yamaha con neumatico liso en agua con dos cojones,encima de que la yamaha de por si va mal en agua con neumaticos lisos no te digo na.
JODER A VER SI ME CONTRATA ALGUNA REVISTA DE MOTOS QUE NO VEAS LA PECHA DE ESCRIBIR QUE ME HE DAO