Que GRAN chapuza la del Call of Duty 4

Tengo un monitor de 4:3 (1280x1024) y el Call of Duty 4 se ve FATAL. A diferencia de otros juegos, en lugar de respetar el formato panoramico del juego colocando dos franjas negras, la imagen se estira hasta completar toda la pantalla (formato 4:3). Por lo que la imagen se deforma y pierde nitidez hasta niveles que me da la risa en lugar de ponerme a llorar.

He buscado en el foro y parece ser que nadie se queja de esto. Pero debe ser un defecto que le tiene que ocurrir a todo el mundo que juegue al COD 4 en un monitor de 4:3. Además de que es tan aberrante que clama al cielo.

Me parece la mayor chapuza que jamas he visto. Eso si, los sesenta euritos ya me los han cobrado.
Te puedo asegurar que hay VERDADERAS chapuzas en estos momentos por 70pavos.

No te preocupes que tampoco es pa tanto. :)
(mensaje borrado)
mtriplez escribió:Tengo un monitor de 4:3 (1280x1024) y el Call of Duty 4 se ve FATAL. A diferencia de otros juegos, en lugar de respetar el formato panoramico del juego colocando dos franjas negras, la imagen se estira hasta completar toda la pantalla (formato 4:3). Por lo que la imagen se deforma y pierde nitidez hasta niveles que me da la risa en lugar de ponerme a llorar.

He buscado en el foro y parece ser que nadie se queja de esto. Pero debe ser un defecto que le tiene que ocurrir a todo el mundo que juegue al COD 4 en un monitor de 4:3. Además de que es tan aberrante que clama al cielo.

Me parece la mayor chapuza que jamas he visto. Eso si, los sesenta euritos ya me los han cobrado.

Pues tio yo estoy jugando en un lcd de 19 pulgadas de 4.3 y todo todos los juegos a esa misma resolucion en la pantalla que tu tienes y pongo todos los juegos en panoramico y los veo perfecto,al principio se ven estirados paro pasado unos dias ni te fijas,por lo menos en mi caso
Pon la configuracion de la consola par aque se vea en 4:3, por que seguramente tu problema es que la tienes puesta en 16:9 si no se te soluciona asi... pues ni idea [+risas].
Hace poco tenía un monitor crt de 19" (4:3). A 1280x1024 el cod 4 se veía fatal, mal definido y con dientes de sierra por doquier. Ahora que tengo un LG de 22" la situación ha mejorado un poco en panorámico, aunque desde luego no es una maravilla gráfica como muchos lo pintaban. Y eso que fue mi primer juego en la 360, hace un año.
lo que es una chapuza es jugar en un monitor 4:3 XD XD
Torres escribió:lo que es una chapuza es jugar en un monitor 4:3 XD XD
LOL
Debe ser lo unico malo del juego porque se sale.
Otra opcion es que trastees con el OSD del monitor para achatar la imagen manualmente, sera otra chapuza pero jugaras bien, asi me lleve yo meses hasta que tuve mi 22" 16:10.

Ya entiendo, el problema no es de los programadores, el problema es mio por utilizar un estandar (4:3) que siempre ha existido. Torres, a ver si te enteras que el formato 16:9/10 es una pura técnica comercial para provocar que te compres una pantalla nueva. Yo seré un chapucero por jugar en un monitor 4:3, pero tú eres un borrego.

No existe solución. Ni opciones alternativas en el OSD, ni ninguna configuracion diferente en el dash. La unica mejoria solo pasa por comprarme un monitor nuevo o conformarme. Si no fuera por el LIVE, ya estaria yo tardando poco en comenzar a jugar con backups, por que para las chapucerias que estan sacando ultimamente (los cuelgues del Fallout por ejemplo) se me quitan las ganas de gastarme 70 euros en un juego mal acabado.

Gracias por vuestras respuestas.
mtriplez escribió:

Ya entiendo, el problema no es de los programadores, el problema es mio por utilizar un estandar (4:3) que siempre ha existido. Torres, a ver si te enteras que el formato 16:9/10 es una pura técnica comercial para provocar que te compres una pantalla nueva. Yo seré un chapucero por jugar en un monitor 4:3, pero tú eres un borrego.

No existe solución. Ni opciones alternativas en el OSD, ni ninguna configuracion diferente en el dash. La unica mejoria solo pasa por comprarme un monitor nuevo o conformarme. Si no fuera por el LIVE, ya estaria yo tardando poco en comenzar a jugar con backups, por que para las chapucerias que estan sacando ultimamente (los cuelgues del Fallout por ejemplo) se me quitan las ganas de gastarme 70 euros en un juego mal acabado.

Tio lo que te pasa es normal, ombre no se hasta que punto se te deforma la imagen como para no poder jugar bien, yo he estado jugando 1 añoen una 19 pulgadas de 4:3 y nose veia tan mal ,eso si estirada y apntalla completa pero nada malo, te acostumbras, una cosa seeta clara, la cosnola donde mejor luce es en una tele de salon o una pantalla Panoramica de 20 pulgadas para arriba, es para lo que es, si ciertamente no es un acierto que se vea tan mal estirada y todo, pero olle ellos te da la oportunidad de jugar con las bandas, fijo que asi no se te ve tan estirada la imagen y no tan mal, y te preguntas y porque tienes que hacerlo asi? pues por tener una ptnalla de 4:3 la verdad pues noes ue como digan por ahi sea una chapuza, pero tambien hay juegos que estan a 1080 y si quiero jguarlos y no tengo televisor de alta definicion me fastidio y no juego a 1080, me conformo con los 420 (creo) y listo, a esperar para pillarse una nueva que si valga la pena, esto es como todo, ya bastante han echo con darle soporte a monitores de pc caseros y demas, deberíasde ver las peripecias ya paratejos que te tienes que pillar para conectar una PS3 aun monitor y ojalá pusdieras configurarla con tantas opciones como te deja la Xbox, eso son factores criticos que ala hora de jugar todo influlle, de ahí a que digas que chapuza de call of duty 4 , tela, neng, cuando fue y es el mejor juego tanto offline como online de FPS tanto para consolas como para PC; y no es para menos, en las consolas no le damos tanto aprecio, pero ya me diras tu donde corres con una ATi 1600 Pro el jeugo en medio y con los graficos que se lleva a 80 FPs, hay es nada.
De echo el online de la 360 del Gow 2 tanto bombo tanto bombo, y ya quisieran seguir como antes todos los que se pasaron a jugar del cod4 al gow2, además sabiendo que detras de este título ,se encuentra el mejor equipo de desarrollo de este tipo de juegos, porque una cosa está clara que se equivoquen una o 2 personas vale incluso a escala mundial 20.0000, peor si miras la de millones de copias en total, siendo numero uno durante meses, ne todo el mundo, el online despues del WoW de pc al que mas se jugaba,vamos una mosca se peude quivocar de meirda pero 1 millon demoscas en una misma mierda, significa que la mierda no es tan mala.
XD
Saludos
mtriplez escribió:

yo lo digo en plan coña y tu vienes insultando.., una manera muy buena de entrar en un foro... Yo simplemente a lo que te te a pasado lo llamo evolución..., te recuerdo que dentro de poco necesitarás un tdt para poder sintonizar los canales de toda la vida.., supongo que para ti eso también será una chapuza...
Torres, yo, al igual que tú, tambien te lo decia en plan coña. Siento entrar en el foro de esta forma, pero pensaba que estaba posteando en el elotrolado y no en el del club de la comedia.

ocodar Lo que me da coraje es que en mi caso el juego no da la oportunidad de jugar con bandas negras y asi no sufrir con la imagen deformada. Es verdad que el juego está muy guapo, pero yo no consigo acostumbrarme a la mala calidad de la imagen. En el GTA IV pasa lo mismo, pero se sobrelleva mucho mejor.

Pero bueno, esto es lo que hay.
Si teniendo la consola y la tele bien configuradas se te ve mal, tienes toda la razón porque es una gran chapuza. No olvidemos que hay muchísima gente que aún usa televisores o monitores 4/3 (mi tele es 16/9 pero mi monitor del pc es 4/3 al igual que la tele que tengo en el pueblo). Además de que todas las televisiones siguen emitiendo en 4/3, hay dvds en 4/3 y hasta juegos de la wii.
Te pongo el nº del servicio técnico que sale en el manual del juego: 902 366 870. Llama a ver qué te dicen.
13 respuestas