Que GRAN decepción me he llevado con Chaos legion...

No me ha gustado nada.
El juego para empezar tiene malos gráficos, no los tiene buenos, los escenarios, son mierdas, mierdas, porque son todos iguales!!!! y las texturas en general si pasamos de los personajes y las escenas de video son malas igualmente.
El personaje sieg solo tiene un puto combo que más me da cuántas legiones haya, si yo no puedo luchar y siempre tengo que hacer lo mismo!!!
19210919012 monstruos, por favor, avanzas 5 metros y ya tienes por lo menos a 100 XD da pena, ni que fuese un dynasty warriors!!!
La idea de las legiones está bien, pero mal explotada, es decir, si a lo poco que pulso el boton ya aparece las jodidas legiones y puedo estar con ellas en defensa porque no consume alma, es mierda. Tendría que haber sido una especie de atake final las legiones y no usarlas más en todo el juego (quedaría más guapo imaginaos si se hubieran centrado en sieg, habria salido un devil may cry con combos finales de legiones) y centrarse en sieg y sus movimientos y en su historia que es el el protagonista coño no las legiones!!!
la historia, otro que cojea, muy gótico y muy bonito si, pero es el topico de oooo venganza yo me aparto aaa tu te has veulto maloooo es un refrito!!!
los personajes no son carismaticos, que mierda de progagonista y que mierda monstruos y que mierda to...
porque intentó triunfar en conceptos e ideas y nunca lo consigió, el juego lo hubiera diseñado yo con mejor historia (no digo gráficos porque no sé dibujar XD)

Estoy indignado con este juego, no sé vosotros... no se lo recomiendo a nadie. No tiene ningún sentido avanzar 3 pasos estando en el mismo lugar y parecer no acabar nunca con tanto monstruo, es muy pesao...

No sé que os ha parecido el juego a vosotros... opinad por favor los que hayais ...
A mi me parece un juego excelente. La historia es realmente buena (además, no es exclusiva del juego, esta basada en una novela japonesa escrita por Tow Ubukata), y no va de simple venganza, es algo bastante más enrevesado que no voy a contar para no hacer spolier. El protagonista, Sieg, no tiene solo un combo, ni mucho menos, conforme vas ganando experiencia y aumentando las habilidades de las legiones vas ganando nuevas habilidades tanto para las legiones como para Sieg, además de nuevos combos. No manejas solo a Sieg, en una fase manejas tambien a Arcia (la chica de las pistolas), además cuando te lo pasas una vez, puedes jugar cualquier fase con el personaje que quieras. Además te consigues varias legiones con diferentes ataques, como puede ser, disparo, explosion, defensa,etc.. Tambien hay una legion escondida (la que manejas al principio), la cual para conseguirla tienes que encontrar todos los Chip thanatos (creo que eran 9), y cuando la consigues, puedes aprender otro ataque para Sieg al mejorar a dicha legion. Además una de las mejores cosas que tiene el juego es la que te salgan muchos enemigos a la misma vez (creo recordar que en una parte de una fase me salieron mas de 100). Los escenarios no son iguales para nada, y estan muy bien hechos. La musica tambien esta bastante bien, además del doblaje (en ingles). El juego trae todos los textos y subtitulos en castellano, y unos videos de una calidad excelente.
Los unicos puntos negativos que tiene es que hay poca variedad de enemigos (aunque es logico, mover tantos enemigos a la vez es lo que tiene), tiene una dificultad algo elevada (aunque tambien puedes elegir el nivel de dificultad, incluso en facil el juego se las trae), y puede volverse algo repetitivo. Pero eso para nada baja la calidad de este titulo, si una fase te cuesta pasarte puedes volver a fases anteriores que te hayas pasado y aumentar la experiencias de las legiones, que a la vez hay algunas que te dan mas fuerza de ataque y vida. El juego es excelente para quitar el estres (dios, que gusto dar estar pegando espadazos a todo bicho viviente que te sale). Además conforme te vas pasando las fases te entran mas ganas de seguir adelante, porque poco a poco te van descubriendo cosas de los personajes, que por cierto tienen bastante personalidad. La duracíón es mas o menos como la de cualquier juego del estilo (yo me lo pase en unas 14 o 15 horas, no se si algo mas al ponerme a reunir todos los chips thanatos).
En conclusión un juego notable de una calidad similar al Devil May cry pero sin llegar al nivel de este, pero para nada es un mal juego.
A mi no me parecio malo, eso si, comparandolo con el devil may cry 1 y 3 tiene bastante que perder....
El principal problema que veo acerca del Chaos Legion es que mucha gente se tiró a él pensando que era otro Devil May Cry, cuando no tiene nada que ver con la mecánica de los juegos de Dante más allá del espíritu Hack n' Slash que comparten. Chaos Legion es muchísimo más estratégico, teniendo que pensar muy mucho que legiones hacer crecer y cuales utilizar y cómo utilizarlas en cada fase, frente al frenetismo que nos brindan los Devil May Cry.

La historia no trata sobre venganza más que en el más elemental de los vistazos por encima, hay que jugárselo para verla entera y sorprende bastante llegados a ciertos puntos, los personajes tienen un gran trasfondo y están bien definidos en la historia.

En definitiva, es un gran juego que acarrea la lacra de que se hace excesivamente pesado por su alta dificultad, que te hace repetir una y otra vez las fases hasta potenciar lo suficiente a Sieg y sus legiones para hacer posible el avance con garantías de supervivencia.
mmmm xD es vuestra opinión y la respeto, pero si, es que se me hace muy pesado, todos los fondos me parecen iguales, y avanzas y ya vuelves a tener hordas... yo iba realmente en busca de otro DMC o GOW, pero no se le parece mucho la verdad =/
Sin estar a la altura de juegos como los Devil May Cry o los God of War, creo que Chaos Legion está bien. En gráficos yo lo veo más que decente, la ambientación muy buena, personajes e historia interesantes, combates en los que als legiones adquieren un factor estratégico que lo dota de mucha profundidad... Además plantea un reto de los buenos.

Lo que sí es cierto es que una mayor variedad de escenarios le hubiera venido de lujo, y que tiene un desarrollo completamente repetitivo. Pero vamos, que yo me lo pasé bastante bien con él.
Calintz escribió:El principal problema que veo acerca del Chaos Legion es que mucha gente se tiró a él pensando que era otro Devil May Cry, cuando no tiene nada que ver con la mecánica de los juegos de Dante más allá del espíritu Hack n' Slash que comparten. Chaos Legion es muchísimo más estratégico, teniendo que pensar muy mucho que legiones hacer crecer y cuales utilizar y cómo utilizarlas en cada fase, frente al frenetismo que nos brindan los Devil May Cry.

La historia no trata sobre venganza más que en el más elemental de los vistazos por encima, hay que jugárselo para verla entera y sorprende bastante llegados a ciertos puntos, los personajes tienen un gran trasfondo y están bien definidos en la historia.

En definitiva, es un gran juego que acarrea la lacra de que se hace excesivamente pesado por su alta dificultad, que te hace repetir una y otra vez las fases hasta potenciar lo suficiente a Sieg y sus legiones para hacer posible el avance con garantías de supervivencia.

No puedo estar mas deacuerdo, Chaos Legion se basa principalemnte en la estrategia, no puedes ir a lo de Devil May Cry porque te funden en 2 hostias, es mucho mas dificil por varias cosas, de las cuales destacan que aparte de que hay que saber utilizar los objetos de cura porque sino ya vas jodido desde el principio porque a diferencia del Devil no puedes comprar objetos no todas las legiones funcionan igual, es mas hay algunas legiones que no hacen nada a un enemigo y sin embargo otras pueden machacarlo de un solo golpe( la legion de Odio me encantaba como repartia XD), otro de los problemas que acarrea es que la version PAL del juego tiene una dificultad mucho mas elevada con respecto a la JAP por 2 cosas, la primera es que la dificultad en si es mayor en la PAL y la segunda es que en la version PAL las Legiones adquieren la mitad de la experiencia que en la JAP, yo realmente lo unico que no me gusto fue que los mui perrillas te dan a probar la miel en el primer escenario con Thanatos y con el cualquier cosa esta tirada, aparte de la bonificacion que aporta que es bestial 100+ de vida 20+ de ataque y 20+ de defensa(cuando las otras legiones solo ofrezen una bonificacion y ni la mitad de buena) su ataque especial "Las Masas Ignorantes" puede borrar un mapa entero de bichos, y cuando lo invocas practicamente no hay bicho que se te acerque por que con que Thanatos lo vea le mando un hostiazo pero claro el problema viene cuando te destrozan el emblema definitivo y ahi empiezan los problemas.

Respecto a lo de los combos si que se pueden hacer bastantes variaciones, pero claro se pueden hacer apartir de que hayas comprado los oradores de todas las legiones, ya que te perimte usar las hablidades especiales de cada una sion tenerlas equipadas.

Aun a dia de hoy me sigue pareciendo un juegazo y todavia espero a que se dignen a sacar una segunda parte

un saludo
ryo hazuki escribió:A mi no me parecio malo, eso si, comparandolo con el devil may cry 1 y 3 tiene bastante que perder....

exacto. Yo escuche en sitios y lei en revistas que seria como un devil may cry de aquella, y vamos, no se parece en nada. A mi me defraudó muchísimo porque te lo pintaban como una joya, y no paso de ser bisuteria. Pero no por eso es una mierda ni mucho menos. Yo lo tengo y me gusta... pero donde este un devil que se quite este juego sin pensarlo.
El problema es que lo miras como si fuese un DMC o un GoW y no es así, el Chaos Legion no es un juegazo pero no es tan malo como lo pintas. Merece la pena jugarlo ya que vas consiguiendo cada vez más y más cosas, y respecto a lo de los enemigos no se que esperas si tiene que mover tantos enemigos a la vez, no puedes esperar que sean diferentes todos...
Yo lo jugué antes que el God of War, en la época que me había pasado el devil may cry y quizás el Rygar (este último no recuerdo si ya lo había jugado). Lo jugué en PC y le puedo dar la razón a la persona que ha escrito el hilo, tal como lo puse lo quité inmediatamente. Y es que todo lo que encontré en el juego fué malo: personajes poco carismáticos, ambientación poco lograda, malos gráficos (y eso que era la versión de PC), historia??(ni me acuerdo y con lo poco que jugue...). En fin..., que en ps2 hay muchos mejores juegos sin tener que mencionar los God of War: Rygar the legendary adventure, devil may cry, devil may cry 3. No te nombro el devil may cry 2 porque también me llevé una gran desilusión cuando lo jugué y espero que el 4 esté a la altura del 1 o del 2 cuando lo juegue.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:En fin..., que en ps2 hay muchos mejores juegos sin tener que mencionar los God of War: Rygar the legendary adventure, devil may cry, devil may cry 3. No te nombro el devil may cry 2 porque también me llevé una gran desilusión cuando lo jugué y espero que el 4 esté a la altura del 1 o del 2 cuando lo juegue.

Ese es el problema, no lo puedes comparar con DMC,GOW o Rygar cuando Chaos Legion es totalmente distinto, no puedes ir como en DMC, GOW, Rygar a lo bestia matando tios aqui tienes que elegir con cuidado las legiones para cada nivel y saber cuando puedes y cuando no puedes usar un objeto, la estrategia es lago fundamental para que no te pateen el culo a partir del segundo nivel en Chaos Legion
Astral escribió:
oconnell_2k4 escribió:En fin..., que en ps2 hay muchos mejores juegos sin tener que mencionar los God of War: Rygar the legendary adventure, devil may cry, devil may cry 3. No te nombro el devil may cry 2 porque también me llevé una gran desilusión cuando lo jugué y espero que el 4 esté a la altura del 1 o del 2 cuando lo juegue.

Ese es el problema, no lo puedes comparar con DMC,GOW o Rygar cuando Chaos Legion es totalmente distinto, no puedes ir como en DMC, GOW, Rygar a lo bestia matando tios aqui tienes que elegir con cuidado las legiones para cada nivel y saber cuando puedes y cuando no puedes usar un objeto, la estrategia es lago fundamental para que no te pateen el culo a partir del segundo nivel en Chaos Legion

Si pero dejando de lado la temática del juego, los gráficos están a años luz del primer devil may cry y no me negarás que Chaos Legion podría haber llegado a ser mucho mejor juego (los enemigos y escenarios son pésimos). Lo único que se es que quisieron aprovechar la tirada y éxito de devil may cry pero no les salió como querian, la prueva está en que no han sacado segunda aprte.

Un saludo.
A mi los graficos me parecen bastante buenos (tambien decir que lo tengo para pc no para ps2, pero no habra mucha diferencia) y mejores que los del Devil May cry 1 (me atreveria a decir que incluso mejores que el 2, pero eso si que el 3 si que no), por no decir de los videos que tienen una calidad excelente. Lo único, como ya he dicho antes, hay poca variedad de enemigos, los enemigos de salen mucho más en pantalla y por eso tienen que tener ligeramente menos poligonos que los del Devil May cry (en el Devil May cry no te aparecen tantos enemigos en pantalla como este), pero a pesar de eso hay enemigos gigantescos muy bien realizados, por no hablar tambien de todas las legiones que estan bastante bien realizadas (sobre todo Thanatos), y eso si el personaje principal Sieg, Arcia y el enemigo Delacroix, además del enemigo final (no mirar si no te has pasado el juego)
Siela poseida
tienen unos graficos excelentes, los escenarios tambien pecan de repetitivos pero hay algunos bastante bien realizados. En cuanto a que no hayan hecho segunda parte no se debe a que sea un mal juego, sino que esta basado en una novela japonesa y la historia queda cerrada. Y como te han dicho otros, este juego no pretendia ser otro Devil May Cry, sino un juego más estrategico (por eso los de las legiones, para derrotar algunos enemigos te hara falta utilizar una legion especifica, por que las demás o te las matan o no les hacen apenas daño)
oconnell_2k4 escribió:Yo lo jugué antes que el God of War, en la época que me había pasado el devil may cry y quizás el Rygar (este último no recuerdo si ya lo había jugado). Lo jugué en PC y le puedo dar la razón a la persona que ha escrito el hilo, tal como lo puse lo quité inmediatamente. Y es que todo lo que encontré en el juego fué malo: personajes poco carismáticos, ambientación poco lograda, malos gráficos (y eso que era la versión de PC), historia??(ni me acuerdo y con lo poco que jugue...). En fin..., que en ps2 hay muchos mejores juegos sin tener que mencionar los God of War: Rygar the legendary adventure, devil may cry, devil may cry 3. No te nombro el devil may cry 2 porque también me llevé una gran desilusión cuando lo jugué y espero que el 4 esté a la altura del 1 o del 2 cuando lo juegue.

Un saludo.

por fin alguien que opina como yo!!
me sentí muy aplastado, porque todas las críticas hacia el juego eran buenas =/... y jo, yo al principio pensé que a la mayoría no le gustaría, pero me encontré con una sorpresa jeje...

jeje, haber si esto sigue así y lo podemos equilibrar un poco...
Por cierto, el onimusha (sobretodo el 3) y el Genji a mi gusto mucho mejor ;) Sobretodo el Onimusha 3 te lo recomiendo, hay buenos puzzles y puedes alternar entre Jean Reno y el Samurai (no recuerdo como se llamaba xD)

Aunque como bien han dicho son diferentes a Chaos Legion.
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, el onimusha (sobretodo el 3) y el Genji a mi gusto mucho mejor ;) Sobretodo el Onimusha 3 te lo recomiendo, hay buenos puzzles y puedes alternar entre Jean Reno y el Samurai (no recuerdo como se llamaba xD)

Mitsushide Samanosuke Akechi moldeado apartir del actor Takeshi Kaneshiro, gran juego el Onimusha 3
Por cierto, acabo de descubrir un juego que tiene buena pinta, el Bujingai.
Astral escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, el onimusha (sobretodo el 3) y el Genji a mi gusto mucho mejor ;) Sobretodo el Onimusha 3 te lo recomiendo, hay buenos puzzles y puedes alternar entre Jean Reno y el Samurai (no recuerdo como se llamaba xD)

Mitsushide Samanosuke Akechi moldeado apartir del actor Takeshi Kaneshiro, gran juego el Onimusha 3

Genji es una pequeña obra maestra que ya tengo
Quizás me compre el onimusha 3 ahora que está a 5 euritos :D. aunque sin duda el mejor es el dawn of dreams y a mi ese que no me lo cambien XD es imposible que el 3 me gusta más pero sin duda gracias amigo le echaré un vistazo

oconnell_2k4 escribió:Por cierto, acabo de descubrir un juego que tiene buena pinta, el Bujingai.

Yo ese juego lo descubrí la semana pasada, y lo estoy buscando en la actualidad :D
Es un juegazo hombre, no es comparable con el DMC, son diferentes, un poco al estilo en la forma de lucha pero muy diferente al mismo tiempo, la mayoria tiran al DMC, yo particularmente, me quedo con este, al estilo gotico, una banda sonara acojonante y si has terminado el juego la historia es bastante buena, tambien no se por que, Victor Delacroix me recuerda un poco a Sephirtoh xD lleva el mismo hilo de malo, lo cual le hace tan particular como a Sephiroth xD

graficamente tampco esta mal, mejorable claramente, me jugado el de PC tambien y la diferencia con un buen PC es bestial graficamente, pero no comparemos... por algo los ordenadores son los que crean los juegos (y dicho sea de paso, las mismas consolas, vamos, motor grafico de juegos, nuecleo de consola todo xD por eso no es comprable eld e PC con el de PS2, ni ingun juego de consola por bueno que sea graficamente xD)

En fin, para mi este juego es una obra maestra en su genero, las comparaciones son inutiles, a pesar de ser estilos parecidos, distan mucho entre si...
Hay que ser muuuuy habil con el mando, ya que tienes enemigos a cientos, y al menor descuido te matan, de ahi que muchos se cansen del juego y empiecen a ponerle pegas a mas no poder [360º]

Hay que saber analizar un juego antes de crucificarlo, este hilo en opinion de este juego me parece bastante absurdo, el juego no se lo merece ;) claro que, opiniones pueden dar todos, pero al menos, pensad antes lo que vais a decir, que apesar de tener libre expresion, quedais mal vosotros [mad]

Ahora venga, a ponerme pegas y a criticar xD (oidos sordos ON)
chao
Pues yo lo probe en ps2 y el juego no me gusto mucho que digamos, de hecho no aguante mas de 20 minutos jugando por lo repetitivo que lo encontre.

Igual lo tengo en lista de espera para darle una segunda oportunidad :p
El problema de este juego no es q sea repetitivo, si no que es caotico, hay tanto monstruo que uno se confunde en los terminos de repetitivo a cansino xD dale la segunda oportunidad y juega al menos 1 hora, no te arrepentiras, el juego tiene mucho jugo, la primera impresion no siempre es buena, hay q sumergirse en el mas a fondo jeje a mi me sigue pareciendo un juego bastante bueno, como ya digo, me gusta mas este estilo q los Devil May Cry, que es mas cansino el Dante y mas pedante que "Angel" de Buffy caza vampiros, pegotoso y un malote de palo [poraki]
Pues yo lo jugue en Pc y me encanto....la historia igual es un poco tópica pero la de leches que repartia y lo bien que me lo pasaba!!!!

pd: el BujinGai lo pille yo en el mercadillo por 4 euros o algo asin....tiene mu buena pinta XD
Para mi este juego vale bastante tienes que usar estrategias varias y ademas no es principalmente facil, eso si como dicen por ahi atras si esperabas encontrar otro devil may cry te has equivocado de juego amigo.

Un saludo
Lo tengo aunque hace años que empecé a jugarlo, y es un estilo de juego diferente a un Devil May Cry o God of War... aparentemente más repetitivo, aunque con la pinta de que si consigue sumergirte en su mundo y estrategia, te va a dar toneladas de horas de juego.
Ryoga1985 escribió:A mi me parece un juego excelente. La historia es realmente buena (además, no es exclusiva del juego, esta basada en una novela japonesa escrita por Tow Ubukata), y no va de simple venganza, es algo bastante más enrevesado que no voy a contar para no hacer spolier. El protagonista, Sieg, no tiene solo un combo, ni mucho menos, conforme vas ganando experiencia y aumentando las habilidades de las legiones vas ganando nuevas habilidades tanto para las legiones como para Sieg, además de nuevos combos. No manejas solo a Sieg, en una fase manejas tambien a Arcia (la chica de las pistolas), además cuando te lo pasas una vez, puedes jugar cualquier fase con el personaje que quieras. Además te consigues varias legiones con diferentes ataques, como puede ser, disparo, explosion, defensa,etc.. Tambien hay una legion escondida (la que manejas al principio), la cual para conseguirla tienes que encontrar todos los Chip thanatos (creo que eran 9), y cuando la consigues, puedes aprender otro ataque para Sieg al mejorar a dicha legion. Además una de las mejores cosas que tiene el juego es la que te salgan muchos enemigos a la misma vez (creo recordar que en una parte de una fase me salieron mas de 100). Los escenarios no son iguales para nada, y estan muy bien hechos. La musica tambien esta bastante bien, además del doblaje (en ingles). El juego trae todos los textos y subtitulos en castellano, y unos videos de una calidad excelente.
Los unicos puntos negativos que tiene es que hay poca variedad de enemigos (aunque es logico, mover tantos enemigos a la vez es lo que tiene), tiene una dificultad algo elevada (aunque tambien puedes elegir el nivel de dificultad, incluso en facil el juego se las trae), y puede volverse algo repetitivo. Pero eso para nada baja la calidad de este titulo, si una fase te cuesta pasarte puedes volver a fases anteriores que te hayas pasado y aumentar la experiencias de las legiones, que a la vez hay algunas que te dan mas fuerza de ataque y vida. El juego es excelente para quitar el estres (dios, que gusto dar estar pegando espadazos a todo bicho viviente que te sale). Además conforme te vas pasando las fases te entran mas ganas de seguir adelante, porque poco a poco te van descubriendo cosas de los personajes, que por cierto tienen bastante personalidad. La duracíón es mas o menos como la de cualquier juego del estilo (yo me lo pase en unas 14 o 15 horas, no se si algo mas al ponerme a reunir todos los chips thanatos).
En conclusión un juego notable de una calidad similar al Devil May cry pero sin llegar al nivel de este, pero para nada es un mal juego.

¿Se te ha roto la tecla INTRO? xD

PD: Yo opino lo que varios ya han dicho. Como juego por sí solo no es malo para nada, pero si nos ponemos a compararlo con obras maestras como GoW o DMC está claro que sale perdiendo. Pero aun así, insisto, no es malo.
A mi me gusta ponerlo a veces para dar un par de ost*** y liberar tensiones XD
L1NU5 escribió:PD: Yo opino lo que varios ya han dicho. Como juego por sí solo no es malo para nada, pero si nos ponemos a compararlo con obras maestras como GoW o DMC está claro que sale perdiendo. Pero aun así, insisto, no es malo.

Es que tampoco los puedes comparar por que no és lo mismo
Astral escribió:
L1NU5 escribió:PD: Yo opino lo que varios ya han dicho. Como juego por sí solo no es malo para nada, pero si nos ponemos a compararlo con obras maestras como GoW o DMC está claro que sale perdiendo. Pero aun así, insisto, no es malo.

Es que tampoco los puedes comparar por que no és lo mismo

Precisamente, es lo que estoy diciendo; que YO no los comparo, pero hay gente que sí lo hace, y por eso lo considera un juego mediocre.
26 respuestas