Que gran foto la del G8!

Imagen

Brutal vaya Owned, que alguien la retoque un poco con el photoshop.
Ahi va, ¿y por que Obama ha actuado asi?
dios que bueno jajajajaja
Encima parece que le esta midiendo el "muñeco". XD
Pues porque no se habria dado cuenta. QU eluego bien que se la ha dado. Ah, que eso ya no interesa :).
Da igual que luego se la haya dado, lo importante es que en ese momento le han dado bien por el culo :)
Dar la mano en una escalera ademas de incomodo es un coñazo.
En un principio Obama intenta estrechar la mano de Berlus mientras este le animaba a subir las escaleras y cuando ha hecho esto Obama Berlusconi ha intentado estrechar la mano, así que ha sido un owned por parte de ambos.
A lo mejor había una caca de perro en el suelo y berlusconi a evitado que obama la pisase echándolo para allá [360º]
a mi la que me encanta es la de Sarkozy, Berlusconi y Medvelev juntos...

Imagen

Parece el primer dia de clase:

Medvelev: "Voy a saludar a Obama..."
Berlusconi: "( cogiendo a Medvelev ) No!! a mi no me la ha dado!! es una mala persona!!"
Sarkozy: "Va...dejadlo...es el novato de la cumbre..."
Kleshk escribió:a mi la que me encanta es la de Sarkozy, Berlusconi y Medvelev juntos...

Imagen

Berlusconi: "( cogiendo a Medvelev ) No!! a mi no me la ha dado!! es una mala persona!!"

pedazo tacones de sarkozy, aunque berlusconi no se queda corto tampoco.
Kleshk escribió:a mi la que me encanta es la de Sarkozy, Berlusconi y Medvelev juntos...

Imagen

Tras ir de fiesta:

Medvelev: "mmm bbeeero zi auun nnnno eeh de noosheee y nammaaaá metomao doooh..."
Berlusconi: "( pensando para el, sin hablar ) Dos? Dos dice el cafre... dos barriles se ha mamao el solito... no puede ni con el mismo"
Sarkozy: " Comportarse cojones, que hay un control de la guardia civil en la esquina y nos están mirando..."
entre eso y los rumores de q a lo mejor echan a italia del g8... contento debe estar el capo

Imagen

Pues ami me parece mas

Medvelev: Ostia estoy que no me tengo en pie. Menuda llevo encima

Berlusconi: Tranquilo que yo te ayudo, venga sujetate

Sarkozy: Pues saliendo de esta cumbre he visto una tasca cojonuda.
DonVito escribió:Tras ir de fiesta:

Medvelev: "mmm bbeeero zi auun nnnno eeh de noosheee y nammaaaá metomao doooh..."
Berlusconi: "( pensando para el, sin hablar ) Dos? Dos dice el cafre... dos barriles se ha mamao el solito... no puede ni con el mismo"
Sarkozy: " Comportarse cojones, que hay un control de la guardia civil en la esquina y nos están mirando..."

EPICO: Mi compañero de curro ha flipado de como me he empezado a reir en mitad d la oficina [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DonVito escribió:

Imagen

Tras ir de fiesta:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande xD
mithra escribió:cuanto mafioso [poraki]

es verdad ...parece una review de LOS SOPRANO [fumando]
Valla tacones el amigo xarxoxí [qmparto]
Anda que no debe haber planchazos de ese tipo a porrillo en las cumbres, están todo el rato dándose la mano de cara a la prensa así que me parece normal que se den momentos así.
Así a bote pronto recuerdo una de Obama y Cristina Kischner xD

Ho!

Imagen

Pero si Medvelev es una pieza de cartón XD
Si no recuerdo mal no es protocolario dar la mano antes de subir la escalera, sino que hay que esperar a llegar arriba.
Si no me equivoco el fallo es de Obama por haberlo intentado antes, pero no lo se
baronluigi escribió:

Imagen

Pues ami me parece mas

Medvelev: Ostia estoy que no me tengo en pie. Menuda llevo encima

Berlusconi: Tranquilo que yo te ayudo, venga sujetate

Sarkozy: Pues saliendo de esta cumbre he visto una tasca cojonuda.

Se podría hacer un hilo solo de esto. ¡Que alguien haga otro!
Adama escribió:Pues porque no se habria dado cuenta. QU eluego bien que se la ha dado. Ah, que eso ya no interesa :).

Pero como puedes defender al mafioso ese?
Te digo lo que ya no interesa, lo que ya no interesa es saber que al lado donde esta la cumbre, hay unas cuantos miles de habiatantes que viven, segun el mafioso, " como en un camping". Eso si que no interesa. Lo que han gastado en la cumbre, se podria haber invertido entre los afectados, pero claro, eso ya no interesa :).
En esa foto parece que estén flotando :D
jaja buenisimo los monologos que os montasteis alguno

mas mas mas!!
De verdad que nadie se anima a PHOTOSHOPEAR !!!! venga hobre [360º]
joseluko escribió:De verdad que nadie se anima a PHOTOSHOPEAR !!!! venga hobre [360º]

Las leyes internacionales te pueden cortar el cuello XD XD XD
Imagen

Medvelev: "Esa rubia me llega a la altura ideal para..."
Berlusconi: "Bravo, bravisimo, que vista tienes, la podemos contratar!"
Sarkozy: "Baja la mano coño, que nos esta mirando Carla!"
En el se lo que hicisteis ha salido como Obama le da la mano y como tarda en darsela ...se queda con el owned. Tambien el Berlus ha dejado de dar la mano a otros :-?
juas ! hoy ha salido una peor de foto del G8 x'D

Imagen

Obama: "Oh Baby!! acabo de encontrar las armas de destrucción masiva!!"
Sarkozy: "Disimula...disimula...que no te vea la Clara que le miras el culo a otra tia...disimula..."
Imagen

Medvelev: "¡Por rasputin, un mongolo autentico, voy a saludarlo! ¡HOOOOLA!"
Berlusconi: "¡Porca miseria! ¡Esta quieto, imbecil, que como la gente se entere que te has dado un golpe en la cabeza antes de venir aqui en el transcurso de esas fiestecitas particulares mias, se nos acabo el chollo del gas!"
Sarkozy: "¡CHISSS! No os precipiteis, que la salida esta ahi mismo. ¡Mon dieu, ahi llega Merkel! ¡Silvio, tu coge a este papanatas mientras yo la entretengo, metelo en la limusina oficial y traete al doble, que estos no se daran cuenta! ¿ Est-ce que tu as compris? ¡Pues venga!
Hombre, los que se reúnen para acabar con la crisis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DonVito escribió:

Imagen

Tras ir de fiesta:

Joder la postura y la cara del Ruso es la ostia, si parece que va mamao.
Kleshk escribió:juas ! hoy ha salido una peor de foto del G8 x'D

Imagen

Sarkozy: "Disimula...disimula...que no te vea la Clara que le miras el culo a otra tia...disimula..."

Pedazo foto xDDD
Imagen
Obama: FIIIIIIIIIIIIIIIIU
Imagen
Medvelev: "LE METO LE METO, A MI SHORBA NO LA MIRA NADIE"
Berlusconi: "( cogiendo a Medvelev ) Tranquilo! Si la debe tener pequeña por muy tostao que sea"
Sarkozy: "Berlus, vete a la escalera y agárrale la tranca y enséñale que no hay que mirar a la jamelga de otros "[/quote]
Imagen

Si, me aburro un poco. [carcajad]
A la foto de Obama & Berlusconi->midiendole el asunto, es para colaborar en las orgias de Berlusconi con chicas de Italia xD

A la foto de Sarkozy,Medvelev & Berlusconi: esta foto me recuerda a los tres de las Azores(Bush,Aznar y Blair)(se habrán transformado en estos tres?) aii queda eso

Imagen

A la foto de Obama mirando a la chorba de Medvelev->Quiere un modelito así para su mujer, ya que la mujer de Obama solo viste de diseñadores estadounidenses
trane escribió:
Adama escribió:Pues porque no se habria dado cuenta. QU eluego bien que se la ha dado. Ah, que eso ya no interesa :).

Pero como puedes defender al mafioso ese?
Te digo lo que ya no interesa, lo que ya no interesa es saber que al lado donde esta la cumbre, hay unas cuantos miles de habiatantes que viven, segun el mafioso, " como en un camping". Eso si que no interesa. Lo que han gastado en la cumbre, se podria haber invertido entre los afectados, pero claro, eso ya no interesa :).

Yo no defiendo a Berlusconni, ni me va ni me viene. Los Italianos tienen lo que se merece como nosotros lo nuestro. Pero desde luego, no todo lo que hace esta mal, como algunos quereis maquillarlo.
Por lo demas, pues demagogia, demagogia y mas demagogia. A mi me parece que el govierno italiano actuo y bien rapido en lo referente al terremoto. Que fue una cagada lo de la frase de Berlusconni, pues si. Cagadas del mismo nivel, y menos repercusion tubieron en España... pues mira, recuerdo hace un par de años, como en el incendio en que murieron 8 bomberos, y hubo bastante negligencia por parte de las administraciones, ZP le hecho la culpa al cambio climatico, y de esa no hubo mucho ruido.
rudedude escribió:otra que se las trae XD

[foto Obama mirando]
http://www.nypost.com/seven/07102009/ne ... 178552.htm

ed. he llegado tarde!!

saludos

Yo venía para comentar esa misma foto.

Debo decir que en su situación, yo también hubiera mirado (como mínimo XD ).
lo que hace una imagen....jajajajajaja

aunque yo creo que era pa disimular que le miraba el culo( mirad el video)=)
En el video queda claro que después de mirarle el culo, Obama disimula y Sarkozy se regodea y vuelve a mirar para assegurarse de haber visto bien X-D Vaya gañan.
es una chica brasileña de 17 años... que alguien ponga al oso pedófilo por ahí XD

saludos
Kleshk escribió:juas ! hoy ha salido una peor de foto del G8 x'D

Imagen

Esque... quien de nosotros no miraría ese culo ???????????
Buenisima la ultima xDDDD
Aquí, el video
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/1 ... 46740.html
pues parece que es verdad que no estaba mirandole el culo...o que disimuló discretamente XD
me han copiado el enlace los de elmundo [qmparto]

saludos
60 respuestas
1, 2