En un principio Obama intenta estrechar la mano de Berlus mientras este le animaba a subir las escaleras y cuando ha hecho esto Obama Berlusconi ha intentado estrechar la mano, así que ha sido un owned por parte de ambos.
a mi la que me encanta es la de Sarkozy, Berlusconi y Medvelev juntos...
Parece el primer dia de clase:
Medvelev: "Voy a saludar a Obama..." Berlusconi: "( cogiendo a Medvelev ) No!! a mi no me la ha dado!! es una mala persona!!" Sarkozy: "Va...dejadlo...es el novato de la cumbre..."
Alex64
MegaAdicto!!!
660 mensajes desde jul 2008 en Terrassa, Barcelona
Kleshk escribió:a mi la que me encanta es la de Sarkozy, Berlusconi y Medvelev juntos...
Medvelev: "Voy a saludar a Obama..." Berlusconi: "( cogiendo a Medvelev ) No!! a mi no me la ha dado!! es una mala persona!!" Sarkozy: "Va...dejadlo...es el novato de la cumbre..."
pedazo tacones de sarkozy, aunque berlusconi no se queda corto tampoco.
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
Kleshk escribió:a mi la que me encanta es la de Sarkozy, Berlusconi y Medvelev juntos...
Tras ir de fiesta:
Medvelev: "mmm bbeeero zi auun nnnno eeh de noosheee y nammaaaá metomao doooh..." Berlusconi: "( pensando para el, sin hablar ) Dos? Dos dice el cafre... dos barriles se ha mamao el solito... no puede ni con el mismo" Sarkozy: " Comportarse cojones, que hay un control de la guardia civil en la esquina y nos están mirando..."
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.376 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Pues ami me parece mas
Medvelev: Ostia estoy que no me tengo en pie. Menuda llevo encima
Berlusconi: Tranquilo que yo te ayudo, venga sujetate
Sarkozy: Pues saliendo de esta cumbre he visto una tasca cojonuda.
Medvelev: "mmm bbeeero zi auun nnnno eeh de noosheee y nammaaaá metomao doooh..." Berlusconi: "( pensando para el, sin hablar ) Dos? Dos dice el cafre... dos barriles se ha mamao el solito... no puede ni con el mismo" Sarkozy: " Comportarse cojones, que hay un control de la guardia civil en la esquina y nos están mirando..."
EPICO: Mi compañero de curro ha flipado de como me he empezado a reir en mitad d la oficina
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DonVito escribió:
Tras ir de fiesta:
Anda que no debe haber planchazos de ese tipo a porrillo en las cumbres, están todo el rato dándose la mano de cara a la prensa así que me parece normal que se den momentos así. Así a bote pronto recuerdo una de Obama y Cristina Kischner xD
Si no recuerdo mal no es protocolario dar la mano antes de subir la escalera, sino que hay que esperar a llegar arriba. Si no me equivoco el fallo es de Obama por haberlo intentado antes, pero no lo se
Pues ami me parece mas
Medvelev: Ostia estoy que no me tengo en pie. Menuda llevo encima
Berlusconi: Tranquilo que yo te ayudo, venga sujetate
Sarkozy: Pues saliendo de esta cumbre he visto una tasca cojonuda.
Se podría hacer un hilo solo de esto. ¡Que alguien haga otro!
trane
Gaviotass!!
15.402 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Adama escribió:Pues porque no se habria dado cuenta. QU eluego bien que se la ha dado. Ah, que eso ya no interesa .
Pero como puedes defender al mafioso ese? Te digo lo que ya no interesa, lo que ya no interesa es saber que al lado donde esta la cumbre, hay unas cuantos miles de habiatantes que viven, segun el mafioso, " como en un camping". Eso si que no interesa. Lo que han gastado en la cumbre, se podria haber invertido entre los afectados, pero claro, eso ya no interesa .
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.247 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Medvelev: "Esa rubia me llega a la altura ideal para..." Berlusconi: "Bravo, bravisimo, que vista tienes, la podemos contratar!" Sarkozy: "Baja la mano coño, que nos esta mirando Carla!"
En el se lo que hicisteis ha salido como Obama le da la mano y como tarda en darsela ...se queda con el owned. Tambien el Berlus ha dejado de dar la mano a otros
Obama: "Oh Baby!! acabo de encontrar las armas de destrucción masiva!!" Sarkozy: "Disimula...disimula...que no te vea la Clara que le miras el culo a otra tia...disimula..."
Medvelev: "¡Por rasputin, un mongolo autentico, voy a saludarlo! ¡HOOOOLA!" Berlusconi: "¡Porca miseria! ¡Esta quieto, imbecil, que como la gente se entere que te has dado un golpe en la cabeza antes de venir aqui en el transcurso de esas fiestecitas particulares mias, se nos acabo el chollo del gas!" Sarkozy: "¡CHISSS! No os precipiteis, que la salida esta ahi mismo. ¡Mon dieu, ahi llega Merkel! ¡Silvio, tu coge a este papanatas mientras yo la entretengo, metelo en la limusina oficial y traete al doble, que estos no se daran cuenta! ¿ Est-ce que tu as compris? ¡Pues venga!
Tras ir de fiesta:
Joder la postura y la cara del Ruso es la ostia, si parece que va mamao.
Kleshk escribió:juas ! hoy ha salido una peor de foto del G8 x'D
Obama: "Oh Baby!! acabo de encontrar las armas de destrucción masiva!!" Sarkozy: "Disimula...disimula...que no te vea la Clara que le miras el culo a otra tia...disimula..."
Obama: FIIIIIIIIIIIIIIIIU Medvelev: "LE METO LE METO, A MI SHORBA NO LA MIRA NADIE" Berlusconi: "( cogiendo a Medvelev ) Tranquilo! Si la debe tener pequeña por muy tostao que sea" Sarkozy: "Berlus, vete a la escalera y agárrale la tranca y enséñale que no hay que mirar a la jamelga de otros "[/quote]
Si, me aburro un poco.
duke_naruto
Habitual
75 mensajes desde abr 2009 en Castellón de la Plana
A la foto de Obama & Berlusconi->midiendole el asunto, es para colaborar en las orgias de Berlusconi con chicas de Italia xD
A la foto de Sarkozy,Medvelev & Berlusconi: esta foto me recuerda a los tres de las Azores(Bush,Aznar y Blair)(se habrán transformado en estos tres?) aii queda eso
A la foto de Obama mirando a la chorba de Medvelev->Quiere un modelito así para su mujer, ya que la mujer de Obama solo viste de diseñadores estadounidenses
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Adama escribió:Pues porque no se habria dado cuenta. QU eluego bien que se la ha dado. Ah, que eso ya no interesa .
Pero como puedes defender al mafioso ese? Te digo lo que ya no interesa, lo que ya no interesa es saber que al lado donde esta la cumbre, hay unas cuantos miles de habiatantes que viven, segun el mafioso, " como en un camping". Eso si que no interesa. Lo que han gastado en la cumbre, se podria haber invertido entre los afectados, pero claro, eso ya no interesa .
Yo no defiendo a Berlusconni, ni me va ni me viene. Los Italianos tienen lo que se merece como nosotros lo nuestro. Pero desde luego, no todo lo que hace esta mal, como algunos quereis maquillarlo. Por lo demas, pues demagogia, demagogia y mas demagogia. A mi me parece que el govierno italiano actuo y bien rapido en lo referente al terremoto. Que fue una cagada lo de la frase de Berlusconni, pues si. Cagadas del mismo nivel, y menos repercusion tubieron en España... pues mira, recuerdo hace un par de años, como en el incendio en que murieron 8 bomberos, y hubo bastante negligencia por parte de las administraciones, ZP le hecho la culpa al cambio climatico, y de esa no hubo mucho ruido.
En el video queda claro que después de mirarle el culo, Obama disimula y Sarkozy se regodea y vuelve a mirar para assegurarse de haber visto bien Vaya gañan.
Kleshk escribió:juas ! hoy ha salido una peor de foto del G8 x'D
Esque... quien de nosotros no miraría ese culo ???????????