Espero poder mejorarlos, que hoy porfin he conseguido convertirlos a avi, se me fastidio el riva encoder... pero ya me bajado hace un rato uno que va muy bien.
Saludos.
Balden
MegaAdicto!!!
725 mensajes desde feb 2007 en Pour raisins over them.
Balden escribió:¿Con que aplicacion puedes pasar recortes de videos a gif? ¿y con que corto los videos?
Yo uso el adobe imageready(viene en el paquete de adobe), aunque para algunas cosas es un poco cutre.Me han hablado del paint shop pro que va muy bien para los gifs, tendre que probar a ver que tal.
Yo los corto al pasar a gif, con el programa Convexsoft Video to FLV SWF GIF, y luego tambien en el propio imageready, borro a veces secuencias del gif, si es necesario.
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
no es el paint shop pro propiamente es el animation studio
que tiene dentro lo malo que no se abren gifs que ocupen
mas de 1,3 gigas no el gif si no el video desglosado
en imagenes
zastkay escribió:Entonces... ya veo... no se puede postear sexo... pero aqui es lo que triunfa... : ...quereis tetas ? queries tetas? MISSION POST TITS Or GTFO
JOder con la china esa... de donde ha sacao tanta teta?
Heyyy esperadmeeeeeeeee!
ahh... que cansaita stoy...
bieeeeeeeeeeeeen bieeeeeeeeeeeeeen tetas tetas
Cojonciano91
Adicto
172 mensajes desde jul 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 3/02/2008 - 23:37:00 por Cojonciano91.
[quote="zastkay"]Entonces... ya veo... no se puede postear sexo... pero aqui es lo que triunfa... : ...quereis tetas ? queries tetas? MISSION POST TITS Or GTFO
5*
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Cabroncetes, no os riáis tanto del pobre Spiderman, porque yo vi el vídeo entero en YouTube (que por cierto, se titula SPIDERMAN FALL o algo así) y el cabrón se hacía unos mortales y unas volteretas que estaban guapas y tal...
Eso sí, cuando se calza el ostiazo no tiene precio oír la risa de los críos (era un paisano contratado para animar un cumple según parece).