Me alegra que te guste, la pena para mi es que el otro dia perdi el movil... y no recuerdo donde lo deje, voy a llamar por si tengo suerte y aparece en algun sitio...
Si lo encontrais decirmelo.
EDITO: Añado la peticion de Adris
PD: No se porque pero hay como un cambio raro(se nota mas en el gif) que me hace pensar que el video es fake.
S_Archi escribió: Hombre a mi me parecia Rebeca Linares pero la veia demasiado morena, aparte dicen por ahi que el culo no es el suyo pero no llego a tanto... (mi compañero de piso que es el que me inculcó el amor a Rebeca Linares quizás lo sepa seguro...)
Si es Rebeca, te lo digo porque "por casualidad" tengo muchos videos de ella y el de ese gif lo tengo completo, y en los créditos pone rebeca linares, lo que pasa es que tiene un tiempo ya, ahora esta un poco mas delgadita.
Picardías escribió: Si es Rebeca, te lo digo porque "por casualidad" tengo muchos videos de ella y el de ese gif lo tengo completo, y en los créditos pone rebeca linares, lo que pasa es que tiene un tiempo ya, ahora esta un poco mas delgadita.
Picardías escribió: Si es Rebeca, te lo digo porque "por casualidad" tengo muchos videos de ella y el de ese gif lo tengo completo, y en los créditos pone rebeca linares, lo que pasa es que tiene un tiempo ya, ahora esta un poco mas delgadita.
S_Archi escribió: Hombre a mi me parecia Rebeca Linares pero la veia demasiado morena, aparte dicen por ahi que el culo no es el suyo pero no llego a tanto... (mi compañero de piso que es el que me inculcó el amor a Rebeca Linares quizás lo sepa seguro...)
No solo es q no sea su culo, es q tampoco es su cara, ni su "tatuaje" en forma de corazón. Puede q sea de hace mucho tiempo, haya adelgazado, se haya operado algo en la cara, y se hiciera el tatuaje, pero a mi no me parece ella.
Me uno a la petición del nombre o link del vídeo completo de la pavaza de la página anterior. Se llame como se llame o sea quien sea, fea no es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
lokolo escribió:Me alegra que os guste el GIF de spiderman, pero a falta de unos detalles, os presento:
Version 3.0a
Si alguien me puede encontrar imagenes con los rotulos de Final Round y Fight del SFA3 se lo agradeceria.
Saludos.
si te da igual que salgan muñecos es facil encontrarlo con el google, pero claro luego con el photoshop te lo tienes que currar para quitarlos cosa que yo no se hacer..
rhipone escribió: si te da igual que salgan muñecos es facil encontrarlo con el google, pero claro luego con el photoshop te lo tienes que currar para quitarlos cosa que yo no se hacer..
Ningun problema, mira que he estado buscando un rato en el google images, pero no habia visto asi ninguna.
Si eres tan amable de postearme los links o las propias imagenes me harias un gran favor.
lokolo escribió: Ningun problema, mira que he estado buscando un rato en el google images, pero no habia visto asi ninguna. Si eres tan amable de postearme los links o las propias imagenes me harias un gran favor.
lokolo escribió: PD: No se porque pero hay como un cambio raro(se nota mas en el gif) que me hace pensar que el video es fake.
Saludos.
Yo digo lo mismo porque me pongo a ver el video y al caer el "cohete" se oye como que la gente sale corriendo pero si lo oyes bien al momento se oyen unas risas.....................sospechoso
Fascinado
Adicto
306 mensajes desde feb 2007 en más allá de Orión
Editado 1 vez. Última: 13/01/2008 - 10:47:26 por Fascinado.
Prince Demon escribió: Yo digo lo mismo porque me pongo a ver el video y al caer el "cohete" se oye como que la gente sale corriendo pero si lo oyes bien al momento se oyen unas risas.....................sospechoso
Eso suena a broma que le gastaron al novato, que sería el que lo lanzaba
Kolox
MegaAdicto!!!
569 mensajes desde sep 2007 en Alcalá de Henares, Madrid
Para todos los que quieren saber el titulo del video de la Rebeca Linares, he aqui un video del Youtube donde aparece parte de ese gif y otras escenas suaves...
lokolo escribió:Para todos los que quieren saber el titulo del video de la Rebeca Linares, he aqui un video del Youtube donde aparece parte de ese gif y otras escenas suaves...