lokolo escribió:PD: Editar mejor el enlace del video del abuelo-pateador-de-lumis , no me gustaria nada que cerraran unos de mis hilos favoritos de EOL
+1000000000000000000000000000000000000000
Y el del chochomer iwal, que además, no pinta nada aquí.
Castror Troir
Novato
11 mensajes desde feb 2008 en en un pais multicolor
El primero si es de verdad vaya pia se da el menda, no se que pretendia pero no le ha funcionado.
Por cierto pone "Mission Mailed", no sera "Mission Failed"?Pregunto.
El segundo por el tema del HD-DVD y el BR, jejejejeje.
Y el tercero me ha encantado, pero mas que nada porque odio a todos los raperos americanos
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
rhipone escribió: El primero si es de verdad vaya pia se da el menda, no se que pretendia pero no le ha funcionado. Por cierto pone "Mission Mailed", no sera "Mission Failed"?Pregunto.
El segundo por el tema del HD-DVD y el BR, jejejejeje.
Y el tercero me ha encantado, pero mas que nada porque odio a todos los raperos americanos
Fission Mailed, MGS 2
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
Maldicion llegue tarde, ya han borrado los hilos anteriores, yo queria ver los anteriores gifs ¿alguien me los pasa por favor? es que con este hilo me he hechado una risas .
DEAD ENGENDRO escribió:Maldicion llegue tarde, ya han borrado los hilos anteriores, yo queria ver los anteriores gifs ¿alguien me los pasa por favor? es que con este hilo me he hechado una risas .
saludos.
Solo tienes que ir al primer post de este hilo y en el 2º post creo te permite ir al anterior y asi continuamente................creoein?
no puedo poner ninguno que haya hecho yo pero puedo dirigiros a este video http://www.cyriak.co.uk/animix.html es de cyriak, seguramente ya lo conoceriais, en su pagina cyriak.co.uk hay mogollon de gifs que te partes el culo
de este tio si que hay que hacer un gif, pero sin la musica perderia bastante jarkor dancer
DEAD ENGENDRO escribió: Si es facil encontrarlos, solo hay que poner en el buscador a los autores de hilos por el nombre, el problema es que ya lo hice y solo esta este.