Descanse en paz, gran página donde las haya. Me va a doler mucho no encontrarmela de ahora en adelante , parece como si hubiera perdido un amigo, bueno, ya me entendeis.
Saludos
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
Por si os quereis quedar (o reir) de alguien que se ha metido con vosotros (como si os hicierais los ofendidos xD):
Version corta:
Texto original:
Yo llamal a Ho Chi Minh y pedil baja pol deplesion.
Version normal:
Texto original:
Yo ya no podel seguil en guela de Vietnam, huhum. Yo llamal a Ho Chi Minh y pedil baja pol deplesion.
Version larga:
Texto original:
Oh, oh, el llamal a mi maldito y amalillo, oh. Yo ya no podel seguil en guela de Vietnam, huhum. Yo llamal a Ho Chi Minh y pedil baja pol deplesion.
Los he sacado del monologo (Nuevos Comicos de la Paramount Comedy) Los Americanos por Goyo Jimenez. (el puto amo ).
Romcol escribió:Por si os quereis quedar (o reir) de alguien que se ha metido con vosotros (como si os hicierais los ofendidos xD):
Version corta:
Texto original: Yo llamal a Ho Chi Minh y pedil baja pol deplesion.
Version normal:
Texto original: Yo ya no podel seguil en guela de Vietnam, huhum. Yo llamal a Ho Chi Minh y pedil baja pol deplesion.
Version larga:
Texto original: Oh, oh, el llamal a mi maldito y amalillo, oh. Yo ya no podel seguil en guela de Vietnam, huhum. Yo llamal a Ho Chi Minh y pedil baja pol deplesion.
Los he sacado del monologo (Nuevos Comicos de la Paramount Comedy) Los Americanos por Goyo Jimenez. (el puto amo ).
dios este hombre es el amo, fui a verle el otro dia a un bar, y lo que me pude reir macho que wapo entubo, conto el de los americanos me parti la caja xD
Balden
MegaAdicto!!!
725 mensajes desde feb 2007 en Pour raisins over them.
Bueno, en su día hice uno parecido, este va dedicado a los que trabajan normalmente con Autocad, esa es la cara que se te queda cuando hace 30 min que no has guardado el dibujo: