hibiki13 escribió:A ver repito mi pregunta ¿quién es ella? ¿y en qué peli o videoclip aparece así?
Gracias.
Y dejad la peleas para eso estan los MP
Se llama Reon Kadena(también se la conoce como Minamo Kusano) y el gif está sacado de una escena de la ¿pelicula?Virginity, de la cual puedes encontrar más fragmentos en YouTube.
VozdeLosMuertos escribió:Y su anterior firma estaba también muy guapa, a ver si la encuentro, que sé que me la guardé.
Beat Kakashi escribió:Se llama Reon Kadena(también se la conoce como Minamo Kusano) y el gif está sacado de una escena de la ¿pelicula?Virginity, de la cual puedes encontrar más fragmentos en YouTube.
Por cierto, vi hace poco, no me acuerdo donde, un gif en el que salia Eva Longoria comiendose un......mmm......un......¿platano?. Aunque la piel de fuera era de platano lo d dentro no era
En nada subire algunos mas
Beat Kakashi escribió:Se llama Reon Kadena(también se la conoce como Minamo Kusano) y el gif está sacado de una escena de la ¿pelicula?Virginity, de la cual puedes encontrar más fragmentos en YouTube.
No se si te referirás a este gif...
Efectivamente, ese gif era.
Por cierto, este se lo debo a mi moderador favorito Y lo veo vital en algunos hilos y para alguna gente.