que gran gif!!

Tengo un par d pestañas con el firefox y valla como chupa recursos [uzi] [uzi]
Este Gif está muy bien!

Imagen
joder, tengo un gif wapisimo pero pesa 1.9 megas y en imageshack.us no puedo subirlo pq solo te admite hasta 1.5 megas...
¿alguna solucion?
joder, tengo un gif wapisimo pero pesa 1.9 megas y en imageshack.us no puedo subirlo pq solo te admite hasta 1.5 megas...

http://www.zhube.com
Crearte una cuenta en iespana, x ejemplo, subirla por ftp y colocar el enlace aqui.
Bueno aki os dejo la forma de no beberse un chupito, espero que os guste, que la cosa está que arde... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Le doy IMG, pego la direccion en la ventanita que aparece pero no se ve la foto ¿como lo hago? (PROBLEMA RESUELTO)

Imagen
Imagen

El problema es que intentas poner una web como imagen, tienes que hacer click derecho sobre la imagen y "copiar la ruta de la imagen". Eso es lo que tienes que poner entre los [IMG*]
LLioncurt escribió:El problema es que intentas poner una web como imagen, tienes que hacer click derecho sobre la imagen y "copiar la ruta de la imagen". Eso es lo que tienes que poner entre los [IMG*]

Muchas gracias [tomaaa]
MaRTutXA, mi novia como vea el GIF de la niña de The Ring le da un chungo, no puede verla....se lo pondre por el Messenger [sati]
MaRTutXA escribió:Imagen

Mmm... que inspirador.

Ahí va un photoshopeo.

Imagen
Seguro que los que teneis la treintena (o más) recordareis esto:

Imagen
Cthugha escribió:Imagen

Seguro que los que teneis la treintena (o más) recordareis esto

Para el convite de mi boda puse el tema de la serie... (y conste que aun no alcanzo la treintena)
A ver quien sabe de donde es esto:
Imagen
Ahora que tenia tiempo un un par de videos he ehcho estos dos...

Imagen

Este puede ser un poco escatológico, aunque nada del otro mundo:
x

Editado por Alejo I: esas cosas ni sin enlace directo.
SiC002, dudo que el segundo gift sea del agrado de cierto sector del foro. Casi que lo quitaba.

EDITO: supongo que lo del link servirá, no sé. Al menos lo veo mejor. [oki]

Salut!
SiC002 escribió:Ahora que tenia tiempo un un par de videos he ehcho estos dos...

Imagen

Este puede ser un poco escatológico, aunque nada del otro mundo:
x

Joder, que puto asco, es igualito al del chucho!!!! [buaaj] [sonrisa]
Esto me recuerda a lo que le pasó a un colega de instituto:

El gato de la dueña de la cantina se había jiñado en el WC de tios, se lo comento al colega y este sale corriendo para verlo (si es un tio algo raro) el individuo en cuestión entra patina y cae de espaldas sobre la mierda, vamos que se la puso en la chepa.
Ahi van unos cuantos de top secret. Uno ya lo puse hace algún tiempo,pero da igual
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui uno que hice hace algunos dias

Imagen
Ahi van unos pocos que he ido recopilando por ahi y no se han puesto en el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jajajajaj,ta mu gracioso lo del canguro
Cthugha escribió:Ahi van unos cuantos de top secret. Uno ya lo puse hace algún tiempo,pero da igual
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Top Secret, la mejor película de ese estilo de humor que he visto en mi vida
DOs nuevos sacados del hilo de Videos de google...

Imagínate que llegas a casa y te encuentras con...

Imagen

¿Qué haces? Facil...

Imagen

Y al lio!!
faki escribió: Imagen

Hay que ser muy poco listo para beber sin soplar antes para apagar la llama...
Cuando lo escupe y sale la llamarada... [mad] [mad]
Imagen

Ese gif es como lo de la pelicula The Ring... no lo veais si no keréis morir. Todo el ke lo vea morirá ya ke eso en realidad nunca ocurrió. Fue un montaje. De hecho kien hizo el montaje murió de alguna especie de golpe giratorio..........
SuperLopez escribió:
Imagen

Quien es esta??? de donde ha salido??? mas mas
[looco] [looco]
raday escribió:Quien es esta??? de donde ha salido??? mas mas
[looco] [looco]

Solo busca Nani Gaitan en el youtube

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Imagen
Animalillo.. [Ooooo]
Será de verdad??XD [tomaaa]

Imagen
Jooder... impresiona.. [mad]
faki escribió:Imagen

dios pero que coño ha hecho!!
Primero no apagar la llama, yo cuando me tomo uno de esos me lo tomo con una pajita aún con la llama, para no quemarme. Segundo, el merluzo este se lo tomo con la llama y encima de pleno, casi lanzandose la bebida a la boca, pero al mamón le cayó el alcohol un poco en la cara/cuello, y prendió todo con la llama.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Q pena q el Leon no lo haya matado.
Cthugha escribió:Ahi van unos cuantos de top secret. Uno ya lo puse hace algún tiempo,pero da igual
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mítica película dios santo, cuando la ví fue el despolle total [qmparto] [qmparto]

Algunas escenas sinceramente no tienen nombre XD
PR0[3R escribió:
Q pena q el Leon no lo haya matado.

+1, hay que ser gilipollas para matar un león (estarían tirando a matar , porque si era pa dormirlo iban buenos) sin venir a cuento, es normal que se defienda... valientes hijos de p...
estarían tirando a matar , porque si era pa dormirlo iban buenos

De dormirlo nada(los tiros en el suelo son de un grueso calibre), eso es asesinato puro y duro.
Que cabrones, me he dado cuenta por los levantamientos de polvo en el suelo...Joer...

Bueno, uno de los Simpsons que tuve que hacer, esque me mata esta escena, si alguien la quiere a un tamaño mas considerable que me lo diga y lo subo...

Imagen
el del leon es la polla!!!!
Jorge_NM escribió:Imagen

quien es esa golfa?????
srkarakol escribió:
quien es esa golfa?????
una de PETARDAS

xD
Estos me recuerdan al equipo femenino de Alemania del Este de Top Secret:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
srkarakol escribió:
quien es esa golfa?????

Creo que se llama Brandi noseké :P
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"

Valientes cabrones con sus pistolicas... como se puede matar algo tan bello solo por aficion.
Jorge_NM escribió:Creo que se llama Brandi noseké :p

Pues está de muere... abuffff
Para el que sepa inglés

Imagen
FALTA!! el del wii baile haciendo el wii carniceria [burla2]
srkarakol escribió:quien es esa golfa?????

Brandy Taylor
G. Dragmire escribió:FALTA!! el del wii baile haciendo el wii carniceria [burla2]

Imagen

XD

Y otro que recuerdo del Señor de los Anillos, que es brutal:

Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911