Se me olvidaba ¿alguien que regularmente haga cosas para YTMND y sepa los trucos para perfeccionar un gif con sonido sin que desencaje o algo así? esque allí es dificil encontrar a alguien de habla castellana.
joder, pocos gifs nuevos pero son buenos eh?
ese zidane trabajando para avon DDD
PD: he mirado YTMND un rato y joder q calentón, ¿está la gente obsesionada con la chiquilla esta o que?. La canción es pegadiza pero supongo q se convierte en el "ultimate suffering" cuando la escuchas todo el puto rato
cuando tenga la edad legal me la pincho, ya os contaré
Muy buenos todos los giffs...si señor, los de zizou la verdad es que cansan pero son buenos
aun me acuerdo de cuando empezó este hilo...yo aun era joven...
Tr4ncos escribió:En mi escuela, en la clase de dibujo enseñaban a utilizar el Photoshop, aunque no es que fuera muy bueno
Supongo que te refieres al profesor, porque photoshop no es que sea bueno, es que es el mejor programa de retoque fotográfico que hay actualmente con mucha diferencia, y si lo usas con su complemento, ImageReady para hacer animaciones ya no te quiero contar.
Me hizo ayer un encargo un amigo: Estaría genial un gif animado para la expresión "como me quite el cinto vamos a correr todos para el mismo lado". ImageReady powa
SIN loop
CON loop
El de He-man es BRUTAL! [qmparto][qmparto][qmparto]