Que Gran Mes Nos Espera!!!! :)

http://www.gbacentral.net/releases.php

Si es que Junio esta plagado de releases interesantes......... que gran mes :)

A mi me interesan:

- Aliens vs Predator <---- no se como sera pero soy fanatico de la serie
- FreekStyle <---- este juego de motos me recuerda al Motocross Maniac
- Road Rash: Jailbreak <--- Los videos tenian buena pinta
- Stuntman <--- Otro como el Jailbreak ... buena pinta
- Space Channel 5: Ulala's Cosmic Attack <--- A ver si es un juego de baile serio :)
- Rock N Roll Racing <--- Quien conozca el de Megadrive entendera porque espero este
- Advance Wars 2: Black Hole Rising <--- Que se puede decir de este
- The Simpsons: Road Rage <--- Las screens tienen buena pinta a ver que tal al final
- Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II <--- A ver si mejora... a ver si mejora. Largo al menos parece... toda la historia esta en screens [+risas]
- CT Special Forces: Back To Hell <--- Con un poco de suerte es un poco mas rapido que el anterior :)

Luego seguramente me decepcionaran algunos pero da igual... VIVA JUNIO!
¡¡¡Space Channel 5!!! No me lo puedo creer. A ver que hacen, porque a lo mejor nos endosan un plataformas. Recemos.
Escrito originalmente por LuXo
[B- Aliens vs Predator <---- no se como sera pero soy fanatico de la serie [/B]

Este yolo jugue en snes, si es un remake ojala que lo agan bien ¬_¬ y mas que nada algo descente, no como el DK Country [nop]
el stuntman parece ener buena pinta no??? a ver q tal.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Este yolo jugue en snes, si es un remake ojala que lo agan bien ¬_¬ y mas que nada algo descente, no como el DK Country [nop]

Espero que se parezca más al beat ´em up del arcade que al de SNES, que es una bazofia de mucho cuidado. Simplemente con que se acerque al arcade ya será increible. Yo creo que si pudieron meter un sprite como el de Guy o Cody Alpha en el FF One, si se lo curran pueden hacerlo.

Espero que se parezca más al beat ´em up del arcade que al de SNES, que es una bazofia de mucho cuidado. Simplemente con que se acerque al arcade ya será increible. Yo creo que si pudieron meter un sprite como el de Guy o Cody Alpha en el FF One, si se lo curran pueden hacerlo.
ojala el alien vs depredator sea como el de la maquina y no como el de snes .
Pero que baboso [qmparto] eso quise decir, parecido al de arcade, aunque esperaba algo mas de la lista, eso me parece bien [toctoc]
wow, yo antes me bajaba las releases de gba dia a dia y las ponia en una web que tenia bastantes visitas pero hace unos meses que ando despistado (tengo hasta la 800 o así)

porque numero van ya ?
Hasta la 800.... pues si que vas tu bien... hasta la 1041 hay ahora mismo...... xDDD
Coño!!! El Space Channel 5 en mi bolsillo!!!!! Habrá que estar al loro para ver si merece la pena, porque no compro juegos de GBA desde hace 4 meses... :(
Escrito originalmente por luipermom
Coño!!! El Space Channel 5 en mi bolsillo!!!!! Habrá que estar al loro para ver si merece la pena, porque no compro juegos de GBA desde hace 4 meses... :(

Yo tampoco cawento

Estoy esperando ese juego de Hideo Kojima y el de Mario & Luigi
Estoy esperando ese juego de Hideo Kojima

¿El que usa la luz ambiental como parte del juego?. Lo digo porque no he vuelto a tener noticias de él... :( Espero que siga en los planes de lanzamiento de Konami! Oooh
Hablais de Boktai, el juego con sensor de luz contra vampiros :) Si que va a salir, pero como siempre primero en Japon en septiembre... usa creo que todavia no tiene fecha y mucho menos europa... pa mi que querran ver que tal aceptacion tiene el juego en japon... aunque no se ni para que porque lo que gusta en japon no es lo mismo que lo que gusta en el resto del mundo [poraki]
sabeis se podra jugAr A Boktai CON EL EZ, y como? cawento
Pues si el EZ no tiene sensor de luz......... pues como crees que se jugara. Yo no creo que sea jugable decentemente en ningun flash de la actualidad. Aunque si el juego no es muy complicado seguramente sacaran un parche para que no se... sea siempre de dia o de noche o dependa de la hora si el cartucho tiene RTC.

A mi me da igual me lo voy a comprar [babas]
Si lo sacan en USA ojala que sea alrededor de Noviembre, en ese mes es mi cumpleaños [fies] y tambien es una ventaja de que aca salgan los juegos antes que Europa ;-) solo me falta guardar dinero [burla3]
16 respuestas