que gran riff!!

no se si estara repe, pero me he propuesto hacer una lista con los mejores riffs de guitarra de la historia
mis 10 favoritos son:

10 Zico Chain-Where Would You Rather Be?
9 Pantera-Walk
8 The Kinks-You Really Got Me
7 Led Zeppelin-Heartbreaker
6 The White Stripes-Ball and Biscuit
5 AC/DC-Back in Black
4 The Mama's and the Papa's-Straight Shooter
3 Led Zeppelin-Black Dog
2 Deep Purple-Smoke on the Water (topicazo)
1 Led Zeppelin-Whole Lotta Love
Puedes agregar el de 'Money for nothing' de Mark Knoppfler
y .... todos los de Pink Floyd!

Salados,

Enzo
Pink Floyd son grandisimos, pero no es un grupo de riffs, eso si Gilmour es un dios, es el que me enseñó que tocar bien la guitarra no quiere decir tocar rapido, aunque young lust es un riffazo...
Y money for nothing no lo he puesto porque la gente tiene la mania de poner un top 10, pero si fuese un top 13 estate seguro que habria entrado...
Trombombadil escribió:Hombre... pues repe, lo que se dice repe...

ese hilo lo he visto justo antes de hacer este, y estan hablando de riffs brutos, jevis, bestias, animaladas o como lo querais llamar, y la verdad es que straight shooter no es muy jevi...
señorC escribió:ese hilo lo he visto justo antes de hacer este, y estan hablando de riffs brutos, jevis, bestias, animaladas o como lo querais llamar, y la verdad es que straight shooter no es muy jevi...

Por eso lo he puesto así [toctoc] , y no lo de "hilo repe" directamente. :P
Hombre, yo creo que dentro del Rock y del Blues hay riffs más poderosos y "heavyes" que dentro del metal, por muy extremo que sea.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Halloween- Helloween [looco]
day tripper - the beatles
welcome home sanitarium - metallica
¿por que nadie ma habia avisado que existia RADIOHEAD? pedazo de riff PARANOID ANDROID!!!
8 respuestas