¿Qué Gran Turismo es mejor, el 3 ó el 4?

Encuesta
¿Gran Turismo 3 o 4?
27%
25
73%
68
Hay 93 votos.
Pues entre la GC y, sobre todo, la Xbox (la consola de los juegos de conducción y los shooters :D) tengo todos los juegos de carreras importantes de esta generación pasada. Pero ahora que tengo una PS2, me falta uno de los claves, un Gran Turismo. Quería saber cual de los dos aparecidos para PS2 es mejor, si el 3 o el 4, lo que opináis de ellos y sus pro y sus contras.

Pues en mi opinión, el GT4 mejora al GT3 en todos los aspectos. Más coches, circuitos, musica, mejores gráficos... Vamos, que si por mi fuera no habría discusión posible.

Salu2!!

PD: Mi voto, por supuesto que va para GT4
el mas completo es el GT4 pero ha dia de hoy le pesa ya los años
Gran Turismo 4 ha dia de hoy el mejor simulador de coches reales del mundo (Incluso del Forza 2).
trane escribió:Gran Turismo 4 ha dia de hoy el mejor simulador de coches reales del mundo (Incluso del Forza 2).

Hombre el GT4 es buenisimo pero el Forza 2 es superior(ya vereis como el GT5 si hay daños jeje)

Buen entre los dos el 4 sin duda la verdad le e pegao muchas viciadas y con volante jeje
Gran Turismo 4 ------ 12 votos.
Gran Turismo 3 ------ 1 voto.

Yo he votado el GT4, simplemente me gusta más por los gráficos y es más completo. Mola.
El GT4 supera al GT3... No hay duda. Es de mis favoritos..
Pues yo le meto un voto al 3.

Al 4 le noto un control... extraño. Una vez acostumbrado a la simulación del 3, es casi imposible re-adaptarse (el "efecto coche": en el GT3 te pegabas tanto tiempo dejando un coche con los reglajes que mejor te iban y conduciendolo que cuando cojias otro te salias de pista hasta que le cogias el tranquillo).

Llevo una temporada sin catar ningun simulador, y así me voy a quedar hasta el GT5 (por lo menos)
para mi el GT4 simple y llanamente es mejor, pero si kojiera al k metio lo de los 5 segundos de penalizacion....... ni por el ADN lo reconocian y eso k soy wena gente
He votado por GT3 porque me lo pasé mejor jugandolo, y, al final, eso es lo que importa.

Salu2!
Falto el gt concept tokyo
claramente el GT4, en los GT si que se nota la diferencia y la mejora de uno con respecto al anterior, no son como otras sagas que hacen copias con pequeñas mejoras de los juegos.
el GT4 sin duda , es mas completo y los graficos tbm se notan , mi voto para el 4:)
El GT3 es más..., no se, los menús, los circuitos, los gráficos del juego..., son mas fieles a la saga (al 1 y al 2)

El GT4 rompio con eso y se volvio muy diferente en su tematica (forma de organizar las carreras y demas), y aunque su control del coche me guste mas (uso un DFP a 900º) voto por el GT3, porque es mas "cercano", divertido o amigable a la hora de jugar.
voto al gt3 porque le eche muchisima oras a ese juego
prefiero el GT4 por supuesto, supera en todo al GT3
:-)
Gran Turismo 4 ha dia de hoy el mejor simulador de coches reales del mundo (Incluso del Forza 2).

Sí, en el país de nunca jamás... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En relación a la votación. GT4 sin duda, mucho más completo y trabajado. Sí además posees una versión USA o JAP, poder jugar con el en tu Ps2 a 1080i es una gozada!
Ambos son joyas. Dificil elección, si bien, el GT4 me parece más completo.

Ahora bien, donde se ponga el Forza 2 (incluso el Forza 1), no hay color. ¿Por qué? Muy fácil. Por supuesto en simulación es mejor la serie GT, pero para mi personalmente me resultan "excesivamente" realistas. Vamos que llego casi a pasarlo mal para ganar una carrera. En el Forza me divierto muchísimo más (aparte del tema online).

¿GT5? Me da que va a ser aún más realista, pero según yo opino, deberían incluir la opción de rebajar el realismos para que las carreras sean más divertidas para los que no buscamos tanta complicación. Es como los juegos de basket, tienen la opción de activar todas las reglas y simulaciones, o ponerlo en plan arcade.

He dicho (jejeje)
JmJ17 escribió:Ambos son joyas. Dificil elección, si bien, el GT4 me parece más completo.

Ahora bien, donde se ponga el Forza 2 (incluso el Forza 1), no hay color. ¿Por qué? Muy fácil. Por supuesto en simulación es mejor la serie GT, pero para mi personalmente me resultan "excesivamente" realistas. Vamos que llego casi a pasarlo mal para ganar una carrera. En el Forza me divierto muchísimo más (aparte del tema online).

¿GT5? Me da que va a ser aún más realista, pero según yo opino, deberían incluir la opción de rebajar el realismos para que las carreras sean más divertidas para los que no buscamos tanta complicación. Es como los juegos de basket, tienen la opción de activar todas las reglas y simulaciones, o ponerlo en plan arcade.

He dicho (jejeje)

Pues como no hayas jugado al forza únicamente con las ayudas activadas, no se donde ves la mayor simulación del GT...

Pero dejando el debate Forza vs GT, seguramente es mejor el GT4 que el 3 simplemente porque es más completo.

En cuanto a jugabilidad ya no recuerdo si hay mucha diferencia, pero si que puedo decir que GT4 me impresionó en su momento, comparado con GT3.
Para mi el mejor de los 2 es el GT4 por la gran cantidad de coches y circuitos respecto al otro y que esta mejor acavado tb ai k decirlo
GT4 Lo tengo original Japones y los 60 hz con el volante DFP me vicio mucho
El GT4 es más completo, pero el GT3 me gusta más el control del coche (tanto con volante como con pad), he disfrutado mucho más el GT3.

Estoy jugando al GT4 ahora, voy por el 25% y justo antes estaba con el Forza 2, la conclusión es que el GT4 no le llega a la suela del Forza, mejor juego de coches que he jugado nunca. Espero que para el GT5 se pongan las pilas.
Entre GT3 o GT4 me quedo con GT4, porque es más completo. Teniendo en cuenta la saga completa me quedo con los de PS1, en mi opinión eran más simuladores, hasta GT2 tenía su mini sistema de daños (si te chocabas la dirección se jodía y no podías ir recto). Tanto GT1 como GT2 son mejores que los de PS2.
Gran turismo 3, ya que fue una revolución cuando salió, vendió más que su 4º entrega y demostró de lo que era capaz de dar la consola de Sony.
tengo los dos y el 4 es mejor k el 3, lo supera en todo.
saludos
El GT3 fue el primer juego que probé de la PS2 (venía acompañado con la mía), menudas viciadas me he echado... Bua, me pasé medio juego con el coche ese de tierra que era de Suzuki XD, me encanta el juego

El GT4 lo conseguí porque mi primera PS2 se quemó y me compré el pack de PS2Two + GT4, pero no se que tiene el GT3 que lo prefiero ^^
SIN DUDA EL 4, YO TENGO LOS DOS Y EL 4 SUPERA EN TODO AL 3, ES MUCHO MAS COMPLETO.
SALUDOS
26 respuestas