Que grande eres Zipper Interactive

No se donde ponerlo, pero lo pondre aqui mismo.

Pues eso , voy a dar una parrafada de una de las compañias menos conocidas de Sony en Europa .

Imagen

Esta compañia ha hecho unos cuantos juegos , pero empezare a hablr de cuando empezaron a ser conocidos , todo comenzo por el Socom haya por 2002/03 , junto con la entrada de PS2 en el mundo del Network y vaya ¡que buen comienzo! , fue mi primer juego online del que aun recuerdo todo de el , los niveles, algunos jugadores, era unico, lo que senti con ese juego.

Imagen
Aun conservo este juego

Luego por el 2003 (USA) y 2004 en Europa , sacaron el grandioso SOCOM 2 que mejoraba muchisimo al 1 , qui empezó mi "carrera" en el mundo de los clanes , retos y torneos (el clan era FGC , decir que desde el Socom 1 , siempre he tenido el mismo nick "voces" , en PS3 y 360, ahora es Voces_SPA y VocesSPA , pero vaya xD ) decir que para mi este juego no ha sido superado por ningún otro juego, por modos, niveles ect...
Aun recuerdo que en las partidas que se creaban (dividías por paises) , el creador de la partida, ademas de elegir todo , no se empezba hasta que todos los jugadores o la mayoria aceptaban empezar , con el punto verde, que tiempos :-( ., otra cosa graciosa eranm los jugadores que habia en el juego, entre 2.500 y 20.000 xD, a estas alturas esos numeros son de risa , pero conociamos a la mayoria contra los que jugabamos , muy buenos tiempos.

Imagen

Mas tarde por el año 2005, sacaron el Socom 3 , un juego que aumentaba todo x2 , jugadores pasaba de 8 vs 8 a 16 vs 16 , con niveles mas grandes , mas armas, vehículos ect... , eso si para muchos eran inferior al 2 , perdía un poco , el ritmo del 2 pero la esencia era la misma , era grandioso.

Para mi este juego empeze con el clan, que sigo actualmente en 2011 tras 5 años (clan SaB) y bueno que decir, que gracias a la pagina Torneos online (espero que no se spam) con sus retos, torneos que se formaban, clanes amigos (aquí grababa vídeos de retos... ) Ha sido para mi como jugador , donde mayor placer y alegría y diversión me ha dado este mundillo , a lo que hasta ahora (salvando las distancias de algunos juegos Offline) , no me ha dado ningun otro juego ,y no sera por haberlo intentado, pero no lo consiguen .

Imagen

Mas adelante sacaron el Conbined Assault (casi mas una expansion, que otra cosa), ademas de 2 juegos para PSP, que no puedo probarlos debido a no tener PSP .

Imagen

En esta generacion, Zipper dejo el socom , aunque hubo el Socom Confrontacion , de otra compañia , este juego que tendre esta semana en mis manos , que parece que a los seguidores les gusta, pero poco mas ) , lo que iba diciendo.... Zipper en esta generación aposto fuertisimo , y saco el MAG , el increible 128 vs 128 , que es simplemente espectacular, como funciona sin lag , explosiones , es la guerra , no se como lo hace pero me encanta Zipper los juegos que hace estan echos para mi , aunque eso si MAG, me gusta menos que Socom, es muy grande , ademas de que MAG ha tenido poca acogida en España, aunque hay comunidades en la cual estoy en una en España .

Imagen

Imagen
Un panatllazo hecho por mi en Mag, es tremendo, es una guerra .

Haciendo una Pausa no entiendo como un 9vs9 como los CoD o 5 vs 5 como el Geow 2, puedan funcionar tan mal, estando este , usando los "mismos sistemas " , no se si es dejadez de las compañías, o Zipper lo hace bien (en PS2, el Socom 3 de lag, era casi perfecto , en esa época, con 256kbs xD)

Ahora entrando en el nuevo año 2011 , sabemos que saldrá Socom 4 (Special Forces en Europa) , tras algunos retrasos, cosa tipicas en los Socoms :D , viendo videos, puede dar mala espina, pero confio en ellos , con que me de un 50% de diversion que el 2 o el 3, ya es mas que cualquiera de esta generacion , decir que gracias a Socom, me compre la PS3.

Imagen
Espero que no la líen

Hablando de otra cosa, decir que cosas que no entiendo es la casualizacion que estan sufriendo la mayoria de juegos online, cada vez con menos opciones para crear, partidas para clanes, para jugar con amigos , y ponen opciones para buscar partidas rápidas , y ale a jugar a lo loco .

Menos mal que juegos como Socom , Killzone, CoD, lo conservan, por que... 8O .

Y una curiosidad, el Socom 3, creo que fue el primer juego en tener un parche , de unos 6/7Mb... aquellos tiempos con 16 Mb de Memory Card, bastaban, jejeje .

Asi que ya termino, diciendo que no suelo escribir mucho, ni abrrr temas , pero lo que me ha dado Zipper , creo sinceramente que a alguien del foro o de otro sitio también le ha pasado algo parecido , no se si tanto , pero algo si .
Me da pena que Infinity Ward, tenga muchisimo reconocimiento, que s elo merece, y esta complañia tan poca reconocimiento.

Gracias y disculpad si no me explico bien, o hay unos cuanto errores, pero como digo creo que este es mi post mas largo de eol, tras 2.500 mensajes xD , Zipper lo merece 8O
tras leer este resumen de los juegos del socom me estas poniendo los dientes largos,no aguanto mas me voy al confrontation a matar el mono [babas] [babas] [babas] [babas]
tu nick ,me suena yo te tenia de amigo ,creo k era en la xbox 360 o en la ps2 no me acuerdo ahora,(mi nick en la xbox 360 era:ALESSSS y en la ps2 era:ppv y ahora en la ps3 es:xALESx)
Yo estoy como loco por tocar el Socom 4 de Zipper Intercative, espero un Socom como los de ps2 con gráficos de 3ª generacion. A ver si con un poco de suerte lo tenemos antes de verano en nuestras manos.
Se sabe de alguna fecha???
Adc88 escribió:Yo estoy como loco por tocar el Socom 4 de Zipper Intercative, espero un Socom como los de ps2 con gráficos de 3ª generacion. A ver si con un poco de suerte lo tenemos antes de verano en nuestras manos.
Se sabe de alguna fecha???

yo creo k saldra despues del killzone 3 para marzo o abril
yo si fuera sony socom lo sacaba abril-mayo, porque en marzo sale Crysis 2 y no veo yo muy buen negocio de ventas enfrentase con el [+risas]

Yo me compre el Mag el dia de navidad (Vaya autoregalo me hice xD) porque hacia meses que no tenia un shooter y me acorde que la beta de MAG me tuvo enganchadisimo.

Pues con esos precedentes ha hecho hasta que deje bastante abandonado Gran Turismo 5 (Que siempre pienso, hoy juego y al final entre el MAG y los torneos de Fifa no lo hago).

Este juego es lo que pretende ser el online de Resistence, pero bien hecho (El de Resistence, las partidas de 64 son un absoluto caos...)

Si alguien piensa en un FPS sin duda que se compre este (O el BC2. De CoD no opino porque no lo tengo ya que a mi por lo menos me ha empachado, aunque seguramente me lo alquile por la campaña, que me he pasado todas desde el 1º de PC [+risas] )
Zipper es una gran compañía,el primer socom fue genial y el segundo lo mejoró en todos los sentidos, haciendo el juego perfecto. La tercera entrega sin embargo me pareció algo mas floja, los escenarios tan grandes le quitaban intensidad al combate.

Del Confrontation no hablo porque es de Slant Six, pero me pareció bastante mediocre.

Y del Special Forces decir que lo espero con ansias,espero con ansia volver a tener retos,las estrategias, los desempates,la tensión hasta el ultimo segundo en cada ronda,y por supuesto lo mejor que tiene socom: su excelente comunidad de jugadores. He conocido a mucha gente por ahi y he pasado mucho con ellos,tanto alegrías como decepciones.

Esperemos que en la próxima entrega Zipper saque lo mejor de si y vuelva el verdadero rey del juego online.
reberes escribió:yo si fuera sony socom lo sacaba abril-mayo, porque en marzo sale Crysis 2 y no veo yo muy buen negocio de ventas enfrentase con el [+risas]

Pues crysis tendrá que enfrentarse a Killzone 3 que sale a finales de febrero. De todas formas, Crysis tiene fama en el mundillo pecero, y vendió muy poquito. Ya veremos si Crysis 2 es un exito de ventas.
Socom ha sido uno de los juegos a los que mas horas he dedicado

Pero si Zipper ya la cagó con el 3, ahora con el move lo terminará de rematar

Eso ya no es socom....
Juan_Garcia escribió:
reberes escribió:yo si fuera sony socom lo sacaba abril-mayo, porque en marzo sale Crysis 2 y no veo yo muy buen negocio de ventas enfrentase con el [+risas]

Pues crysis tendrá que enfrentarse a Killzone 3 que sale a finales de febrero. De todas formas, Crysis tiene fama en el mundillo pecero, y vendió muy poquito. Ya veremos si Crysis 2 es un exito de ventas.

hombre, teniendo la referencia de Assassin's Creed que su primera edicion vendio tanto porque lo vendieron como el nova mas grafico, esperate a Crysis 2, que si no vendio mucho en pc 1º es por la plataforma en la que se saco (Facil conseguir copia gratis) y 2º muy pocos usuarios podian hacerlo correr de forma adecuada.

Yo no me compre el 1 por pc, pero el 2 caera para PS3 fijo [+risas]

dejo el offtopic
desde luego aqui en España no ha tenido apenas acogida el MAG,y personalmente me parece mejor que cualquier COD,todo el sistema de batalla,la cantidad de posibilidades,como se torna el juego conforme logras cosas...eso no lo tiene el COD,ahi solo van a pegar tiros y rajarte por la espalda eso cuando no encuentras el tipico seta que se pasa toda la partida subido a algo...y MAG es ir a saco...le he echado pocas horas y llevo acumuladas mas de 100... con mi primer veterano...a ver si lo termino que en Valor estoy atascao...son tos unos pazguatos...si quereis agregadme y cuando vaya a cambiar de faccion(seguramente me vaya a Sver) jugamos...
Yo le di mucha caña en su dia al socom de la ps2 cuando salio el modem, pero despues ya le perdi la pista. El M.A.G. no he leido buenas cosas de el, pero lo probare. Al menos es una compañia que se nota que cuida sus productos y no intenta hacer copias baratas.
Movido a multiplataforma.

Un saludo.
las mismas sensaciones que has tenido tú con socom las he tenido con Battlefield, de DICE.

esos mapeados enormes, el poder usar todo tipo de vehículos, el saber que los malos te vienen por tierra, mar y aire, el poder derribar un helicóptero enemigo de un misilazo, el ponerle C4 a un quad y estrellarlo contra un tanque y reventarlo, el ver que un malo se esconde dentro de una casa y... revientas la casa con él dentro... es el juego.
Metal_Nazgul escribió:las mismas sensaciones que has tenido tú con socom las he tenido con Battlefield, de DICE.

esos mapeados enormes, el poder usar todo tipo de vehículos, el saber que los malos te vienen por tierra, mar y aire, el poder derribar un helicóptero enemigo de un misilazo, el ponerle C4 a un quad y estrellarlo contra un tanque y reventarlo, el ver que un malo se esconde dentro de una casa y... revientas la casa con él dentro... es el juego.

El Battefield 2 Modern Combat de PS2, fue mi segundo juego favorito, que aun nadie lo ha superado, los Bad Company son buenos, pero son inferiores .

Dice y Zipper, son mis 2 compañias online favoritas ;)
13 respuestas