Que grasa me recomiendan para el carril del lente?

tengo grasa grafitada o grasa siliconada.

cual me combiene para sacar el molesto ruido del lente, ya compre el alcohol isopropilico para darle una gotita al lente y el tester para calibrarlo me faltaria saber eso ya tengo el poderoso limpiador argentino "cif" para dejarla blanca blanca :P
no tengo ni idea que grasas son esas, lo unico que pienso cuando oigo la palabra grasa es la cantidad de mierda, polvo, ect que se puede pegar. no se si sera una solucion o un problema nuevo.
Yo recomiendo cambiarla cada 3/4 años, el motor lo agradece. Pero tampoco hay que untarlo hasta los ojos E! XD . Un poquito y arreando y siempre quitando el viejo. Yo gasto uno que medieron en un kit, pero en las casas de modelismo R/C encontrareis grasa de esta.

PD: La grasa siliconada solo se utiliza para disipar el calor de las CPUs y de algunos componentes de potencia, la otra no tengo ni idea... pero yo te recomiendo que te pases por alguna tienda de modelismo y pidas grasa para una servo de tu coche de modelismo por que te hace mucho ruido y ya esta ;-)
si la grasa para servo aca me sale 70$ los 100 gramos!!!!!!!!!!
El tester para calibrar el lente me sale 50$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

total: 120+ gastos envio = 144$.

estaba pensando y el lente me sale nuevo yamaha con controladora 59 u$s el samsung 69u$s

ya se que es un poco mas pero quedaria una dc nueva no?

con al compra del lente + 5u$s me dan una carcaza para la dc.

por eso pensaba en comprar un lente y controladora o
una dc usada denuevo.

que me recomiendan?
Hola

¿70€? ¿donde miras los precios? aqui tienes. También puedes utilizar vaselina industrial.

Un saludo.

Una lente nueva ¿para? si la tuya funciona ¿no? ¬_¬, además el tester es un aparato para toda la vida yo no lo contaria como un gasto ein?
el precio es en pesos argentinos.

si mi lente anda pero me dijeron que si compro uno nuevo es mejor porque el mio puede morir en cualquiermomento.

donde coloco la grasa e el carril del lente?
5 respuestas