Que gravadora de dvd comprar?

Es que yo y un colega mio estamos interesados en comprar una gravadora pero no sabemos, qual es la mejor.

Seria basicamente pa gravar pelis i hacer backups para ps2, por aqui he oido hablar mucho de las pionner, qual me recomendarias?

gracias de antemano

p.d. carpe diem
Pos mira yo cuando iba a comprar una tb estuve como loco preguntando, y lo mejor es k si no la vas a comprar por Internet k t informes bien de los precios k te dan las tiendas de tus alrededores o k conozcas y k t digan mas o menos los tiempos k tardan en suministrartela (lo k jode esperar cuando ya t has decidido por una.....XD)y despues veas cuanto es la diferencia entre unas y otras en cuanto a precio y si te puedes permitir todas o no, de ahí ya eliminaras algunas casi seguro......después ya lo que te puedes plantear es el uso k le vas a dar, si sobre todo es pa los juegos como la mayoría t dirán k grabes a x1 pos hombre ese aspecto de la grbata dejará de ser relevante, a partir de ahí ya si kieres es por gusto, confianza o lo k sea....jejejejeje........ Yo tb dude un poco pero como al final el de una tienda k se comprometió conmigo pa conseguirme una A05 a buen precio se rajó y no encontraba nigún sitio así de económico me informe de otras grbatas....salió la TOSHIBA SD-R5002 (graba hasta x2 y regraba x1, encontrarás + info por el foro de ella) por poco más de 200€ y a por ella fuí...... tanto k en 3 días la tenía en casa y la monté al PC. Resultado, pos mira no he grabadao una barbaridad pero de momento 100% fiable y ni un problema de instalación, eso sí DVDs Verbatim, de calidad siempre pa no tener susto con los juegos (los TrAXDATA rulan creo tb bien)...pa las pelis dicen k kon los Princo de sobra no lo he probado....todavía...jejejejeje
No sé si t habré ayudado pero te comprendo perfectamente.....

Un saludo y suerte
yo estoy como tu pero me habia decidido por la toshiba, pero con el anuncio de la pioneer 7 pues no se q hacer ya q esta graba 4 veces mas rapido q la toshiba y por 60 euros mas ... pos no se q hacer, porq tb esperar mas todavia
Pillate una k grabe DVD+r k es el nuevo formato. También los pilla la Ps2 y no hacen tanto ruido al cargar. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo o me pillaria la a05 o esperaria a la nueva pioneer.

Pero sin duda pioneer
entonces paso de toshiba?
porq trendria q coger la pioneer en q te basas? a ver si tu me convences
gracias
Alguien tiene la TOSHIBA / SDR-5002B me puede decir que tal esta???

p.d. carpe diem
Yo tengo la Toshiba y si no kieres esperar a k salgan las nuevas grabadoras, en cuanto a precio es la mas economica, por unos 200€ la puedes encontrar, eso si ya sabes que solo graba hasta x2 y regraba a x1...pero no suele ser problema si la utilizas para backups de PS2 y no eres un ansioso.....Yo de momento sin quejas y 100% de fiabilidad, eso sí pilla consumibles con algo de calidad como Verbatim o Traxdata (tengo k probarlos) que aunque lago mas caros a larga es mejor.....
8 respuestas