¿Que gravadora DVD comprar?

Hola a todos:
Vereis me voy a comprar un ordenador nuevo y me lo queria comprar con gravadora DVD Y lector DVD de 16 aparte ( para hacer copias al vuelo).Queria q me dijerais cil es la mejor gravadora DVD ( q no seaa muy cara ). Me han dicho q una q esta muy bien es la nueva pionner AO4. Si esta es la mejor gravadora , mepodrias decir su nombre completo para pedirla a tio de la tienda .

1Saludo.
..el ordenador es un P4 ,2GHZ, 256 RAM, 80 GB , GEFORCE 4, SOUND BLASTER LIVE DOLBY DIGITAL 5.1 , LECTOR DVD 16X.
Queria saber si con este ordenador hace falta hacer una simulacion antes de grabar.

1Saludo.
...q diferencias hay entre las dos gravadoras pionner AO4.

1Saludo.
Hola, la única diferencia entre las dos grabadora Pioneer, es q, una viene con software,un dvd-r, unos 4 o 5 cd-r, y los tornillos, q es la A-04, y la Bulk te viene a pelo, sin CD-r ni DVD-r, ni software, pero sale más a cuento, ya q, te puedes pillar los programas de "otro sitio". En cuanto si hay diferencias características técnicas entre las dos, no, son exactamente iguales, solo se diferencian por lo q traen de "extra" cada una. Y si no voy equivocado hay unos 60 € aprox. de diferencia entre una y otra.
Yo tengo la q viene a pelo, y me agencie el software y el DVD-r y me salió más económica, si quieres un consejo, la más barata q he visto (la compré allí) es en http://www.traxtore.com

Salu2
3 respuestas