QUE GRAVADORA ME COMPRO

Tengo una Pionner 111D pero cascó y quiero comprar otra, me podríais decir cual es la que puedo comprar?
Gracias si alguien me informa.
Yo siempre lo dire: la que mas te guste...
Todas van a grabar backups de 360 modificando el imgburn asi que no te preocupes
Yo recomiendo Lite-on y Samsung
Gracias por contestar, pero como lo desconozco me gustaría saber que numeración llevan para poder comprar exactamente la que sea mejor.

Saludos
Yo me pillaria la pioneer 215BK (esta tambien la 215D, la diferencia es que esta no te graba DVD-RAM)
adang2 escribió:Yo me pillaria la pioneer 215BK (esta tambien la 215D, la diferencia es que esta no te graba DVD-RAM)

Gracias, iré a por ella.
Saludos
Hoy en día cualquiera te vale para grabar backups de X360.

Hay marcas mas mitificadas que otras, caso de Pioneer. Si te sirve mi experiencia, yo tengo una Pioneer DVR-215 con el ultimo firmware y una LG GSA-H12N. He realizado muchas pruebas de calidad usando el medio que uso habitualmente (Verbatim MKM-001-00 Made in Singapur) y si bien la Pioneer es una excente grabadora (97% de calidad), la LG es superior (99,75% de calidad). Fisicamente ademas la Pionner parece papel de fumar comparada con la LG.
Gracias por la información, coincido en que la Pioneer es harto delicada.
Esta LG es por puerto sata? y ¿Que velocidad de grabación utilizas con la lg?
Saludos
Mejor un diccionario antes que una "gravadora"...
Mpmx escribió:Mejor un diccionario antes que una "gravadora"...

Pues eso vamos a lo que vamos, o bamos a lo que bamos, ja ja que es de lo que se trata, un error lo tiene cualquiera. Pido mis más sinceras disculpas pero ahora estamos a otra cosa.
Yo tengo la LG-H58 y me va bien, aun asi todos dicen que la pionner son las mejores y la diferencia de precio no es tanta.

Aun asi ya te digo que la LG va bien y esta sobre los 20€.
Yo me quedaria con pioneer liteon o benq
yo tengo dos lg, una samsun y una futjitsu, todas funcionan perfectamente.
Hola buenas, yo tuve una pioneer 111D y me iba de escandalo, pero al final petó y me pillé la 115D que tb era IDE, lo más parecida posible a la anterior y fue ponerla y todo perfecto e igual que antes. La pillé por 24€ más o menos en pcbox (eso si me tuvieron 3 semanas esperando).
Un saludo.
Bernisniper escribió:Hola buenas, yo tuve una pioneer 111D y me iba de escandalo, pero al final petó y me pillé la 115D que tb era IDE, lo más parecida posible a la anterior y fue ponerla y todo perfecto e igual que antes. La pillé por 24€ más o menos en pcbox (eso si me tuvieron 3 semanas esperando).
Un saludo.

También a mi me ocurrió lo mismo, todo iba de maravilla con la 111D hasta que no pudo más y precisamente por eso estoy buscando una de similares características pero un poco más robusta. Y como bien tú dices, podría ser esa 115D y no me complico más la vida, aunque en principio también barajaba la posibilidad de comprar la 215BK que parece que da mejor resultado por lo que dicen aunque por puerto sata.
Un saludo
REDBONE escribió:Gracias por la información, coincido en que la Pioneer es harto delicada.
Esta LG es por puerto sata? y ¿Que velocidad de grabación utilizas con la lg?
Saludos

No, es IDE. Esa LG tiene ya un tiempo (la tengo desde hace mas de 1 año) y me costo algo mas cara que la Pioneer (35€ la LG y 24€ la Pioneer), pero es mejor grabadora que la Pioneer, se mire como se mire (calidad de construcción, grabaciones, funcionalidades, etc).
Otro que tiene una LG h58n, me va de perlas todavia no e tirado ningun DVD ni CD ni tostada de cualquier tipo XD , a mi tambien me peto la Pioneer, no quiero otra grabadora de esta marca ni regalada.
KChito escribió:Otro que tiene una LG h58n, me va de perlas todavia no e tirado ningun DVD ni CD ni tostada de cualquier tipo XD , a mi tambien me peto la Pioneer, no quiero otra grabadora de esta marca ni regalada.

Bueno, ya pillaré y os contaré como me va.
Muchísimas gracias por todas las informaciones recibidas.
16 respuestas