¿Qué Grip comprar?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

Pues me gustaría que me recomendaráis cual elegir de estos dos modelos, aparentemente iguales;

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18876

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18205
Son tan iguales que hasta la dirección es la misma xDDDDDDDD
Logard escribió:Son tan iguales que hasta la dirección es la misma xDDDDDDDD

Fallo mío, me he equivocado. Ya está arreglado.
El de abajo el de arriba es un fake ;)
kakaroto296 escribió:El de abajo el de arriba es un fake ;)

Y el de abajo también, no son originales.
Al parecer el del link de abajo incluye el adaptador para la tocha, mas alla de eso y el precio no veo otra diferencia.
Yo me pillé el de abajo y va de lujo (aunque parece igual que el primero,salvo que cuando yo lo cogí, no había el primero) Y sí, tiene adaptador para la tocha. Aparte viene con pegatinitas y la púa.

Yo diría que es hasta original, viene tal cual salvo que sin juego, el resto está perfecto. Del primero no sé decirte nada, aunque si son iguales y no tienes tocha (y el adaptador es la única diferencia) pues tira a por el primero. Pero ya te digo que del primero no tengo referencias.
Un par de cosas para los que ya hayáis comprado alguna vez en dealextreme, ¿Cuánto suelen en tardar los envíos? ¿Y el precio es el que aparece, sin gastos de envío? Gracias!
Yo he comprado una vez nada más.
Hice el pedido sobre el 7 de diciembre y me llego en dos paquetes. El primero sobre el 23 de diciembre, y el segundo el 30. Pensé que tardaría más con las navidades, pero bueno, fue bastante bien. Y el precio es lo que te costará tal cual, que yo recuerde, los gastos de envío corren por parte de la casa.

Un saludete
el mail está baneado por "tú mismo pues"
compra la mas barata
DrJekyll escribió:Yo he comprado una vez nada más.
Hice el pedido sobre el 7 de diciembre y me llego en dos paquetes. El primero sobre el 23 de diciembre, y el segundo el 30. Pensé que tardaría más con las navidades, pero bueno, fue bastante bien. Y el precio es lo que te costará tal cual, que yo recuerde, los gastos de envío corren por parte de la casa.

Un saludete

Muchas gracias DrJekyll, es que nunca he comprado por internet y me llamaba bastante la atención lo del grip, asique con lo que me has dicho creo que me animaré a comprarlo!!

Un saludo!! :)
Gonzalo1719 escribió:
DrJekyll escribió:Yo he comprado una vez nada más.

Un saludete

Muchas gracias DrJekyll, es que nunca he comprado por internet y me llamaba bastante la atención lo del grip, asique con lo que me has dicho creo que me animaré a comprarlo!!

Un saludo!! :)

Yo pillé el grip porque tenía que pillar una carcasa y como estaba baratico aproveché. Ahora tengo el grip pero he jodido la consola..xD (al menos hasta que alguien me saque del agujero).
Por cierto, mirate un hilo que está dedicado a compras en Dealextreme y verás algún consejillo (como pillar un artículo que cuesta un centavo que es para que quiten el logo de dealextreme del paquete, se llama gift no se qué, como si fuera para regalo, pero no va envuelto ni gaitas, sólo quitan el logo. Con eso te ahorras posibles y poco probables problemas en la aduana. Échale un ojo al hilo por si acaso)

A ver si tienes suerte y no te marean mucho
DrJekyll escribió:Yo pillé el grip porque tenía que pillar una carcasa y como estaba baratico aproveché. Ahora tengo el grip pero he jodido la consola..xD (al menos hasta que alguien me saque del agujero).
Por cierto, mirate un hilo que está dedicado a compras en Dealextreme y verás algún consejillo (como pillar un artículo que cuesta un centavo que es para que quiten el logo de dealextreme del paquete, se llama gift no se qué, como si fuera para regalo, pero no va envuelto ni gaitas, sólo quitan el logo. Con eso te ahorras posibles y poco probables problemas en la aduana. Échale un ojo al hilo por si acaso)

A ver si tienes suerte y no te marean mucho

Vaya, lo siento por tu consola... Espero que lo soluciones pronto! Mañana ya buscaré el hilo que me dices (que hoy ya hay un poco de sueño... jeje) porque del tema de aduanas también he oido alguna cosa pero no estoy nada puesto.

Muchas gracias por todo, si finalmente lo pido ya postearé para decir como ha ido todo! Un saludo! ;)
yo tengo el segundo (el mas caro) por que segun se indicaba era el unico con el adaptador para DS tocha pero al parecer el adaptador viene en los 2

te digo, es igualito al original, en la empresa donde curro tengo el original para mostrarselo a los clientes y la unica diferencia es que el fil interior del de DX es algo mas oscuro no mas

es una pasada, la caja incluso trae los stikers como el original y los plasticos, todo

saludos
son lo mismo solo ke con el diferente papelito y te puedes hacer tu el papelito XD
14 respuestas