Qué grupo era este...

El otro día vi un vídeo en la tele de un grupo ochenteno (setentero como mucho) y eran un poco horrendos.
Era una música así popera rara, el cantante era súper extravagante, pintado de blanco, vestido de una forma muy rara, cantaba como muy serio y con voz aguda, y tenía unas entradas como de aquí a Cuenca.

¿Os suena a alguien?
Como no des más pistas: idioma en el que cantaba, algo de la letra de la canción, etc.

Por lo que has descrito puede ser cualquier grupo de la movida madrileña tipo Almodóvar y Macnamara o incluso Tino Casal [carcajad] por eso hacen falta más detalles.

O en inglés, con entradas, ochentero-pop, extravagante, voz aguda (en falsetes) y con entradas: The Smiths
A mí el que se me ha venido a la cabeza es David Bowie, pero entradas no tenía, XD
En inglés, perdón xD.
Y no, no son ni The Smiths ni Bowie.
sexto escribió:En inglés, perdón xD.
Y no, no son ni The Smiths ni Bowie.

The Cure eran también bastante extravagantes y Robert Smith se maquillaba bastante pálido con los labios rojos, pero no tenía entradas.

También está Boy George, que se maquillaba bastante en plan stuco y tenía buenas entradas.

No se me ocurre ahora mismo ninguno más (este juego es muy difícil [sonrisa] )

Un saludo
The Cure los conozco (evidentemente) y no, no eran The Cure, al tal Boy George no lo conozco, pero ahora me lo pondré que a mi me gusta la música de esta tocada por mozos amariconaos.

Y el "disfraz" que llevaba era más en plan... Como si fuera un marciano de V pero todo de negro, no sé, no iba en plan gay sino en plan raro.

EDITO: Coño si Boy George es el de Culture Club, haber empezado por ahí xD
No le veo muchas entradas, como te han dicho coincide con el 99% de grupos de primeros 80, no seria este?
http://www.youtube.com/watch?v=xT27A6Sa10k
No no, nada que ver. La voz del tío era aguda, pero no aguda a lo Suede por ejemplo, sino más a lo marifloro... No te sé decir.
sexto escribió:No no, nada que ver. La voz del tío era aguda, pero no aguda a lo Suede por ejemplo, sino más a lo marifloro... No te sé decir.

Solo el cantante iba vestido raro? Poque Devo no seria no?
Edit: por la voz podria ser algo tipo bauhaus, pero tampoco creo..
http://www.youtube.com/watch?v=QCg4i1f_oDY
No. Ninguno de los dos >.<
9 respuestas