Que grupo Japones me recomendais??

Me he aficcionado a la musica Japonesa gracias a Naruto xDDD
Me mola el tipo de canciones como la de Go! y por lo que he oido por ahi,es de un grupo bastante famoso en Japon.
Alguien me puede decir algun grupo Japones que lleve este royo o que sea bastante bueno aunque no sea en ese tipo de musica??
Gracias anticipadas!!
no sep, busca la banda sonora del guilty gear, heavy japones mu wapo
L'arc en Ciel, Gackt, Dir en Grey...
Shonen Knife, por supuesto, pioneras de la explosión del punkpop japonés durante los ochenta y noventa.

Saludos!
Gracias a todos!!! Luego mirare por internet algo de informacion de estos grupos y ver de donde se peude conseguir sus temas.
Una cosa... esta mañana ha posteado otro chaval diciendome mogollon de grupos,que ha pasado??? :(
Te mola Naruto y no preguntas por Haruka Kanata?????????????????????Hereje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es del grupo Asian Kung Fu Generation, no estan mal... [sonrisa] pero la de haruka es la bomba [babas]
Vayaa!! Si ta por aki el marikita de Will !!! xDDDD
El de Haruka Kanata ya tengo la cancion,toi consiguiendo ahora la discografia de Asian Kung-fu Generations :)
Ya hablaremos tu y yo sobre anime,a ver ke chanchullos hacemos xDDD
La que me mola mucho es la de Go! :D
Coño shinra, no tengo ni puta idea de lo ke preguntas pero digo voi a saludar, soi el GaNgSTa xDDDD muaksssssssssssssssssssssssssssssssss
pa ke no me digan kes off topic del todo, pos io tengo la banda sonora de akira, ke no tie na ke ver con nah de lo ke komentais pero no veas tu por la gran via con la persecucion de los clown xDDDDDDD
Y que cojones haces aki en EOL ? xDDDDD
En fin,la de Akira no la he oido,vi la peli un trozo y me rayé demasiado,asi ke no la he acabado de ver.
No hay quien entienda esa peli xDDDD
Buscaré la de Akira a ver si ta wapa la BSO :)
No los he escuchado nunca pero me han recomendado aun grupo que creo que se llama X-JAPAN. prueba aver k te parece [toctoc]
Thee Michelle Gun Elephant

Que no se si te gustaran, pero son (en mi opinion) de lo mejor que ha salido de japon :P
Ya sabes donde encontrarme... [looco] [looco] [looco]
Yo tambien te recomiendo como grupo heavy Loudness
a los que os guste el hardcore y queráis escuchar un buen grupo japones, os recomiendo a "Envy", grupazo donde los haya.

un saludo
Te recomiendo Larc-en-Ciel, Gackt, Hyde, Utada Hikaru, Dir en Gray, Pierrot y Luna Sea.
(mensaje borrado)
16 respuestas