Qué grupo os molaría ver en directo para quedaros agusto?

Todos los que menciono con las formaciones originales:

The Doors
KISS
Queen
Elvis Presley
Dire straits
The police
Michael Jackson (en sus buenos tiempos)
Guns and roses "
Acdc
Rolling Stones
Black sabbath (ozzy)
Camel
The Specials
Madness
Bob Marley
Ramones
The Beatles
Deep Purple

y un largo etc

a nivel nacional:

Los Suaves
Baron Rojo
Mecano
Hombres G (antes, no ahora)
Heroes del silencio
Siniestro total (alla en el 82)
Golpes bajos
Sociedad Alkoholica
Extremo Duro

y los que me dejo por el camino:

Luego conciertos reales de grupos de moda actuales:

NINGUNO, ni siendo gratis
Siendo realistas no me gustaria ir a ver los Doors, para que el Morrison se sacara la minga y cancelaran el concierto a los 10 minutos de empezar.
Asi que me quedaria con los Smiths, en sus inicios, antes del Morrisey Superstar , verlos en un local pequeño, tocando para mi, transmitiendome toda la melancolia y demás sentimientos que transmiten con su música y sus letras.

Y la verdad, a pocos grupos más, aunque me gusten, prefiero escucharlos en mi casita, que se está más agusto, te llevas menos decepciones y te ahorras sorpresas y sensaciones tan malas como "que mal que tocan", "parece que fabrican temas en serie, todo el repertorio igual" o "el cantante ya va de diva, no lo soporto".

Bueno, se me ocurren otros, los Eskorbuto originales, quizás los veria para comprobar que hay de mito en todo ello.
Pues para quedarme agusto evidentemente me gustaria ver a Malmsteen en accion, aver si saca disco nuevo y su gira pasa por España.
Y bueno, tambien me gustaria ver a sonata arctica, que me invitaron a ir a verlo cuado dio el concierto en madrid, pero no tenia dinero xD.

salu2
Labyrinth-Dream theater-Edguy-Helloween-
a los beatles y a queen en sus formaciones originales tambien me hubiera gustado verlos...
una pena que no fuera mi época.
A los Rolling y pensar que he tenido la oportunidad el año pasado :(

Por decir algo diferente, tambien me gustaria ver Alanis Morissette [babas]
seerj escribió:Joder, pues anda que no hay hilos de distintos géneros: rock, pop, electronica, rap, blues, country, rock and roll, punk, metal... Hasta yo abrí en su día, y diría que no soy el único que lo ha hecho, un hilo sobre musica tradicional japonesa xD.

A ver, si no estamos diciendo que sólo se hable de un género, sino que la proporcion de hilos sobre rock/metal/loquesea y derivados es acojonante. Por cada uno de rap, hay 50 de esos.
Daría lo que fuera para haber podido asistir al Live Aid'85.

Y ahora mismo, pagaría por ver a Platero y Tu.

Y algo que siempre me he imaginado en mi cabeza son las dos partes de The Metal Opera de Avantasia, pero en un escenario teatral con los personajes representando los temas como si de una opera de verdad se tratase.
Que aún sea posible verlos sólo tengo la espinita de Metallica y Blind Guardian.

Y de lo imposible hay una larga lista:

- AC/DC con Bon Scott
- Deep Purple con Ritchie Blackmore. Los he visto 2 veces una con Satriani y otra con Steve Morse a la guitarra, el resto la formación clásica Gillan, Glover, Paice y Lord. Pero siempre he querido verlos con Blackmore
- Guns n´Roses
- Led Zeppelin
- Queen
- Rainbow con Dio y Cozy Powell
- Black Sabbath, con Ozzy o con Dio tanto me tiene.
- Y también me habría gustado ver algún grupo hortera de los 80 estilo Dokken, Motley Crue, Poison, etc... sólo por ver de cerca esos pelos cardados xDDD
- Y tantos otros que me habría gustado ver pero desgraciadamente ya es tarde.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de AC/DC? ¿hay algún movimiento, nuevo disco, gira? es que ya llevan unos añitos parados y últimamente no estoy muy puesto en noticias musicales.
Yo apuesto por Mike Oldfield tiene que ser brutal verle actuar en directo, también me molaría ver a DJ Tiësto y al Gran Manolo García
A mi me gustaría ver a the strokes.

RadioHead voy a tener el placer de verlos este verano (si todo sale bien) en Bruselas.

También me gustaría ver a Damien Rice.
Me encantaría ver a Ludovico Einaudi, a Led Zeppelin y a Kiss

Con eso me podría morir tranquilo.
Me uno a Evidork con Saratoga!, me parece un gran grupo. Por mi parte desearía ver a Children of Bodom, o a Arch Enemy.

Como peticiones imposibles diría a Throne of Chaos, un gran grupo que adoro y del que apenas hay nada en internet ni en dvd y que están separados, y a Extreme, aquel grupazo de funk-rock, siendo el motivo de la imposibilidad el mismo que el de ToC.

Saludos!
Ya he visto a Dream Theater, a Symphony X, a PanterA, imposible que los vea ya [buuuaaaa])....yo ahora mismo necesitaría ver a metallica, es mi sueño de ahce muchísimos años y no he podido aún :(
Amon Tobin, Aphex Twin, pero sobre todo Boards of Canada [beer]
-:The_Thought:- escribió:Me uno a Evidork con Saratoga!, me parece un gran grupo.

[oki]

Grupo que también me molaria muchisimo ver serian Tierra santa , kamelot que tiene unos directazos que lo flipas y sobre todo a helloween con andi deris [babas] [babas]
QUEEN con Freddie que va aser imposible y me jode, Muse, Radiohead, Embrace y Moorning runner que conque no me vaya a Londres...

Salu2
AC/DC..........parece mentira pero no los he visto nunca en vivo.
Rise Against (y no se nada de ellos desde hace tiempo T_T)

y buen Warcry que supongo que dentro de poco haran gira ya que este año sacan disco (esta vez si que no me los pierdo >_

Saludos
He visto que muchos decís que os gustaría ver a Guns n Roses (la formación original) en directo y no os podéis imaginar lo malos que eran en directo, eran la auténtica peste, supongo que porque saldrían puestos hasta el culo a tocar.
A mi me gustaria ver, aunque es dificil aqui en españa:

- Bullet For My Valentine

- Fall Out Boy

- Linkin Park

- My Chemical Romance

y por ultimo System Of a Down, uf este grupo!!

Saludos.
Hay muchos que me gustaria ver (sobre todo Supertramp), pero creo que a dia de hoy el unico concierto que me gustaria ver para poder descansar tranquilo seria uno de Air, me daria igual lo que interpretasen, pero espero no morir sin verlos algun dia (yy no me digais que estuvieron en MAdrid el año pasado que ya lo se)
My chemical romance estuvo en españa en junio de 2007 ...

Conciertos a los que me gustaria ir, son a Lacuna Coil, Helloween y Gamma Ray. Hace cosa de un par de semanas hubo un concierto de Helloween y Gamma Ray pero no pude ir ... T_T
Otra vez será :)
A THE CURE, que por una cosa o por otra siempre que he tratado de ir a verlos, me ha pasado algo. Así que tengo la espinita clavada con ellos, y estoy deseando verlos en directo. Es mi grupo de la "infancia".
seerj escribió:TOdos los grupos que he dicho ya no existen por defunción de alguno de sus componentes. Los he puesto por que básicamente son los que más necesidad tendría para verlos, el resto me puedo desplazar o no para verlos.

quien ha muerto de AC/DC??????

PD: yo quiero ver a Destruction ya!!!!!!!!!!
System of a down

Slipknot

In Flames

DevilDriver

Parkway Drive
Rollings, u2, travis y cold play

imposibles pues heroes, beatles y obk xD
Tengo entendido que el hilo va sobre grupos que ya no se pueden ver en directo, sinó esto es como un hilo para poner tus grupos favoritos, lo de siempre.

Antes he dicho que quería ver a un grupo de punk en un local pequeño, como en los viejos tiempos, tiempos que yo lamentablemente no he podido vivir.

Ahora creo que pondría Sublime ya que es el grupo que más escucho ahora y me gustaría verlos en directo porque es uno de esos grupos del que pocos pudieron disfrutar. Se separaron tras la muerte del cantante/guitarrista Bradley Nowell en 1996, poco antes de la salida de su debut en 'major label'. Si su hijo llega a ser músico, me encantaría ir a un concierto suyo.
Children of Bodom,los dioses del Averno [tadoramo]

Sepultura con la formación clásica

Arch Enemy

Devil Driver

Therion,puta pasada de grupo

Dimmu Borgir

In Flames

Nightwish,con Tarja y sin el último disco.

Pantera [decaio] ;ya no se puede.............

Amon Amarth

Blind Stare

Muse

As i lay Dying,solo con sus dos primeros discos.

Dark Tranquility

y me dejo unos cuantos.......... :P :P

Poco a poco.
pink floyd
neil young & crazy horse....

y queen con mercury, pero eso ya entra dentro de lo imposible....
Haciendo una mezcla de posible e imposible, pues a Queen, Rammstein y Apocalyptica.

Hace poco me quite la espinita de la adolescencia y vi a Take That en directo.
"Platero y tu" sin duda, me quedé con las ganas. :(
Si hablamos de grupos desaparecidos, pues entre La Polla o Platero y Tu andaría la cosa.
De los que están en activo: Daft Punk
metallica

extremoduro ( suerte que vuelven )

G'n'R con slash

Nirvana? XD
Mi lista sería interminable... hace unos 8 años me decía a mí mismo "No me muero sin ver a tal" y siempre que los acababa viendo, se me antojaba el siguiente...

Así llevo ya Sepultura (3 veces), COF (3 veces), Dimmu Borgir, Stone Sour, Trivium, In Extremo (2 veces), Anthrax (2 veces), Soulfy (2 veces), Metallica, Slipknot, Korn (2 veces, sin ir más lejos ayer en La Cubierta), Devildriver, Slayer, Extremoduro (3 veces), Avulsed (4 veces), Rammstein, Värttinä... y muchos más.

Ahora, tengo antojo de no morirme sin ver RATM, Chimaira, Lamb Of God, Fear Factory, Six Feet Under, Coal Chamber y Hedningarna. Estos dos últimos están complicados xDDD.
Para quedarme a gusto AC/DC o incluso Oasis, para los demás pienso que todavía hay tiempo.
bright_eyes escribió:He visto que muchos decís que os gustaría ver a Guns n Roses (la formación original) en directo y no os podéis imaginar lo malos que eran en directo, eran la auténtica peste, supongo que porque saldrían puestos hasta el culo a tocar.

AM??? malos en directo? tu esta borraxo? no dudo que se pusieran hasta las cejas pero de malos en directo no tenian ni un pelo.

Nunca fui a un concierto de ellos, (cosa que seria increible por cierto) pero nunca oi a nadie quejarse del grupo en directo, y sus dvd de directos me parecen acojonantes.

De hecho lei alguna critica que los señalaba como de los mejores en esa faceta, no se quien definio que su directo era como "los rolling y los sex pistols juntos"...
Oska escribió:Nirvana? XD
Yo lo tengo como tú, pq a Freddie Mercury ya me vale que me conforme con el dvd si o si...

De los vivos creo que sólo me queda por ver a Porcupine Tree como prioridad importantísima, el resto pues no me matan para quedarme agusto pero me gustaría ver muchos más.
90 respuestas
1, 2