Qué grupo os molaría ver en directo para quedaros agusto?

Hola!! Escribiendo por ahí en un hilo sobre la vuelta de coldplay, me he dado cuenta que son el último grupo (de los que he conocido hasta ahora) que me falta por ver en directo para picharla agusto. ¿Cuál es el grupo o grupos que os gustaría ver en directo (que sea posible, claro) para morir tranquilos?
Mi lista son: muse, deftones, korn, marilyn manson y coldplay (dios, que dispar suena) Y sólo keda coldplay
Death, Nasum, AC/DC, The Doors...
Hombre, los Doors, por pedir que no quede, pero creo que resucitar a jim morrison... lo veo difícil
TOdos los grupos que he dicho ya no existen por defunción de alguno de sus componentes. Los he puesto por que básicamente son los que más necesidad tendría para verlos, el resto me puedo desplazar o no para verlos.
Hombre me gustaria ver a muchos, pero sabiendo que donde vivo no es que sea Madrid ni Barcelona me conformaria con ver a los Maiden, a ver si este verano puede ser, y luego Platero y tu seria la ostia tambien
Puestos a pedir lo imposible... The Beatles [babas]
Guns N´Roses con la formación original
Pink Floyd y Led Zeppelin XD

Y de los que son posibles me gustaria ver Rammstein, Korn, Emilie Autumn, SOAD, Slipknot y Dissection, hay muchos mas pero esos creo que serian de los mas importantes xD
Led Zeppelin, Mushroomhead y The Framitts [plas]
Uuf, Pink Floyd también yo. Pero los cuatro, con la energía de cuando hicieron el Dark Side... :( Utopías.

Por otro lado, algo más realista, los Chemical Brothers, esto aún estoy a tiempo :D
Bad Religion, The Pixies, MUCC.
Veo que mis gustos desentonan bastante con lo posteado, pero bueno ahí va:

The Corrs, The Chieftains, y una mezcla de todos ellos con Carlos Nuñez y Dan Ar Braz
U2. Tengo los dvd's mas que vistos xDDDDDDDDDDD
A mi me gustaría ver a Pink Floy, Led Zeppelin sobretodo...pero me conformaría con Explosions in the Sky y The Killers
Algun grupo de punk muy muy viejo, pero no en un concierto de esos que hacen de 'resucitados', yo me quedaría a gusto viendo a un grupo como Black Flag en un local pequeño y oscuro.
Puedo empezar y no para eh,jaja

Puestos a soñar me encantaria ver a :

The Beatles
The Rolling Stones: suspendieron el concierto al que asisti.
Led Zeppelin
Pink Floyd
Bob Dylan
U2
Bon Jovi: lo vere el 1 de junio con mis gold circle jeje.
Aerosmith
Tom Petty and the Heartbreakers
ACDC
Metallica
Bruce Springsteen
Guns n Roses
The Velvet Underground
The Travelling Wilburys
Queen
Red Hot Chili Peppers: los vi en Santiago en el 2003.
Elvis Prestley

Y prodria seguir asi hasta reventar el hilo jaja.
Sin duda ,SIN DIOS.

Salud.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metallica, Kiss, Guns N' Roses...
Judas Priest

AC/DC

Savatage
Sino tiene que ser nadie que sea imposible de ver a dia de hoy, me quedaria con The mars volta. Creo que con verles una vez mas, me quedare tranquilo de ese grupo.
Pues yo me muero de ganas de ver a Radiohead en directo...

En el 2006 estuve en el de Muse en Madrid y he de decir que fue uno de los mejores días de mi vida...Matt es un puto amo,en serio...Sin duda repetiría la experiencia!!!
Saratoga con Leo Jimenez y Jero Ramiro a la cabeza
AC/DC sin lugar a dudas

Son muy complicados de ver: Giras muy limitadas y nunca van a festivales. [oki]
Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, Rammstein, Apocalyptica, Metallica, Moby, Moonspell, Luar Na Lubre, Ludovico Einaudi, Korpiklaani, Jethro Tull, Grossomodo, Fintroll, Extremoduro, Dead Can Dance......
Adris escribió:Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, Rammstein, Apocalyptica, Metallica, Moby, Moonspell, Luar Na Lubre, Ludovico Einaudi, Korpiklaani, Jethro Tull, Grossomodo, Fintroll, Extremoduro, Dead Can Dance......

Rammstein son la puta ostia en directo, el mejor espectaculo de mi vida, sin duda!

Yo me moriria por ver a Pantera, pero ya que es imposible, me molaría poder ver a SEPULTURA en su reunion original o a FAITH NO MORE. Tambien estoy deseando ver a Metallica, Machine Head o a NARCO
Judas Priest
Metallica
Muchos más, pero vaya, estos ahora mismo.
Con todo el respeto: ¿Soy yo o este foro es casi monogénero musical?
A mi me molaria....

- Aerosmith (a dia de hoy,sin salir de españa lo veo imposible;hicieron barrido por england,francia,alemania,y pasaron de largo xD)

- American head charge (Quizas algun dia alguien se anime a traerlos desde eeuu)

- Rage Against the machine (oh,oh,,,electric weekend? en proceso)

- Metallica (electric weekend!!)

- Behemoth (El mes que viene me quito las ganas)

- Queens of the stone age (quizas los que mas ganas tengo de ver,pasaron hace no mucho por madrid creo,fue todo muy rapido y no me entere :( )

- Led Zeppelin (otro que lo veo imposible por el dineral, que falta Bonham...)

Killswitch engage (Me hubiese gustado verlos antes de este ultimo disco)

PD: No es que sea monogenero, es que los usuarios mas activos coinciden con los gustos musicales, si haces busqueda en el foro se ha hablado de todo. [bye]
Bueno, yo me refería a grupos que "fuera posible" ver, pero está guay que hayais expuesto todas vuestras inquietudes, por pedir... sería la leche ver a los beatles.

Por cierto, Ishkur, los QOTSA vienen a madrid el dia 15 de febrero y van a barcelona por esas fechas tb, y a bilbao. Pero las entradas de madrid están agotadas, las otras no lo sé. Yo voy, así que ya te contaré y te daré envidia [666] :p
a mi me encantaria que vienieran los Red hot chili peppers,Rammstein,Limp Bizkit y LP.
Otros que iria seria a Genesis aunque no les escucho me se sus canciones por un amigo y me gustaria irme con el a uno de sus conciertos

UNO QUE no me perdere aunqe los utlimos discos me hayan decepcionado pero los priomeros de pequeño me marcaron fue estopa,ya tengo las entradas para el concierto de octubre en Madrid.

Veo que aqui sois muy rockeros, Mooola
eyleen escribió:Hola!! Escribiendo por ahí en un hilo sobre la vuelta de coldplay, me he dado cuenta que son el último grupo (de los que he conocido hasta ahora) que me falta por ver en directo para picharla agusto. ¿Cuál es el grupo o grupos que os gustaría ver en directo (que sea posible, claro) para morir tranquilos?
Mi lista son: muse, deftones, korn, marilyn manson y coldplay (dios, que dispar suena) Y sólo keda coldplay

a mi me gustaria ver en directo a Bullet for my valentine, 30 seconds to mars, Linkin Park, Limp Bizkit, Slipknot, Against me!, Billy talent, Jimmy eat world, Franz Ferdinand, Foo Fighters, Fall of a season, Metallica, Editors, Hush Puppies, Snow Patrol, y alguno mas.

Tampoco me importaria ver a Camela.
Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Judas Priest, Queen, Guns N' Roses y algunos bastantes mas que se me olvidaran.
eyleen escribió:Por cierto, Ishkur, los QOTSA vienen a madrid el dia 15 de febrero y van a barcelona por esas fechas tb, y a bilbao. Pero las entradas de madrid están agotadas, las otras no lo sé. Yo voy, así que ya te contaré y te daré envidia [666] :p

:-O :-O que suerrrteeeeeeeee.
A mi me encantaria ir, lo malo que con el trabajo y demas no me da tiempo a ir a barcelona o bilbao, las entradas de los quotsa se acaban en un suspiro [mamaaaaa]

Avisame y me cuentas que tal el concierto [babas]
Me quede con las ganas de ir a Barcelona a ver a Enter Shikari...y estoy esperando a su siguiente gira.
Luego Linkin Park...que les tengo muchas ganas.
RaizDx...pero voy a verlos en 22...(joder que ganas tengo)
The Beatles, por soñar un poco...

y sobre todo.....QUEEN. Con Mercury a la cabeza, por supuesto.
eyleen escribió:Bueno, yo me refería a grupos que "fuera posible" ver, pero está guay que hayais expuesto todas vuestras inquietudes, por pedir... sería la leche ver a los beatles.

Por cierto, Ishkur, los QOTSA vienen a madrid el dia 15 de febrero y van a barcelona por esas fechas tb, y a bilbao. Pero las entradas de madrid están agotadas, las otras no lo sé. Yo voy, así que ya te contaré y te daré envidia [666] :p

todos los que coincidamos nos podemos ir todos juntos en plan sexo,drogas y rock and roll.jajaja.
DaMaGeR escribió:Rammstein son la puta ostia en directo, el mejor espectaculo de mi vida, sin duda!

Yo me moriria por ver a Pantera, pero ya que es imposible, me molaría poder ver a SEPULTURA en su reunion original o a FAITH NO MORE. Tambien estoy deseando ver a Metallica, Machine Head o a NARCO

Ya me comentaron ya... [mamaaaaa] .

Hace tres años o cuatro, vinieron a Madrid, a la cubierta de Leganés, y un chaval que conocia me dijo que fué tremendo, entre el apartado pirotécnico (Que encima no les dejaron usar todo por peligroso), el ambiente, el espectaculo en general montado... pfrfrf...que lástima de no haber ido. :-P .
Johny27 escribió:Con todo el respeto: ¿Soy yo o este foro es casi monogénero musical?

Pues creo que sí que la mayoría somos rockeros/metaleros/heavys.
Uno imposible y otro no tanto: Tupac y Oasis.

Johny27 escribió:Con todo el respeto: ¿Soy yo o este foro es casi monogénero musical?

No, no eres tú. :P
Dahn II escribió:No, no eres tú. :P
Es que da hasta cosa abrir un tema que no vaya de ése género musical. Se que no pasa nada, pero es que lo haces y fijo que no contesta nadie porque o no le va o no conoce de lo que hablas.
Joder, pues anda que no hay hilos de distintos géneros: rock, pop, electronica, rap, blues, country, rock and roll, punk, metal... Hasta yo abrí en su día, y diría que no soy el único que lo ha hecho, un hilo sobre musica tradicional japonesa xD.
Guns'n Roses, The Clash, Sex Pistols, The Ramones, Green Day, Rolling Stones y Pereza
Pues yo veo bastante variedad de g'eneros, creo que han salido todos menos la m'usica cl'asica y el blues (no confundir g'enero con subg'enero). Lo que parece que la mayor'ia tiramos para el rock, no? xDD es lo que tiene haber nacido en los 80-90

...vaya mis acentos tambi'en est'an de resaca.
The Cure.

Aunque en marzo los voy a ver!!! ya queda menos...
eyleen escribió:Por cierto, Ishkur, los QOTSA vienen a madrid el dia 15 de febrero y van a barcelona por esas fechas tb, y a bilbao. Pero las entradas de madrid están agotadas, las otras no lo sé. Yo voy, así que ya te contaré y te daré envidia [666] :p

Yo los voy a ver en Barcelona y no veas las ganas que tengo de concierto, que el último fue el de Robert Plant en julio del año pasado y ya hay mono [toctoc] [toctoc]

Y respondiendo al hilo, me encantaria ver a Mike Patton, si es en la comentada reunion de Faith No More mejor, aunque no se que me pone mas, Faith No More o Fantômas X-D X-D

Y despues de cosas imposibles, pues The Jesus Lizard , Void , Morphine, Alice In Chains (con Layne Staley), Santana (pero el de la epoca buena , no la mierda esta ultima), Jeff Buckley , etc.
-Rise Against
-Daft Punk
-Chemical Brothers (Vinieron hace poco a Valencia, pero no fui)
Queen : FORMACION ORIGINAL CON FREDDIE MERCURY, es imposible por desgracia pero seria un sueño increible!!!!!!!

Led Zeppelin: lo mismo que con Queen, BONZO era el puto amo !

Guns N Roses: a ver si ocurre un milagro algun dia y se junta la formacion original!

Jimmy Hendrix: por que se van siempre lo mejores? joder no es justo!

y no creo que me deje ninguno mas
90 respuestas
1, 2