¿Que grupo preferís?

Encuesta
¿Que grupo preferís?
46%
17
16%
6
11%
4
22%
8
5%
2
Hay 37 votos.
¿Que grupo preferís?
de esos, ACDC, sin la más mínima duda
Barricada me llena mas de esos cinco.
De entre esa lista optaría por AC/DC y Metallica.

En su tiempo era mucho más seguidor de metallica que de los australianos, pero la trayectoria de unos y otros me hacen decantar mi voto por los AC/DC.
Entre Ac/Dc, Metallica y Iron Maiden, me quedon con Iron Maiden, por trayectoria me gustan mas.
Como soy monoteista, me quedo con Metallica.

PD. Falta Nirvana en la votación [qmparto]
AC/DC y Iron Maiden son los que más me llaman ^^
Pacothemaster escribió:

PD. Falta Nirvana en la votación [qmparto]

Joder tio me parto el hojal contigo... ¬_¬
Pues yo me quedo sin dudarlo con los Judas Priest, los discos de Painkiller y Turbo me encantan.
Por orden ...

Iron Maiden -> Metallica -> Judas -> ACDC -> Barricada ...

Por lo tanto, mi voto para Maiden!
MGMT escribió:Joder tio me parto el hojal contigo... ¬_¬

Siento si te ha ofendido. Mi comentario no va en la onda de deprestigiar a Nirvana ni mucho menos, xq como dije en el otro hilo me han gustado desde siempre, sino por el hecho de que son grupos bastante diferentes entre si, como pasó en el otro hilo.
Pacothemaster escribió:
MGMT escribió:Joder tio me parto el hojal contigo... ¬_¬

Siento si te ha ofendido. Mi comentario no va en la onda de deprestigiar a Nirvana ni mucho menos, xq como dije en el otro hilo me han gustado desde siempre, sino por el hecho de que son grupos bastante diferentes entre si, como pasó en el otro hilo.

Imagen

Perdonado...
AC-DC pero con mucho...
¿Qué propósito tiene ésto? 5 grupos que, por no tener nada en común, no son ni contemporáneos entre ellos, además de responder algo sin ningún tipo de sustento o justificación.
seerj escribió:¿Qué propósito tiene ésto? 5 grupos que, por no tener nada en común, no son ni contemporáneos entre ellos, además de responder algo sin ningún tipo de sustento o justificación.

NO
18 respuestas