¿Que grupo te gustaria que volviera?

A mi me gustaria que se volvieran a juntar Dire Straits.
Queen, AC/DC y Helloween originales, Led Zeppelin, S.O.A.D., Guns N' Roses...
Mecano, pero viendo el panorama actual y el asco que da ana torroja por solitario no se que tal seria el resultado...

Triana, salvo por que dos de sus integrantes estan muertos.

Radio futura, si volviese como eran en los ochenta se comerian el actual cutrepanorama español.

Los Dire straits la verdad que seria la crema, y si sacasen nuevo disco muchisimo mejor
Los System Of A Down del Toxicity.
Helloween con hansen y kiske (este que por lo menos vuelva a hacer algo por dios), o los enormes sober!
Stone Roses, no necesito ni disco nuevo, solo una gira.
Los 'tallica ochenteros, Black Sabbath en los 70, Ozzy con Randy...
De los vivos, Dire Straits y Pink Floyd (Watters, Gilmour y cia), Guns.... Metallica con Jaymz sin esa perilla de mierda y con el pelo largo.... y necesito ver otra vez a Police. XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
System of a Down, The Receiving End Of Sirens y Matchbook Romance. Ah, bueno, y Malice Mizer.
Eskorbuto, el punk actual apesta, pero tengo una duda, no se cual de estas herramientas serán las adecuadas para reventar un nicho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esta guitarra-ouija servirá para levantarlos, no?
Imagen
XD XD XD XD
ReiGandolf escribió:Helloween con hansen y kiske (este que por lo menos vuelva a hacer algo por dios), o los enormes sober!

Si kiske algo ha hecho , pero mejor no quieras saber el que xDDD

Saratoga con la formación original , Leo , jero , niko y dani [buuuaaaa]
Ozzy Osbourne con Randy Rhoads y Rudy Sarzo.

Tampoco estaría mal volver la formación original de Quiet Riot, también con Randy y Rudy.

Puestos a pedir... xD
Yo creo que ninguno. Mas que nada porque normalmente grupos que llevan mas de una decada separados, quieras o no cuando vuelven salvo raras excepciones la edad no perdona y no tienen la fuerza que tenían. No se parecen en nada a la banda que fueron. Otra cosa sería hablar de bandas que lleven unos pocos años disueltas y de estas no me viene ninguna en mente.

Saludos
Dire Straits y Pink Floyd, aunque estos ultimos, tras la perdida de Richard Wright, es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tambien Cranberries [toctoc]
System of a Down

Y Metallica con su antiguo "estilo" no el de ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!!!
Obli escribió:Queen, AC/DC y Helloween originales, Led Zeppelin, S.O.A.D., Guns N' Roses...

Han sacado un disco hace unos meses, tienen un gira del disco reciente, nunca se han ido xd.
Y los guns supongo que te refieres al de slash y cia, por que si no lo mismo un disco reciente(a mi no me ha gustado mucho xd.).
me gustaría volver a ver a dimebag con vida
GR SteveSteve escribió:Ozzy Osbourne con Randy Rhoads y Rudy Sarzo.

Tampoco estaría mal volver la formación original de Quiet Riot, también con Randy y Rudy.

Puestos a pedir... xD

Me lo has quitado de la boca . Que grande Quiet Riot!
jose91 escribió:
Obli escribió:Queen, AC/DC y Helloween originales, Led Zeppelin, S.O.A.D., Guns N' Roses...

Han sacado un disco hace unos meses, tienen un gira del disco reciente, nunca se han ido xd.
Y los guns supongo que te refieres al de slash y cia, por que si no lo mismo un disco reciente(a mi no me ha gustado mucho xd.).

Ups xDDD AC/DC se me ha colado, pasa que no he podido ni podré ir al concierto de Barcelona y como se retiren estoy bien jodido, me la ha jugado mi inconsciente xD Y a GNR me refería a los de los '90 con Slash&Company.

Ahora que has dicho lo de AC/DC, con Queen pasa algo parecido... pero falta medio grupo (Mercury muerto y Deacon abandonó por su muerte) y personalmente Paul Rodgers no me mola... pero me encantaría ver a Brian May en directo... [uzi]
Chuck Schuldiner
saludos
Imagen

Para mi el mejor grupo de Metal despues de Black Sabbath,fue el grupo que me hizo ver al Death Metal de otra forma y prácticamente me abrió las puertas a este,que es ahora uno de mis géneros preferidos.

Hay grupos como los Beatles,Nirvana,Pantera,que muchos quisieramos seguir viendo,o formaciones originales de grupos como Rainbow o Helloween,pero para mi estas bandas dejaron un legado suficiente,yo estoy conforme con los cuatro primeros discos de Metallica por ejemplo,pero Death es un grupo que mejoró mucho con los años en lugar de empeorar y creo que nos pudieron sorprender mucho más de seguir vivos,Control Denied era un grupo bastante prometedor también.

Rip Chuck Schuldiner [tadoramo] [tadoramo]
22 respuestas