Que grupos de grunge?

Hola quisiera saber si hay alguna banda nueva de grunge que valga la pena escuchar??? Es que a Nirvana, Alice, Pearl Jam, Soundgarden ya los tengo muy escuchados y quiero y por algo mas nuevo...
Si con nueva te refieres a recientes no te puedo ayudar pues no conozco,pero bandas que no hayas mencionado pues grupos como Temple of the dog,Bush,Mudhoney,Stone temple pilots son populares.The Melvins son muy buenos (considerados los padrazos del Grunge) aunque tiran al metal también,no se si eso te guste.
Si no has escuchado Alice In Chains, ya estás tardando!! XD

Prueba también con Silverchair, Three Days Grace, Creed, Staind, Creed, Puddle of Mudd, Seether, 12 Stones, Breaking Benjamin, 3 Doors Down, The Vines...

Y a Audioslave también, claro XD
Puedes probar con Tad (no es reciente) o continúa con Grohl y los Foo Fighters!
DaMaGeR escribió:Si no has escuchado Alice In Chains, ya estás tardando!! XD

Prueba también con Silverchair, Three Days Grace, Creed, Staind, Creed, Puddle of Mudd, Seether, 12 Stones, Breaking Benjamin, 3 Doors Down, The Vines...

Y a Audioslave también, claro XD

Silverchair es la hostia!! Que fue de ellos?
Estuvieron parados desde 2003 a 2005, y se juntaron en 2006. Se supone que durante 2010 sacan nuevo disco.
Three Days Grace quizás? Tienen canciones muy buenas :)

*edito: ya los habían dicho :(
DaMaGeR escribió:Estuvieron parados desde 2003 a 2005, y se juntaron en 2006. Se supone que durante 2010 sacan nuevo disco.

Ok, estare atento a ver si sacan algo. Gracias ;)
La mejor y más nueva que conozco se llama Nirvana...
Esto... Braking Benjamin o Three Days Grace grunge????
Grunge de la epoca de Nirvana no, se llama post-grunge, porque son más actuales. Pero en esencia son lo mismo.
DaMaGeR escribió:Grunge de la epoca de Nirvana no, se llama post-grunge, porque son más actuales. Pero en esencia son lo mismo.

Pues yo siempre lo he considerado como rock alternativo, aunque ahora que lo pienso... hombre algo si que tiene de influencia. Yo tambien he metido en rock alternativo a Chevelle y post-grunge como lo llamas lo etiqueratia muy bien tambien.

salu2
Echa un vistazo a los primeros discos de Our Lady Peace
Prueba con Alter Brigde, no te decepcionará.
El primer disco de Hole. Las malas lenguas dicen que Love saco algunas canciones de ese disco de maquetas de Kurt Cobain.
Tambien te recomiendo Mad Season, Screaming Trees (Y todo lo de Mark Lanegan), Mother Love Bone, Green River o Love Battery.
El Post-Grunge nunca lo entiendo... ¿Acaso no se suicido Kurt porque decia que su musica se estaba volviendo demasiado comercial? Ahi murio el Grunge, y si despues le quisieron llamar Post-Grunge al siguiente estilo que llego al mainstream, pues bien, pero no es Grunge, para nada.
VegettoX escribió:Si con nueva te refieres a recientes no te puedo ayudar pues no conozco,pero bandas que no hayas mencionado pues grupos como Temple of the dog,Bush,Mudhoney,Stone temple pilots son populares.The Melvins son muy buenos (considerados los padrazos del Grunge) aunque tiran al metal también,no se si eso te guste.

Melvinssssss (es mentarlos y orgasmizar)
Los demás que citas son también muy recomendables!
Sin ser grunge creo que Sonic Youth y Pixies te pueden gustar.
señorC escribió:
VegettoX escribió:Si con nueva te refieres a recientes no te puedo ayudar pues no conozco,pero bandas que no hayas mencionado pues grupos como Temple of the dog,Bush,Mudhoney,Stone temple pilots son populares.The Melvins son muy buenos (considerados los padrazos del Grunge) aunque tiran al metal también,no se si eso te guste.

Melvinssssss (es mentarlos y orgasmizar)
Los demás que citas son también muy recomendables!

y que lo digas,son un gran grupo los Melvins y muy infravalorados...han estado sacando discos desde 1986 y creo yo que no tienen ninguno malo!
Se me pasó este post en su día. Yo recomiendo encarecidamente a Failure, que no son del todo grunge pero salieron en la epoca de nirvana y demás, y la verdad son muy buenos.
Como te han dicho arriba Seether te puede gustar, tienen un señor disco llamado One Cold Night. Te lo recomiendo encarecidamente.
(mensaje borrado)
Vicente14 escribió:Echa un vistazo a los primeros discos de Our Lady Peace

Esto mismo iba a decir. Ahora tienen cosas más pop-rock, pero tienen canciones bastaaaante molonas muy rollo grunge.
Todas las que te dicen al principio son geniales, de algunas no todos los discos eso si porque Silverchair hacia el final huelen un poco mal. Per bueno pues todas esos Mad Season, Temple of the dog, (estos dos primeros con gente de Alice in Chains, Pearl Jam y Soundgarden) Bush,Mudhoney,Stone temple pilots.
Estos son peores o mejor dicho copias decentes de los padres del grunge Creed, Staind, Puddle of Mudd.

Pero joder los mejores de todos ellos PEARL JAM sigue sacando discos, ademas los dos ultimos ha sido discazos.

Pero los que creo que nadie ha dicho aun y no deben faltar son BLIND MELON consigue sus dos priemeros discos donde cantaba Shannon Hoon y el tercero de caras b y te haran flotar.
24 respuestas