Qué grupos de hip-hop españoles me recomendais??

7 notas 7 colores, SFDA, CPV, FrankT, Violadores del verso.....

no se, qué grupos españoles me recomendais? gracias [risita]
violadores del verso.

Sfdk, menos su ultimo disco.

Tote king.

Juaninacka.

Nach (lo antiguo es mejor)
Tote King Nach(todo sus discos) VKR, violadores del versos Triple X (Aunque ya no exites este grupo :-? )

A mi me gusta el hip hop con mensaje XD
Que no hayais comentado ya...Legendario, Puto Largo, Rapsusklei...Tampoco escuch mucho Hip-Hop pero estos me gustan bastante.
pásate por galiciaflow.net y descargate la maketa de Solemne y también la de MK & Nónimo

Y también gratis el disco de El Puto Coke desde su propia web http://www.elputocoke.com

y por cierto, hay un hilo de hip hop en el ke podias haber preguntado esto
Como se aconseja por ahí lo mejor es lo antiguo.Pero lo que recomiendo yo:
SFDK("Odisea en el lodo" para mi el mejor)
Toteking("Tu madre es una foca" con Shotta y "Musica para enfermos")
Nach(Practicamente todos sus discos)
ZPU("Hombre de Oro")
Zenit("Producto Infinito")
P.D:Tpdos lo que esta entre comillas"""" son discos y lo que pues colaboraciones por ejemplo lo de Shotta
[bye]
Kuchigusi escribió:7 notas 7 colores, SFDA, CPV, FrankT, Violadores del verso.....

no se, qué grupos españoles me recomendais? gracias [risita]

Esos que has puesto son los mejores grupos y los mas conocidos...aunque frankT no es un grupo...

No se como nadie no ha mencionado Falsalarma Oooh ¡Grandes! Escuchalos!
Yo añadiria a los que te han dicho ya por aqui, arma blanca, muy buenos, y hablando en plata, malagueños y la competencia de triple x.

Creo que antes eran todos de nazion sur no?(hablando en plata + triple x)

Saludoss
7 Notas
Violadores
SFDK

Estos 3 son de lo que más me gusta, Fran T tb.

Además te voy a recomendar un grupazo, no son españoles, son colombianos, aunque cantan en castellano, y para mi son la puta ostia:

Tres Coronas:
http://es.youtube.com/watch?v=dgzs4NGoRoo

Te pongo un link a una canción para q los escuches, me encantan
KODIGO NORTE, el mejor grupo de este País en Hip Hop.

:p
elderno escribió:Sfdk, menos su ultimo disco.
Y 2005, claro...

Escucha Cres. ;)
Elphomega, si dispones de la preparación intelectual adecuada.
L.e. Flaco

Sobran las palabras, te va a encantar.
Madre mía,¿nadie ha escuchado Falsalarma por aqui?. El último disco que sacaron es un must have,Alquimia. Es de lo mejorcito a nivel nacional, por no decir que lo mejor. Escúchalo y verás como te gusta. SUPERRECOMENDABLE
El Piezas - 750 Nueva Era [rtfm]
Arma blanca
Hablando en plata
Cloaka company
Dogma Crew
Flowkloricos
Almargen
Irreverencias
Panzers
H Mafia
Sucios Socios
etc.
Para mi los mejores son Dogma Crew, Tote King ,Sfdk rima mucho Zatu... [sonrisa] y tmbn me gusta mucho Falsa alararma - El Santo
Josemmbanderas escribió:Madre mía,¿nadie ha escuchado Falsalarma por aqui?. El último disco que sacaron es un must have,Alquimia. Es de lo mejorcito a nivel nacional, por no decir que lo mejor. Escúchalo y verás como te gusta. SUPERRECOMENDABLE
Si que he escuchado Falsalarma pero no me acordé de comentarlos, la verdad es que lo poco que he escuchado de ellos (Alquimia) me ha gustado mucho.
ufff..... hay tantos, a mi me encanta Ehler Danloss, Kodigo Norte, , Doble V ,Bufank tambien sonaba gordo ;), Tote, Juani, etc
Gordo Master si te gusta en plan un poco gangsta :D

Dogma Crew, Juaninacka, la Alta Escuela, Shotta.

Salu2!
Yo empezaria con CPV y Jazz Two, y seguiria con Gandul el As y Kool Dj X. estos grupos y discos son de hace 7 años para atrás pero son la polla.

si te gusta el sonido de Dj Premier y la costa este te recomiendo Chinatown, Perros Callejeros y señor Rojo, que son mu wenos.

por supuesto Elphomega (si conoces sus referencias, sino te vas a aburrir), Hablando en Plata, Solo los Solo que son increibles, y to lo de Griffi: el disco de Tremendo y ahora ha sacao Chacho Brodas. el Disco del Sello Supakanja... no se hay muchos, pero tienes que rebuscar xq ahora la mayoria son grupos pa adolescentes pasaos de testosterona, pero weno, hay un monton de grupos wenos.
espero ser de ayuda

P.D: toa la peña de uglyworkz tambien son mu wenos, especialmente Patric o Mitsurugy.
Bueno aki te dejo mi aportación, intentando no repetir lo que ya te han recomendado [360º]

Mucho Muchacho - Chuleria (aunque seguramente ya lo habras escuchado al nombrar 7 notas...)
Alberto Gambino - Y toda esa mierda
Chinatown - Opio
Dani Ro - El repartidor de hi-fi y Veracruz
Dolcce Rotta - (maqueta y maxi)
Enigmah - Efecto dominó (maqueta)
Gran Purismo & Hazhe - Hablando con dios/superestrella (maxi)
Grossomodo - Manifiesto
Hazhe - Petróleo (maqueta)
High Gambino - Cristal y rama (maqueta)
La Calle Familia - Promo 05 (maqueta)
Latex - Plan B y Recuerdame (mixtape)
Mala Rodriguez - Malamarismo
Mitsuruggy - Sangre Azul
Mitsuruggy Vs Trad Montana - Terrorismo (el atentado mixtape)
Souchi - La esencia
Tone - Algunos cortes
Toscano - Yo underground

Igual me he pasado pero bueno, la verdad es que aun me dejo muchisimos. Tu ves escuchando sin prisa que con todos los que te han dicho tienes para un par de años [qmparto]
Tote King, SFDK, Zénit, Falsalarma.

Por ahí no recomendais el último de SFDK, a mi al principio me rallaba un poco, pero ahora lo escucho casi a diario y me gusta bastante.
Dale una oportunidad a malafama squad ;)
Yo no te recomiendo,es más, te desaconsejo escuchar esa música, puesto que un bodorrio y perderas el tiempo.
Saludos.
raiden0 escribió:Yo no te recomiendo,es más, te desaconsejo escuchar esa música, puesto que un bodorrio y perderas el tiempo.
Saludos.

Prepara el paraguas.
raiden0 escribió:Yo no te recomiendo,es más, te desaconsejo escuchar esa música, puesto que un bodorrio y perderas el tiempo.
Saludos.

No es por nada pero aqui es para aconsejar no para criticar a dicha música ¿ok?Y otra cosa el rap sigue siendo musica como cualquier otra,es verdad que hoy en dia cualquiera se hace rapero y hecha el estilo a la mierda,asi de claro.Pero aún sigue existiendo grupos/cantantes que intentan que eso no ocurra
Saludos.

Imagen

no se si sabes que a algunos nos gusta esa musica.
Saludos.

Eso... y como a mí no me gustan los libros, no leais... ainssss...

Mis recomendaciones:

Arma Blanca
El Chojin (menos el último, que me va menos)
Hablando en plata
Violadores del verso
SFDK
Zenit...

Pero mis preferidos son:
Nach
Fran T
28 respuestas